• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming potente Max 1200€

oskita90

De profesión Chapuzas
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.
Como máximo 1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No para nada

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre? Tarjeta de wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me decantaría por:
Nox coolbay vx
Zalman z11
Alguna nzxt bonita
Aunque espero opiniones y sugerencias

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No, necesito monitor de 24" full hd 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría i7+970 con 8gb de ram.
Decir que tenía hace tiempo una torre con FX 6300+ 7950hd y de lujo, por lo que no le haría ascos a un fuerte amd+970 o las r9 de amd.
Quiero algo q me dure años, y una placa madre que acepte sli o crossfire, para en el futuro hacerlo, cuando se le quede corto.
Y aclarar finalmente que se puede aumentar algo el presupuesto si se consiguiera algo mejor.
Un saludo y gracias de antemano

Hola @oskita90.

¿El monitor entra en los 1200,0€ o es presupuestado a parte?

¿La caja te gusta de estética gaming?

Última edición:
No me importaría, tu presupuesta ahí sin miedo! Xd

Hola @oskita90.

¿El monitor entra en los 1200,0€ o es presupuestado a parte?

¿La caja te usta de estética gaming?
En principio el monitor entraría en esos 1200.
Si es muy necesario se aumentaría.

Hay alguien??

Tanquilo @oskita90 que estamos en ello ...

Te dejo un presupuesto en AUSSAR.

Se pasa un poco y se pueden hacer combinaciones para subir CPU quitando SSD, etc.

La placa base GIGABYTE GA-Z97X-SLI admite 2 CrossFire / 2 SLI

Te he elegido la caja In Win 703 Negra porque me parece llamativa sin ser hortera y tiene buena relación calidad / precio. Pero podemos cambiar por alguna de las que tu indicas pues anda paraejas económicamente. De las NZXT estilo gaming solo está la NZXT PHANTOM 410 Blanca pero se pasa bastante de precio. Sigo en estilo llamativo o gaming porque no te has querido mojar.

La gráfica GIGABYTE GeForce GTX970-WF3 OC-4GB GDDR5 no es de mis preferidas al no llevar backplate trasero pero en este rango ninguna lo lleva y además esta a un precio estupendo. En cuanto a las 300 de momento creo que es pronto para aconsejarlas pues no ha dado tiempo a que haya suficientes reviews y comparativas sobre ellas. Creo que solo se saca en claro que son un refrito vitaminado de la serie 200 de AMD y que gastan más que esta. Si nVidia sigue bajando los precios de sus 900 no van a merecer la pena, pues parece que no aportan nada interesante, no destyacan por rendimiento, consumen más y solo pueden competir por precio. Y de momento no lo hacen. Nada nuevo. Y además un producto que acaba de salir al mercado no es conveniente. Mejor esperar hasta que salgan los modelos con versiones revisadas

Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:

Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)

Consejo
:
Añade el NOX NX 120mm Rojo de regalo en la parte superior de la caja.

Última edición:
Busco algo mas, i7 con 970.
Algo q dure años, ahora haré uno pero sobretodo ando pegado en disipadores y fuentes.

Como monitor para juegos te aconsejo este: BENQ GL2460HM 24" LED

Por otro lado, no veo como meter en un presupuesto de 1200,00€ un i7-4790 + GTX970 + Monitor 24". que ya suman 772,00€. Te quedan 428,00€ para otros 7 componentes.

si se pasa 100e por ejemplo no pasa nada.
a unas malas pondria el monitor aparte.

Te dejo otra idea:

8a35d915db6f1b4b571ffd0e08db11d2.png

este me va gustando mas, aunque pretendia un ssd, pero es algo que se puede poner por nada y menos en el futuro.

este me va gustando mas, aunque pretendia un ssd, pero es algo que se puede poner por nada y menos en el futuro.

me autocito, y a unas malas, se puede quitar el raton y teclado, me los compraria aparte y a volar.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=b286a135ba213cf67a3c2acae8359e0f

mirad este presupuesto, haber qtal, habria q pulir unas cosas, que los expertos como vosotros podriais indicar.
He quitado teclado y raton porq eso me lo compro en cualquier lado, es decir, me lo pillo por la tipica tienda de informatica de barrio y punto.
decir tambien que no incluyo el monitor, a espensas que me aconsejeis y lo presupuestemos aparte, con el fin de poder conseguir un poco mas de calidad y potencia.
la caja nose que pensais pero me enamora, la marca msi me tira mucho, aunque si aconsejais otra pues se ve.
y poco mas, opinad plssssss.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=b286a135ba213cf67a3c2acae8359e0f

mirad este presupuesto, haber qtal, habria q pulir unas cosas, que los expertos como vosotros podriais indicar.
He quitado teclado y raton porq eso me lo compro en cualquier lado, es decir, me lo pillo por la tipica tienda de informatica de barrio y punto.
decir tambien que no incluyo el monitor, a espensas que me aconsejeis y lo presupuestemos aparte, con el fin de poder conseguir un poco mas de calidad y potencia.
la caja nose que pensais pero me enamora, la marca msi me tira mucho, aunque si aconsejais otra pues se ve.
y poco mas, opinad plssssss.

Puesssss te comento tu presupuesto:

Las memorias son CL10. Yo metería CL9 o inferior que siempre te dará mejor respuesta. Pero vamos no es algo muy determinante. Si el color te es indiferente estas están bien: G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM o estas Kingston HyperX Savage 8GB 1600MHz DDR3

El Scythe Ashura tiene una altura de 161mm por lo que no creo que sea compatible con la NOX Coolbay VX USB 3.0 Devil Red Window que creo que solo admite hasta 158mm. Puedes poner el Scythe Mugen 4 que tiene 156.45mm. O bajando un poco el rendimiento el Be Quiet! Pure Rock con 155m.

Todo los demas componentes los veo bien.

a mi lo que mas me da miedo elegir es la fuente y la placa, que para mi es primordial.
en cuanto a caja nose que cojer, pero si el scythe mugen es aceptable y mantiene bien fresquito el pc perfecto.
en cuanto a ram, yo, tonto de mi, miraba los mhz, 1866 tenian las hyper. pero veo que eso no es importante.
haber si saco algo en claro y tengo un presupuesto concreto y perfecto dentro de lo que cabe

No quiero ser el tio de la bara @oskita90, pero la Aerocool BattleHawk Black solo admite cooler hasta 155mm como puedes ver en el ENLACE DEL FABRICANTE ("Height limit for CPU coolers 155mm"), y como ya te dije antes, el Scythe Mugen 4 tiene 156.45mm

Algo que o te comente antes es que existían incompatibilidades entre las tarjetas Wi-Fi de la maraca TP-LinK como la TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps y las placas base Gigabyte. No se si esto ya ha sido solucionado por dichas marcas. Lo puedos consultar con AUSSAR. Como alternativa puedes sustituirla por la ASUS PCE-N15 150Mbps Wireless PCI Express

jajajaja, qva, eres el tio experto, porque esas cosas no las se yo.
hay cosas que si que tengo claras, pero otras no.
la cosa esq en un futuro tendre 300mb, era por eso, seguire combinando