• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por unos 1900-2100€

Subc3r0

Nuevo
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
22
Puntos
3
¿Tienda?
Indiferente, pese a que PCComponentes para Baleares es muy rápida.

¿Necesitas montaje?
Si son menos de 60€, añadir montaje y no me complico.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Ya pedí un presupuesto, pero han caducad la mayoría de piezas, y vendo esta semana mi 3700x con una RTX 3080 así que tengo que comprar ya uno nuevo.
Dispongo de unos 2100€ máximísimo (si se puede por 1900€, se agradece).

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si en un futuro chochea, puede ser, pero me interesa más un undervolt como tengo en mi 3700x para que consuma poco, y si necesito apretarle pues siempre puedo darle caña.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno. Si tiene algún USB A y USB C en el frontal (o parte superior) pues estupendo.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa, si es blanca (con disipador blanco y gráfica blanca) estupendo, si no, me da igual. Si tiene algo de leds me gusta, que a la hora de revenderla dentro de unos años a la gente es lo único que le llama la atención.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores:
- Monitor Asus Rog Strix XG27A de 27" (1440p) 170hz (OC) Fast-IPS 1ms Gysinc
- MSI 2k 144hz de secundario para trabajos de oficina.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría algo de rendimiento igual o superior al anterior (ZOTAC RTX 3080 TRINITY 10 GB), que me permita jugar a Warzone a 2K sin problemas. No soy de subir los gráficos a ultra ni mucho menos, pero me gusta ir muy holgado para reducir temperaturas.

Tengo un SSD WD BLACK SN850X de 1TB pendiente de estrenar, por lo que necesito solo un m2 de principal de 256-512gb y ya está.

La gráfica prefiero que sea NVIDIA (4070 Ti a poder ser mínimo, que supongo que rinde como la 3080, y la 4080 supongo que se me va de presupuesto no?). NO soy muy partidario de AMD para gráficas por temas de actualización de drivers, y para procesadores lo acepto, pero se que son un poco cansinos con el tema de toquetear bios. No me gustaría que la placa fuese básica, ya que luego a la hora de gestionar gráfica y actualizaciones, no me gustaría que fuese apurada.

La licencia de windows, formatear y demás lo puedo hacer yo sin problema, así que si tiene coste, esto no hace falta.

Muchas gracias de antemano!
 
Hola Subc3r0

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/220220241240439819/

1708602038548.png
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

La caja incluye 3 ventiladores de 140mm muy silenciosos (parte frontal, superior y trasera). Te recomiendo que les comentes a Coolmod que te muevan el superior a la parte frontal, para tener dos metiendo aire y uno sacando.


Saludos.
 
Hola Subc3r0

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/220220241240439819/

Ver el archivo adjunto 5014
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

La caja incluye 3 ventiladores de 140mm muy silenciosos (parte frontal, superior y trasera). Te recomiendo que les comentes a Coolmod que te muevan el superior a la parte frontal, para tener dos metiendo aire y uno sacando.


Saludos.
Muchas gracias!, pero podría ser una gráfica con 3 ventiladores please?, como ya he puesto, me gusta asegurarme que está bien refrigerada.

Y si a alguien se le ocurre alguna config en PC COMPONENTES también se agradece.
 
buenas @Subc3r0 te dejo unas propuestas con Neobyte, 14600k o 7800x3d + 4070ti super o 7900XTX, además un par de comparativos con una 4080 super.

Como has comentado que uno de tus juegos es Warzone, tienes que saber que AMD aquí tiene y parece ser que tendrá en un futuro, una ventaja en COD bastante sustancial e importante. Si ya vas a hacer más cosas como Editar u otros programas que funcionen con Nvidia pues entonces está claro. Estamos hablando de +25/30fps con una 7900Xt y hasta +40/50 fps dependiendo zonas del juego. Es importante que lo sepas porque funcionan bien y ahora encima ya ha llegado FSR y AMFM. Funciona bien y se ve espectacular. Además por precio, estamos sólo 80€ por encima de una 4070ti super. Al menos tienes que saber esta información.

He elegido esta caja en blanco por la refrigeración y por el color como querías, pero hay otras opciones si prefieres indagar como la Lancool III o una Nzxt h5/h7.

Una fuente top de 1000w con 10 años de garantía y certificada ATX 3.0. Memoria en blanco y con rgb, la misma para Intel y AMD, y si te he puesto 1tb al menos que puedes pedirlo que lo monten en el 2º slot de M2, por unos 15-18€ merece la pena 1tb.

A ver que te parecen los montajes, empecemos:

14600k+4070ti super

7800X3d + 4070ti super

14600k + 7900XTX

7800x3d + 7900xtx

14600k + 4080 super

7800X3d + 4080 super

He hecho esto para que veas precios y compares, son muy buenos montajes para los juegos en 2k, el rendimiento difiere más con un juego donde rinde más AMD, pero una 4070ti super es una muy buena gráfica y ya con 16gb queda en muy buen sitio.

Lian Li LanCool III RGB Blanca - Caja e-ATX

NZXT H6 Flow RGB Blanca - Caja ATX

Corsair iCUE 4000D RGB AirFlow True White - Caja e-ATX

Lian Li O11 Air Mini Blanco - Comprar caja E-ATX esta a tener en cuenta que es muy espaciosa, además con Usb tipo C


Un saludo
 
buenas @Subc3r0 te dejo unas propuestas con Neobyte, 14600k o 7800x3d + 4070ti super o 7900XTX, además un par de comparativos con una 4080 super.

Como has comentado que uno de tus juegos es Warzone, tienes que saber que AMD aquí tiene y parece ser que tendrá en un futuro, una ventaja en COD bastante sustancial e importante. Si ya vas a hacer más cosas como Editar u otros programas que funcionen con Nvidia pues entonces está claro. Estamos hablando de +25/30fps con una 7900Xt y hasta +40/50 fps dependiendo zonas del juego. Es importante que lo sepas porque funcionan bien y ahora encima ya ha llegado FSR y AMFM. Funciona bien y se ve espectacular. Además por precio, estamos sólo 80€ por encima de una 4070ti super. Al menos tienes que saber esta información.

He elegido esta caja en blanco por la refrigeración y por el color como querías, pero hay otras opciones si prefieres indagar como la Lancool III o una Nzxt h5/h7.

Una fuente top de 1000w con 10 años de garantía y certificada ATX 3.0. Memoria en blanco y con rgb, la misma para Intel y AMD, y si te he puesto 1tb al menos que puedes pedirlo que lo monten en el 2º slot de M2, por unos 15-18€ merece la pena 1tb.

A ver que te parecen los montajes, empecemos:

14600k+4070ti super

7800X3d + 4070ti super

14600k + 7900XTX

7800x3d + 7900xtx

14600k + 4080 super

7800X3d + 4080 super

He hecho esto para que veas precios y compares, son muy buenos montajes para los juegos en 2k, el rendimiento difiere más con un juego donde rinde más AMD, pero una 4070ti super es una muy buena gráfica y ya con 16gb queda en muy buen sitio.

Lian Li LanCool III RGB Blanca - Caja e-ATX

NZXT H6 Flow RGB Blanca - Caja ATX

Corsair iCUE 4000D RGB AirFlow True White - Caja e-ATX

Lian Li O11 Air Mini Blanco - Comprar caja E-ATX esta a tener en cuenta que es muy espaciosa, además con Usb tipo C


Un saludo
Pues esto no lo había tenido en cuenta, el tema que para warzone va mejor AMD... no tenía ni idea. Yo soy monotema... suelo jugar a COD únicamente y no salgo de ahí.
Tema consumos y demás, Nvidia ha mejorado bastante respecto a AMD no?

Muchísimas gracias por todas las opciones, mañana me pongo a mirarlas sin falta.
 
Nvidia ha mejorado bastante respecto a AMD no?
Normalmente siempre ha consumido más watts AMD que Nvidia, pero bueno, siempre hay excepciones como la serie 500 y las 3000 de nvidia, AMD ha mejorado bastante, pero por ejemplo la 7900XTX puede consumir entre 50-90w más, pero claro es una gama superior, pero es que la 4080 tampoco consume eso, han salido muy bien las 4000 en el consumo que a su vez no era muy difícil superar las rtx3000, te lo confirmo como poseedor de una.

A ver, si quieres Nvidia sí o sí, 4070ti super con 16gb es muy buena opción y en líneas generales es mejor que la 7900xt, pero el mundo COD no XD, pero irás sobrado en 2k, no tendrás problema ninguno con eso.

Ojo, que yo he optado por ponerte la 7900XTX que es la tope de gama y vale 60€ más que la 4070ti super que te he puesto, que definitivamente está por encima todavía más.

Echa un vistazo a comparativas y decides.

Saludos
 
Normalmente siempre ha consumido más watts AMD que Nvidia, pero bueno, siempre hay excepciones como la serie 500 y las 3000 de nvidia, AMD ha mejorado bastante, pero por ejemplo la 7900XTX puede consumir entre 50-90w más, pero claro es una gama superior, pero es que la 4080 tampoco consume eso, han salido muy bien las 4000 en el consumo que a su vez no era muy difícil superar las rtx3000, te lo confirmo como poseedor de una.

A ver, si quieres Nvidia sí o sí, 4070ti super con 16gb es muy buena opción y en líneas generales es mejor que la 7900xt, pero el mundo COD no XD, pero irás sobrado en 2k, no tendrás problema ninguno con eso.

Ojo, que yo he optado por ponerte la 7900XTX que es la tope de gama y vale 60€ más que la 4070ti super que te he puesto, que definitivamente está por encima todavía más.

Echa un vistazo a comparativas y decides.

Saludos
Pues he estado mirando y si, la 7900 XTX le da 20 vueltas a la 4070 Ti Super, excepto en tema de consumos. A ver, vengo de una 3080 como la tuya pero de ZOTAC, y tampoco miraba yo mucho el consumo que digamos...
He visto también que la gráfica 7900 XTX supera en todos los juegos en 4K sobretodo a la 4070 Ti Super y 4080 si no activas el RayTracing (yo juego a juegos FPS, por lo que el RayTracing solo me molesta y oscurece zonas, no tenía pensado usarlo a corto plazo), pero si es verdad que el tema de drives de AMD creo que no ha mejorado aun lo suficiente, y siempre tarda más en reaccionar que NVIDIA. Eso es lo que dudo. Hoy quiero pedir la torre, y sigo sin tenerlo claro...
Y el procesador lo mismo, el 7800X3D saca más FPS que el 14600K en los benchmarks (de juegos) que he podido ver, pero el 14600K da mejor resultado en el resto de benchmarks y no necesita tanto royo de toquetear voltajes y demás para bajar las temperaturas...
Yo que busco es que no se caliente en exceso, a mi me gusta tener el pc tranquilo, y en mi Ryzen 3700x lo primero que hice fue un undervolt poniéndole offset para bajarlo a 1,2v, y he estado super super contento con él, jamás he tenido un problema e iba perfecto, pero lo he vendido para ir renovando y tener siempre algo mejor o más moderno.

Tardo mucho en decidir, lo se, pero no quiero arrepentirme por 100€ de nada el comprar una gráfica en lugar de otra (ya es que no se si coger la 4080, no tengo pensado pasar al 4K a corto plazo... peeeero quien sabe...

UFFF, como odio renovar PC xD
 
Pues he estado mirando y si, la 7900 XTX le da 20 vueltas a la 4070 Ti Super, excepto en tema de consumos. A ver, vengo de una 3080 como la tuya pero de ZOTAC, y tampoco miraba yo mucho el consumo que digamos...
He visto también que la gráfica 7900 XTX supera en todos los juegos en 4K sobretodo a la 4070 Ti Super y 4080 si no activas el RayTracing (yo juego a juegos FPS, por lo que el RayTracing solo me molesta y oscurece zonas, no tenía pensado usarlo a corto plazo), pero si es verdad que el tema de drives de AMD creo que no ha mejorado aun lo suficiente, y siempre tarda más en reaccionar que NVIDIA. Eso es lo que dudo. Hoy quiero pedir la torre, y sigo sin tenerlo claro...
Y el procesador lo mismo, el 7800X3D saca más FPS que el 14600K en los benchmarks (de juegos) que he podido ver, pero el 14600K da mejor resultado en el resto de benchmarks y no necesita tanto royo de toquetear voltajes y demás para bajar las temperaturas...
Yo que busco es que no se caliente en exceso, a mi me gusta tener el pc tranquilo, y en mi Ryzen 3700x lo primero que hice fue un undervolt poniéndole offset para bajarlo a 1,2v, y he estado super super contento con él, jamás he tenido un problema e iba perfecto, pero lo he vendido para ir renovando y tener siempre algo mejor o más moderno.

Tardo mucho en decidir, lo se, pero no quiero arrepentirme por 100€ de nada el comprar una gráfica en lugar de otra (ya es que no se si coger la 4080, no tengo pensado pasar al 4K a corto plazo... peeeero quien sabe...

UFFF, como odio renovar PC xD
Hola compañero.

Primero decirte que lo que te voy a poner es desde la experiencia personal. Por desgracia, no sé tanto como los cracks que te han contestado (yo también estoy en proceso de renovar PC y @Pisu es de los que más me está ayudando).

Hace unos años yo era un entusiasta del COD como tú y me compré un ordenador basado en AMD (procesador y GPU). Como sabrás, los COD salen en septiembre. Pues AMD no sacó unos drivers decentes para ese juego hasta ENERO. Es decir, estuve más de tres meses sin poder jugar como dios manda. Cuando se me quemó la tarjeta (para rematar la experiencia), cambié a nVidia. Y desde entonces, equipo verde sin dudarlo.

Puede que en rendimiento bruto las AMD puedan sacar lo mismo o más; pero en funcionalidades adicionales (DLSS, RayTracing (que aunque ahora no lo uses, pillando una 4080 Super tienes gráfica para años, quizás lo acabes utilizando)) y drivers (por mucho que haya mejorado AMD) para mí no hay color. Tener una nVidia es sinónimo de tranquilidad.

Espero que esto te pueda ayudar un poco a decidir :D
 
Hola compañero.

Primero decirte que lo que te voy a poner es desde la experiencia personal. Por desgracia, no sé tanto como los cracks que te han contestado (yo también estoy en proceso de renovar PC y @Pisu es de los que más me está ayudando).

Hace unos años yo era un entusiasta del COD como tú y me compré un ordenador basado en AMD (procesador y GPU). Como sabrás, los COD salen en septiembre. Pues AMD no sacó unos drivers decentes para ese juego hasta ENERO. Es decir, estuve más de tres meses sin poder jugar como dios manda. Cuando se me quemó la tarjeta (para rematar la experiencia), cambié a nVidia. Y desde entonces, equipo verde sin dudarlo.

Puede que en rendimiento bruto las AMD puedan sacar lo mismo o más; pero en funcionalidades adicionales (DLSS, RayTracing (que aunque ahora no lo uses, pillando una 4080 Super tienes gráfica para años, quizás lo acabes utilizando)) y drivers (por mucho que haya mejorado AMD) para mí no hay color. Tener una nVidia es sinónimo de tranquilidad.

Espero que esto te pueda ayudar un poco a decidir :D
Pues te agradezco tu comentario. Yo me cogí el AMD 3700X y contentisimo, pero si me ha dado quebraderos de cabeza con las optimizaciones, undervolts y molestias varias, ya que de serie se calienta como un demonio.

He optado por tirar a INTEL y NVIDIA, lo que no se si estirarme e ir a por 4080 (con o sin super, dan el mismo rendimiento) + 14700k, o combinarlo. Me da mucha pereza gastarme 2100€ y quedarme solo en una 4070 Ti Super... por que se que en un futuro me arrepiento...
Y estoy jugando con los presupuestos que me han dado a ver que consigo. Llevo todo el día liado... sobretodo con la ram, ya que no veo ninguna referencia de LEXAR por ninguna parte... vaya, que hay muy muy poca cosa...
 
Arriba