• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 750€ Maximo

Sabavi

Chapucillas
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
76
Puntos
8
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El tope seria 750 a poder ser con portes, si se pasa por este motivo no pasaría nada.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (no soy un tremendo gamer, pero si alguno estilo GTA, FIFA...)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, de 22", 23",24"...calidad precio.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Con cristal, leds, Equilibrada a la hora de ruido-refrigeración.
(no necesito, hdd, unicamente sdd)

PD: Yo he creado uno, desde mi ignorancia comparandome con los grandes de aqui, espero que me ayudeis:
v48dj5.jpg
 
Última edición:
Hola, en el foro para presupuestos con montaje recomendamos AUSSAR.

Te dejo una idea similar a la tuya,
ae11ba300828bf6ba72c9ddeeb6390f6.png


En caso de que puedas estirarte un poco pondría un disipador mejor a la CPU, ver aquí:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=9309980e6b9e0091edea3a2bf9c719d7

Contratando el montaje te regalan los portes, y además hay un código de descuento del foto elchapufan12 por el cuál te regalan un ventilador en el interior de la caja.

Recuerda que no viene incluido el Sistema Operativo. Puedes comprar uno barato aquí bajo tu propia responsabilidad: https://www.reddit.com/r/microsoftsoftwareswap/

Saludos =)
 
Gracias por tu respuesta, no necesito hdd, si ssd, perdón por no avisar antes, ya lo he puesto, me he olvidado del montaje en el mio, pero bueno es sumarle 42€.
¿Por que el cambio de pantalla?
 
No es mala idea, pero yo casi prefiero el i5. Hay diferencia en precio, y no poca, existe demasiada diferencia en funcionamiento?. Muchas gracias por la ayuda.
 
No es mala idea, pero yo casi prefiero el i5. Hay diferencia en precio, y no poca, existe demasiada diferencia en funcionamiento?. Muchas gracias por la ayuda.

Pero aquí tienes mejor gráfica. Y es muy buena relación potencia/precio.
 
Muchisimas gracias de nuevo, creo que no iba muy desencaminado.
 
Arriba