Lord Magnus
Nuevo
Saludos, esto es lo que más o menos estoy interesado en cuanto a piezas para motar un PC para juegos con calidad y futuro (suelo jugar juegos antiguos con mod gráficos como Skyrim, más que nuevos títulos). Lo del futuro es porque mi PC actual es una reliquia de Conroe de hace 11 años, lo que os puede dar una idea de lo que me gusta exprimir el componente antes de cambiarlo, en plan coche bien cuidado que dura años en buen estado y tal.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€ es el tope con portes.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
CPU/GPU
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo en mente algo como la Phanteks Enthoo Pro M Acrylic.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi idea es usar algunos de mis componentes para no gastar demasiado, o más bien, para incrementar la calidad de los nuevos: Tengo una Aerocool Templarius 550W 80 bronze plus con 2 años pero que pretendo seguir usando mientras siga rindiendo.
Otro componente que tengo es un ventilador de CPU, un Cooler Master GeminII M4, aunque no se la compatibilidad que tendrá con un Skylake por ejemplo, en cuyo caso tendría que buscar uno más adelante usaría el de fábrica ahora mismo).
Tengo discos duros y SSD así que eso que ya me ahorro.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€ es el tope con portes.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
CPU/GPU
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo en mente algo como la Phanteks Enthoo Pro M Acrylic.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi idea es usar algunos de mis componentes para no gastar demasiado, o más bien, para incrementar la calidad de los nuevos: Tengo una Aerocool Templarius 550W 80 bronze plus con 2 años pero que pretendo seguir usando mientras siga rindiendo.
Otro componente que tengo es un ventilador de CPU, un Cooler Master GeminII M4, aunque no se la compatibilidad que tendrá con un Skylake por ejemplo, en cuyo caso tendría que buscar uno más adelante usaría el de fábrica ahora mismo).
Tengo discos duros y SSD así que eso que ya me ahorro.