Buenas noches a todos. Me gustaría que me ayudarais a hacer un PC gamer por 700€ máximo.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto rondaria los 700€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y usos básicos.
¿Vas a realizar Overclock?
No lo tengo pensado la verdad... pero es una buena opción para guardarse un as en la manga.
¿Necesitas algún periférico?
Ninguno
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Una caja fresquita con un diseño a ser posible moderno pero no endiablado ni con lucecitas.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VE247H - 24" a 1920 x 1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Habia pensado en 2 configuraciones una AMD (FX8320 o 8350) y otra Intel (i5 4670). Me gustaria que me recomendarais la configuracion más economica y con mayor rendimiento para juegos. Si puedo acortar procesador y poner un 8320 y mejorar grafica y que el procesador aguante agusto los juegos de los proximos 4 o 5 años para mi seria lo ideal la verdad.
Os pongo una configuracion que he hecho yo, sugerirme las vuestras en base a lo que os he dicho con vuestras recomendaciones.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=c65c4b3c044262a97d35fdfc46a5bfad
Un saludo y muchas gracias.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto rondaria los 700€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y usos básicos.
¿Vas a realizar Overclock?
No lo tengo pensado la verdad... pero es una buena opción para guardarse un as en la manga.
¿Necesitas algún periférico?
Ninguno
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Una caja fresquita con un diseño a ser posible moderno pero no endiablado ni con lucecitas.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VE247H - 24" a 1920 x 1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Habia pensado en 2 configuraciones una AMD (FX8320 o 8350) y otra Intel (i5 4670). Me gustaria que me recomendarais la configuracion más economica y con mayor rendimiento para juegos. Si puedo acortar procesador y poner un 8320 y mejorar grafica y que el procesador aguante agusto los juegos de los proximos 4 o 5 años para mi seria lo ideal la verdad.
Os pongo una configuracion que he hecho yo, sugerirme las vuestras en base a lo que os he dicho con vuestras recomendaciones.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=c65c4b3c044262a97d35fdfc46a5bfad
Un saludo y muchas gracias.