• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 900 euros

Davidmc7

Nuevo
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
5
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 se puede sobrepasar un poco

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
Componentes basicos:
Necesitaria una fuente de alimentación y un disipador.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc me gustaria que tuviera Intel Core i7 4790K, todo lo otro a vuestra elección
 
Última edición:
Bienvenido al foro Davidmc7.

El 4790K lo pongo en presupuestos de +/- 1100€, no de 900. Se podría meter un i5K, o igual un i7 no K.

Sobre los accesorios, fuente de alimentacion y disipador no son accesorios, son componentes basicos. Que es lo que ya tienes?
 
No entra i7 sin perder la mayoría de potencia gráfica.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Pues si podeis hacerme dos presupuesto uno con el i7-4790k (aunque supere el presupuesto) y otro presupuesto que no sea 4790k pero que entre dentro del presupuesto.

Sobre el tema de accesorios que cometi un pequeño error.
 
Yo pondria esto:

f8413937ffda16764ea649e7a0fd8ca3.png


- Con el cashback de MSI tendrias un reembolso de 30€ por la placa y grafica: https://cashback.msi.com/es/es/pages/cashback/qualifying

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Si en un futuro quisiera añadir una ssd con ese presupuesto podria o tendria que comprar/canviar algo?
 
Si en un futuro quisiera añadir una ssd con ese presupuesto podria o tendria que comprar/canviar algo?

Puedes añadir hasta 2 hdd's de 3,5" y 3 hdd's/ssd's de 2,5". No hace falta cambiar nada.
 
La Talius Drakko es una mierda copia barata y fea de la NZXT Phantom. No trae ni ventiladores. Además yo creo que tiene un acabado horrible y es fea, aunque eso ya es decision de cada uno. La nox está bien. Aunque sin leds ni nada está la Enermax Ostrog que les da mil vueltas.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Una pregunta. En el presupuesto que puso Nembol. No se podría bajar la gtx 970 a una 960, para así subir al i7 k?? (el presupuesto final sería el mismo)

Sería pensar que prioridad, si gráfica (juegos) o procesador (diseño), y por lo que parece la prioridad es el procesador.

(habría alguna incompatibilidad?)
 
Arriba