• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming por 750-800 euros

Lo que hay que oir me parto si pudes estirar ponte un i5 8400 lo unico el stock .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

tasadarf Buenas, el i7 4790 es el mínimo recomendado para el BF1 y verás que el i5 7400 no dista tanto de este: UserBenchmark: Intel Core i5-7400 vs i7-4790 American Graffiti No te he intentado "colar" ninguna trampa, si te ha ofendido mi opinión te ruego que me perdones... Tengo la 1060 de 3GB y es un 5% "peor" que la de 6GB, casi no hay diferencia.

De todas formas, es cierto que el BF1 pide requisitos bastante altos y estoy de acuerdo con que un mejor procesador sería más adecuado, pero no voy a comprar o dejar de comprar un procesador para jugar a Ultra 60FPS 1 o 2 juegos de turno.
Aun así, si eso es lo que quiere Antoniohrts me parece bien que acabe con alguno de vuestros presupuestos.

Saludos.

tasadarf Buenas, el i7 4790 es el mínimo recomendado para el BF1 y verás que el i5 7400 no dista tanto de este: UserBenchmark: Intel Core i5-7400 vs i7-4790 American Graffiti No te he intentado "colar" ninguna trampa, si te ha ofendido mi opinión te ruego que me perdones... Tengo la 1060 de 3GB y es un 5% "peor" que la de 6GB, casi no hay diferencia.

De todas formas, es cierto que el BF1 pide requisitos bastante altos y estoy de acuerdo con que un mejor procesador sería más adecuado, pero no voy a comprar o dejar de comprar un procesador para jugar a Ultra 60FPS 1 o 2 juegos de turno.
Aun así, si eso es lo que quiere Antoniohrts me parece bien que acabe con alguno de vuestros presupuestos.

Saludos.

En serio puede que tú te creas eso, pero la verdad es bien distinta. Un i5 7400 no es un i7 4790 y está lejos de serlo. Las comparativas de Userbenchmark están bien para ciertas comparaciones, pero la realidad es que ponen casi todo el peso en el singlecore y el quadcore, de ahí que los i5 parezcan mejores de lo que son en realidad.

Así mismo una GTX1060-3GB no es igual que una GTX1060-6GB y la diferencia no es un 5%, puede serlo en algún escenario, pero en otros la diferencia es más de un 20% (doble de VRAM, 10% extra de CUDAs y 10% extra de frecuencias).

Quizá hace un año era una buena combinación para un "budget PC" pero ahora mismo hay mejores opciones.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Saludos.
En serio puede que tú te creas eso, pero la verdad es bien distinta. Un i5 7400 no es un i7 4790 y está lejos de serlo. Las comparativas de Userbenchmark están bien para ciertas comparaciones, pero la realidad es que ponen casi todo el peso en el singlecore y el quadcore, de ahí que los i5 parezcan mejores de lo que son en realidad.

Así mismo una GTX1060-3GB no es igual que una GTX1060-6GB y la diferencia no es un 5%, puede serlo en algún escenario, pero en otros la diferencia es más de un 20% (doble de VRAM, 10% extra de CUDAs y 10% extra de frecuencias).

Quizá hace un año era una buena combinación para un "budget PC" pero ahora mismo hay mejores opciones.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Si ambos comprobais el rendimiento multicore en userbenchmark veréis que entre el i7 4790 y el i5 7400. Hay un 45% más de rendimiento debido a los hilos extra. Aunque estoy de acuerdo q hay q usarlo de manera orientativa.

En rendimiento por núcleo hay poco xq Intel poco ha cambiado en los últimos años y el rendimiento por núcleo es poco aunque es un 10%

Si ambos comprobais el rendimiento multicore en userbenchmark veréis que entre el i7 4790 y el i5 7400. Hay un 45% más de rendimiento debido a los hilos extra. Aunque estoy de acuerdo q hay q usarlo de manera orientativa.

En rendimiento por núcleo hay poco xq Intel poco ha cambiado en los últimos años y el rendimiento por núcleo es poco aunque es un 10%

A eso me refería, que las valoraciones de Userbenchmark (tanto la nota general como las de Gaming y Desktop) están muy influidas por el singlecore y el quadcore, pero no dan una imagen fidedigna del potencial real de un CPU.

- Effective Speed: 30% SingleCore / 60% QuadCore / 10% MultiCore
- Gaming: 30% SC / 60% QC / 10% MC
- Desktop: 80% SC / 10% QC / 10% MC
- WorkStation: 10% SC / 10% QC/ 80% MC

Es curioso que nos cansamos de decir que los juegos actuales empiezan a saturar los Quadcore, a recomendar los i5 8400... y luego comparar el rendimiento en Userbenchmark sin cuestionarnos mínimamente los resultados (ojo no lo digo por tí tasadarf, es una crítica más genérica en la que me incluyo).

A ver, recordatorio, estamos en presupuestos a medida, esta bien que se explique algo de forma sencilla o breve, pero de ahi a debatir ciertas cosas entre miembros ahi otros post, la finalidad de presupuestos a medida es aconsejar de forma lo más breve o clara la propuesta para que el usuario, pueda obtener el equipo en el menor tiempo posible, dado que no todo tienen conocimientos de informática o ciertos textos explayados pueden confundir al usuario, con lo cual se suele retrasar la futura compra.

Te dejo una propuesta.

oViS2Vx.jpg

Enlaces productos

https://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-barracuda-7200-rpm-1tb-sata-3-.html

https://www.aussar.es/socket-1151-coffee-lake/msi-z370-gaming-plus.html

https://www.aussar.es/cpu-intel-gen8-coffee-lake/intel-core-i5-8400-28ghz-box.html

https://www.aussar.es/ddr4/corsair-vengeance-lpx-8gb-2-x-4gb-2666mhz-cl16-roja.html

https://www.aussar.es/cajas/nox-hummer-mc-zero-edition-blanca.html

https://www.aussar.es/graficas-nvidia-msi/msi-geforce-gtx-1050-ti-4gt-lp.html

https://www.aussar.es/fuentes/be-quiet-pure-power-10-500w-fuente-de-alimentacion.html

https://www.aussar.es/refrigeracion/coolermaster-hyper-t4.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.

Llevas razón American Graffiti los resultados siempre hay q mirarlos con lupa y ni eso, al final lo más importante es ver cómo rinden por juego o cada programa q se use. Y los 4 núcleos se van quedando escasos para un ordenador recién comprado.

tasadarf Tengo una duda sobre la Memoria Ram da igual los Mhz que tenga o tiene que ser de 2666Mhz?

tasadarf Tengo una duda sobre la Memoria Ram da igual los Mhz que tenga o tiene que ser de 2666Mhz?
Depende el procesador si son los nuevos i5 8500,8600 o i7 8700. Tienes que coger 2666mhz o superiores da igual la cifra si son superiores. El problema si coges inferiores es que el ordenador te funcionará pero lastras el rendimiento un poco.

Depende el procesador si son los nuevos i5 8500,8600 o i7 8700. Tienes que coger 2666mhz o superiores da igual la cifra si son superiores. El problema si coges inferiores es que el ordenador te funcionará pero lastras el rendimiento un poco.

Tengo el procesador i5 8400

Yo cogería las ripjaws xq la gente comenta que se pueden subir a más velocidad.

En un futuro amplia a 16gb. 8gb se queda corto para los últimos juegos en calidades altas

Yo cogería las ripjaws xq la gente comenta que se pueden subir a más velocidad.

En un futuro amplia a 16gb. 8gb se queda corto para los últimos juegos en calidades altas

Eso tenia pensado en un futuro ampliar a 16GB

Eso tenia pensado en un futuro ampliar a 16GB
Pues coge las ripjaws que suele ser un modelo que aguanta en el tiempo es decir q se seguirá vendiendo y en un futuro escoge el mismo para ampliar y evitar problemas