• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 820euros

howarto

Pirata
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
820€ en total

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y programación.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Suelo jugar al WOW, HOTS, The Witcher, Overwatch...

Estoy esperando al blackfriday para tener descuentos y abaratar un poco.

No pido ceñirse 100% al presupuesto si la relación precio/beneficio es buena.

DISCO DURO: Pese a que juego y los juegos cada vez ocupan más, no necesito un disco duro de 2TB como he ido viendo, con coger de 1TB para datos y uno 120 o 240GB SSD para OS tirará bien.
GRÁFICA: Tengo predilección por Nvidia, aunque no fanboyismo.

No deja editar la primera parte. El presupuesto es de 820€ no 800

Gracias por contestar! Con el monitor que tenía pensado coger creo que sería bueno poder estirar algo el presupuesto y con 50€ más añadir en total 16GB de RAM ¿Es un gasto que notaré o mejor ampliar en un futuro?

Quedaría así -> Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Lo notarás ya que si vas a jugar a los juegos que van a salir a partir de ahora utilizarán probablemente más de 8gb de ram... Te he cambiado el disipador para más seguridad:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Enviado desde HUAWEI P8

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @howarto. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
[/TD]
[TD] 46,95 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima
[/TD]
[TD] 26,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Corsair Vengeance LPX 8GB (2 x 4GB), 2133Mhz CL15
[/TD]
[TD] 53,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2GHz
[/TD]
[TD] 195,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]ASROCK H170 Pro4S
[/TD]
[TD] 98,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Antec VPF 550W 80+ Bronze
[/TD]
[TD] 66,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Cooler Master N300
[/TD]
[TD] 46,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Kingston SSDNow 120GB V400 SATA3
[/TD]
[TD] 47,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI GeForce GTX 1060 GAMING X 3G
[/TD]
[TD] 253,50 € [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Te he puesto una GPU de 3GB para ajustarme lo máximo posible al presupuesto pero si puedes coge el modelo de 6GB MSI GeForce GTX 1060 GAMING X 6G.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un tercer ventilador a la caja con el código "elchapufan12".
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

kkiiker Oncircle Parece que puedo estirar a los 900€ y tener algún que otro margen... Dado este nuevo presupuesto recomendais cambios menores como por ejemplo añadir una segunda memoria de 8GB al presupuesto de Oncircle o algo más profundo?

Por otra parte me he fijado en la diferencia de precio entre la gráfica que propone Oncircle ¿Por qué no elegir GIGABYTE GeForce GTX 1060 G1 Gaming ?

@kkiiker @Oncircle Parece que puedo estirar a los 900€ y tener algún que otro margen... Dado este nuevo presupuesto recomendais cambios menores como por ejemplo añadir una segunda memoria de 8GB al presupuesto de @Oncircle o algo más profundo?

Por otra parte me he fijado en la diferencia de precio entre la gráfica que propone @Oncircle ¿Por qué no elegir GIGABYTE GeForce GTX 1060 G1 Gaming ?

[TABLE="width: 15%"]
[TR]
[TD]Cambio solo de gráfica:

Retocando componentes:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 15%"]
[TR]
[TD]Cambio solo de gráfica:

Retocando componentes:

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

El primero me ha gustado mucho. Por último, preguntar una cosa: ¿En caso de comprar memorias ddr4 en la versión 2400MHz pensando en "si en un futuro pasa algo y cambio la placa base por una que acepta ram a más frecuencia", esta placa al llegar solamente a 2133MHz caparía la velocidad de la ram o directamente no podría utilizarse ésta?

Gracias por el trabajo de contestar! :alabado:

Limitará velocidad, no creo que vayas a cambiar placa en el futuro, no renta.

El primero me ha gustado mucho. Por último, preguntar una cosa: ¿En caso de comprar memorias ddr4 en la versión 2400MHz pensando en "si en un futuro pasa algo y cambio la placa base por una que acepta ram a más frecuencia", esta placa al llegar solamente a 2133MHz caparía la velocidad de la ram o directamente no podría utilizarse ésta?

Gracias por el trabajo de contestar! :alabado:

Por pocos euros más tienes placas Z170 de entrrada que te permiten añadir DDR4 de hasta 3200MHz, como la MSI Z170-A PRO o la ASROCK Z170 Pro4S

Por pocos euros más tienes placas Z170 de entrrada que te permiten añadir DDR4 de hasta 3200MHz, como la MSI Z170-A PRO o la ASROCK Z170 Pro4S

Buena información! Aprovechando que pccomponentes va a lanzar el blackfriday también hice un presupuesto para esa web por si se pone tentadora la cosa.

He cambiado placa y le he metido la ram a 3000Mhz. En cuanto a tema de RAM para mirar su compatibilidad sólo hay que mirar el tema de frecuencias que admite la placa y el tipo de DDRX, verdad?

Buena información! Aprovechando que pccomponentes va a lanzar el blackfriday también hice un presupuesto para esa web por si se pone tentadora la cosa.

He cambiado placa y le he metido la ram a 3000Mhz. En cuanto a tema de RAM para mirar su compatibilidad sólo hay que mirar el tema de frecuencias que admite la placa y el tipo de DDRX, verdad?

Efectivamente zócalo de la placa, generación de la RAM y frecuencias soportadas por la placa. Por ejemplo: placa Z170, DDR4 y 3000 MHz.

En cuanto a tu presupuesto en PCComponentes, el Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence tiene 161,7 mm de altura y la caja Nox Hummer ZS Negra solo libra 161 mm. Aún en el caso de que entrara quedaría demasiado pegado al plastico del ventanal para mi gusto. Opciones más compatible serían por ejemplo el Cooler Master Hyper 212X o el Thermaltake Riing Silent 12.

up! Una última ayuda para elegir la fuente :D !

Que yo sepa todo lo que sea Tacens... malo. Mira esto Guía de Fuentes

Un saludo
P.D: además no necesitas tanta potencia.

Sí, ya he ido viendo a un par de personas quejarse y decir que Tacens para fuentes no se recomienda por, entre otras cosas, condensadores de poca calidad.

Gracias!