• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 750 euros

TecnoTutos

Chapucillas
Registrado
6 Ago 2016
Mensajes
84
Puntos
8
- La tienda me da igual ( La más barata ) como si quiere ser Amazon
- Me gustaróa que la placa tuviese m.2 y 4 ranuras de ram ( si es posible). debido a que tengo un ssd de este tipo (M.2/Sata).

Gracias por todo y os recalco que lo Máximo que puedo pagar son 760 con el envío dentro.

- Gracias de antemano!

ripa72 Oncircle
 
Última edición:
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @TecnoTutos. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]¿Podrías indicar el modelo de SSD M.2 para saber si es SATA o PCI-E entre otras cosas. Es importante por temas de compatibilidad con la placa base.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[table="width: 60%"]
[tr="bgcolor: #f3f3f3"]
[td="align: Center"]hola @tecnotutos. Bienvenido al foro de
presupuesto.png
presupuestos a medida.
[/td]
[/tr]
[/table]
[table="width: 60%"]
[tr]
[td]¿podrías indicar el modelo de ssd m.2 para saber si es sata o pci-e entre otras cosas. Es importante por temas de compatibilidad con la placa base.[/td]
[/tr]
[/table]
M.2/Sata
 
Última edición:
Última edición:
Esta bien. Pero si fuera para mi, la fuente sería otra.
 
Esta bien. Pero si fuera para mi, la fuente sería otra.

Un amigo mio tiene esa fuente y 0 problemas eso si tiene una 470 y un i5 6400. JAJA. La vd yo también pondría otra pero mi amigo lleva +1 año con ella y 0 problemas y así mejorar un poquito. Gracias a todos y el domingo porcederé a realizar el pedido que más me gusté!
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

Zi8fHOT.jpg


Enlace carrito ( los productos rebajados, en el enlace del presupuesto no se refleja en precio anterior si, al añadir al carrito o cesta si se ve dicha rebaja )

Mi compra en Coolmod
 
Arriba