• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por unos 2500€

adriamt

Nuevo
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
23
Puntos
1
Edad
33
¿Tienda?
Me da un poco igual mientras sea de fiar, no se si ahora con los Dias Naranja de PcComponentes hay alguna oferta de componente que este bien.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Estava pensando en unos 2500 + pantalla a parte (puedo llegara hasta 3000 con la pantalla incluida).

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos (Diablo 4, Baldurs Gate 3, Hogwarts Legacy, en general MMORPG y ARPG )
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Quizás algo de programación Android

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Quiero un monitor nuevo, actualmente tengo uno de 24 y este de 27 (https://www.pccomponentes.com/newskill-icarus-27-qhd-165hz-g-sync-compatible) y estava pensando en jubilar el de 24 por otro de 27 (importante que tenga VESA de 75x75 o 100x100)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me gustaría que tuviera bluetooth para no depender de un dongle externo, entiendo que eso lo lleva la placa base, no?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da un poco igual la caja, no me interesa que tenga lucecitas ni nada, solo que sea silenciosa y si o si tiene que tener un tamaño máximo de 50cm de alto y 21 cm de ancho ya que irá en un soporte que soporta esas medidas como máximo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo el que ya he mencionado antes (https://www.pccomponentes.com/newskill-icarus-27-qhd-165hz-g-sync-compatible) y algún otro que me recomendéis.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
A parte de lo mencionado, por ahora nada más.
 
La caja que me has puesto es un un poco más grande de lo que pido, se pasa un poco de alto y de ancho. Alguna sugerencia para monitor?
 
Hola adriamt

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/020520241841403335/

1714668096567.png


Como opción de monitor > https://www.coolmod.com/lg-ultragear-27gn800p-b-27-ips-qhd-144hz-g-sync/

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod y del 2% en monitores (también en Coolmod). Si estás interesado mándame un privado.

La caja Asus Prime AP201 te encajaría en lo que estás buscando por medidas (205 x 350 x 460 mm) > ASUS Prime AP201 MicroATX Case - Especificaciones|Chasis Gaming|ASUS España y tiene la ventaja de que acepta placas micro ATX, que son bastante más baratas que las mini ITX.



Saludos.
 
buenas @adriamt te dejo una propuesta en Neobyte con una caja 424 x 210 x 475 mm (largo, ancho, alto), entiendo que lo más preocupante para ti es el ancho 210mm y alto 500mm, por tanto encaja. Además si va en un sitio así, sería mejor que tuviera los conectores frontales lo más cerca posible, de modo que sería esta mi elección, salvo a que te quepa una 215mm (0,5mm más) que entiendo que no. Por otro lado me iría a por un 7800x3d junto a una 4080 super , 2tb bastante rápidos, memorias con latencias bajas y a 6000mhz como mínimo. Fuente top de 1000w con el nuevo conector y un disipador de doble torre no muy alto. La placa lleva wifi y bt de última generación. En el frontal de la caja encontrarás 2 puertos de audio, 2 usb tipo A y 1 tipo C, versión 3.1. Creo que el rgb se puede apagar del todo.



De todas formas, adjunto otros modelos de caja por si acaso, al menos les echas un vistazo:

7800X3d + 4080 super +1000w


Antec NX416L Caja ATX

Cooler Master MasterBox 520 Mesh - Caja e-ATX

Fractal Design North Charcoal Black TG - Caja ATX esta es 215 de ancho, es decir, medio centímetro de más.


Saludos
 
Las configuraciones de PcComponentes y NeoByte me parecen bien aunque la de PcComponentes tendría que buscar una torre más pequeña. Que principales diferencias hay entre una u otra o porque puede ser mejor una o la otra? O son prácticamente iguales?
Y para el monitor? Alguna sugerencia? Lo quiero de unas 27 pulgadas y que tenga VESA 75x75 o 100x100.
 
Las configuraciones de PcComponentes y NeoByte me parecen bien aunque la de PcComponentes tendría que buscar una torre más pequeña. Que principales diferencias hay entre una u otra o porque puede ser mejor una o la otra? O son prácticamente iguales?
Y para el monitor? Alguna sugerencia? Lo quiero de unas 27 pulgadas y que tenga VESA 75x75 o 100x100.
A ver, pues releyendo no tengo claro si las medidas que diste son para el máximo de la caja o el máximo de espacio, ya que al compañero le comentaste que la caja Asus no cabía, lo cuál no es así o bien no has mirado bien las medidas o nos saltamos algo, 205mm es el ancho de la caja. Acláralo, por favor. Yo entiendo que te cabe una caja máximo alto de 50cm y 21cm de ancho, luego no dices nada del profundo, entiendo que eso no es un problema, por saber ya algo más. Si va estar ''encerradita'' que sea lo más mesh posible cogiendo aire fresco y soltándolo por todos los sitios que pueda.

Monitores te dejo en los que creo de mejor a peor, pero puedes pasarte por monitores quizás recibas alguna respuesta más técnica ahí :

MSI G274QPF QD Este tiene muy buena reputación.

ASUS ROG Strix XG27ACS este modelo es de este año.

MSI mag 274QRF QD E2

HP OMEN 27q

ASUS VG27AQZ Este lo tienen un por de amigos y ahora está a un bajo precio.

Yo elegiría un panel IPS por delante de un VA ahora mismo, los negros no tan buenos pero un brillo más contenido y con mejores colores dependiendo del panel, todos son VESA 100x100.

Saludos
 
La caja Asus si que me cabe esa es del presupuesto de Coolmod, la que no me cabe es la Corsair del presupuesto de PcComponentes, que según la web hace 24,5cm de ancho y la profundidad no me importa demasiado por ahora. ¿Que caja le puedo poner al de PcComponentes que me quepa, alguna de las que me has dicho en el presupuesto de NeoByte?

Me miro los monitores que me has pasado.
 
La caja Asus si que me cabe esa es del presupuesto de Coolmod, la que no me cabe es la Corsair del presupuesto de PcComponentes, que según la web hace 24,5cm de ancho y la profundidad no me importa demasiado por ahora. ¿Que caja le puedo poner al de PcComponentes que me quepa, alguna de las que me has dicho en el presupuesto de NeoByte?

Me miro los monitores que me has pasado.
Vale ok, entonces no, me he liado que no sabía a quién respondías ;)

Pues obviamente esa Corsair es bastante grandota, el compañero quizás no ha leído o no ha visto esa parte que comentabas. El configurador de pccomponentes no es muy claro a parte que solo pueden ser componentes de la tienda que a lo mejor tienen a través de otro vendedor pero no te lo dejan meter en su configurador. Y normalmente, hay que decirlo, no es el mejor precio. A veces tienen muy buena oferta, pero realmente mira el conjunto total, incluyendo montaje.

Si quieres intenta copiar los componentes que te hemos pasado en pccomp y los plantas aquí, te echamos un cable.

Saludos
 
Arriba