• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming preparado para Oculus - 800€

txangui

Nuevo
Registrado
28 Mar 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes, gracias por la ayuda ofrecida en este interesante foro.

Tienda?
Coolmod en preferencia, sin excluir cualquier otra.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 € portes excluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos,
Diseño 3D como forma de ocio
Ocio

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi
Tarjeta de red (¿esto es un accesorio? :) )

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta. (Con un diseño de este estilo http://www.coolmod.com/nox-hummer-zn-negra-usb-30-caja-torre-precio?virtuemart_category_id=12 )
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Blanca en preferencia ( Por ejemplo esta, conocéis alguna parecida sin luz? http://www.coolmod.com/panteks-ecli...ta-caja-torre-precio?virtuemart_category_id=5 )
Que no sea enorme ¿Con los requerimientos que quiero todos los componentes pueden entrar en una caja Micro ATX? ¿Supondría algún problema?

Entendería que no existiera una caja con todas estas condiciones, agradezco las sugerencias.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x 1080, 23 pulgadas (no descarto cambiarlo más adelante por algo similar o mejor)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*


Sé que necesito los siguientes componentes para el equipo esté preparado para la 1ª edición de Oculus:
Video Card: NVIDIA GTX 970 equivalent or greater
CPU: Intel i5-6400 / i5-4590 equivalent or greater
Memory: 8GB+ RAM
Video Output: free HDMI 1.3 output
USB Ports: 3x USB 3.0 ports plus 1x USB 2.0 port


¿Podéis ayudarme a montar un equipo que cuente con estes condicionantes de tarjeta gráfica, CPU, Memoria, salidas USB / vídeo?

Admás, juegos y software que me gue me gustaría testear mientras ahorro para unas gafas VR... Star Wars BattleFront, GTAV, Unreal Engine 4, Battlefield, League of Legends.

No soy tiquis-miquis pero no soportaría un equipo / gráfica muy ruidosa.

Abierto a consejos

Txangui.
 
Hola @txangui. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** *****************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0023835. Añadiendo el montaje de equipos serían 928,00 € (puede variar). Se va de precio pero es que los componentes que deseas lo valen.

Realmente quería añadirte la caja NZXT H2 BLANCA pero no ha sido incluida aún en el configurador. Por ello te he puesto una de igual precio.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)


************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".
 
Por 800 lo que pides no es posible, por 850 ya si se podria.
 
Hola de nuevo, gracias a los dos.
ripa72 : ¿Qué componentes podrían ajustarse para llegar a los 850 €?
Oncircle : me gusta mucho esa caja, me guardo tu presupuesto y el modelo de caja ¿sabes si los mismos componentes entrarían en una caja más pequeña? ¿Cual sería el probema si no, falta de USB's 3.0, demasiado calor, ruido?
¿El ventilador del presupuesto podría salir gratis con el código indicado? :)
 
vofGjT1.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nlx

Coste total con descuento
844.49€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Arriba