• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por máximo 2000€

prodygy

Nuevo
Registrado
23 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos
8
Hola gente, después de unos años tras montarme aquí un par de ordenadores (con muy buenos resultados), vuelvo a acudir al profundo conocimiento de los de este foro. Estoy un poco oxidado en cuanto a precios y specs generales de gráficas y demás, así que agradecería algunos presupuestos.

¿Tienda?
Pues el que salga más barato en cuanto a envío y piezas, no tengo preferencia.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 2000, se puede estirar un poco por un pico si con eso mejora más. El tema del envío va aparte.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Juegos VR
Emulación (switch con yuzu y cosas así)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No. Tengo hecho en mi 1080gtx actual un pequeñito overclock pero vamos, que prefiero que venga potente "de fábrica".

¿Necesitas algún periférico?
Monitor. Tengo un monitor de hace años ya, modelo LG 22M47VQ-P, y busco uno un poquito más grande y en principio si admite 4k, pues mejor (el tamaño por las 27" creo que está bien). Y si no lo trae, un cable hdmi, que no tengo otro para conectarlo ya que uso el DVI con la 1080gtx 😂

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea espaciosa, fácil de trabajar en ella, silenciosa y que refrigere bastante. El tema estético no me importa (no soy fan de los RGB ni ventanas ni na de eso), si los tiene que traer pues qué remedio.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21,5" pulgadas (1920 x 1080 píxeles), es el LG 22M47VQ-P como he comentado antes

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues comentar que de CPU no me importa la verdad, el que mejor rinda precio / calidad. En gráfica sí que he sido más de Nvidia y prefiero una tarjeta de esta marca.

Temas de disco duro: tengo un ssd de 250gbs exclusivamente para el sistema operativo, un SSD de 1 TB, y un disco duro mecánico de 1TB sobadísimo. Pensaba en quitar ya el disco duro mecánico y pillar otro SSD, aquí estoy un poco perdido en si están baratos los Nvme esos, así que recomendadme un buen SSD (ya sea Nvme o no) de mínimo 1TB (si llega a 2TB sin sacrificar el resto del presupuesto, pues mejor).

Y una pregunta que hace tiempo que no estoy puesto con el tema: el disipador va a hacer falta ponerle otra pasta térmica? o la que trae de serie de la que se elija es buena de por sí. Tengo aquí un NT-H1 del año de matusalén abierto, puede que aún esté fresco pero si considerais que debería ponerle otra pasta térmica que la que trae de serie, pues si no os importa, recomendadme una también dentro del presupuesto.

En principio eso es todo, gracias de antemano.
 
Ya pedí el ordenador ;) por cierto crees que debería preocuparme por el sagging de la gráfica? se ve bastante bicho la gráfica y no sé si debería comprar algo para que aguante el peso. Qué me recomendarías? gracias de nuevo.
 
Arriba