• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming presupuesto 1.100 euros

radivel73

Nuevo
Hola ando mirando de comprar un pc gaming con presupuesto aproximado de 1100 euros .
He hecho estos 2 pero no estoy seguro si me falta algun hardware o si meto la pata por no caber un componente en la caja o la ram no sea para la placa o similar ,aunque creo que no pero ahi os dejo 2 links con lo que habia mirado. Como no tengo mucha idea prefiero me aconsejeis . Gracias de antemano a todos . Admito consejos de bajar algo por otro sepais vale la pena que lo mejore por mi desconocimiento actual de hardware .

Link 1 :
https://www.pccomponentes.com/configurador/7fEaD03eB 1102 eur

Link 2 : https://www.pccomponentes.com/configurador/2c6b34651 1067 eur

¿Tienda?

PcComponentes u otro.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100€, podría estirarlos hasta los 1150€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Necesito monitor, creo es lo único esencial que me falta para completar un PC y a funcionar con él .

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Indiferente.

Prefiero micro Intel . La gráfica me gustaría que fuera la gtx 1060 6gb si se pudiera.

Gracias a todo y lo dicho si veis que me falta algun componente o no son compatibles o el ventilador no cabe la caja por ejemplo, se agradece ayuda .

El presupuesto es para todo menos el monitor, del cual solo pido consejo fuera del precio .

Cambie algunas cosas y economice en otras y da para poner un i7 8700 ( de cara a futuro envejecerá mejor que el 8400/8600 por tener 6 nucleos/12 hilos) y una 1060 de 6 gb que esta de oferta y se queda por menos de 300 euros. el disco duro no lo necesitas de 500 gb o eso pienso, asi que te puse uno de 240 gb que para sistema operativo y algunos juegos da, ademas e tenido la decencia de cambiarte la fuente que cogiste de todas las que podías las peores del mercado, tacens es una de las peores marcas del mercado, así que te puse una bastante mejor y mas barata. un saludo.

[FONT=&quot]1.111,36 [/FONT]

[FONT=&quot]https://www.pccomponentes.com/configurador/0d68AdE3A

[/FONT]
otra opcion seria pillar un 8600 y ponerle una 1070. se queda por unos 1150

[FONT=&quot]https://www.pccomponentes.com/configurador/Aa69D2Bf2[/FONT]

[FONT=&quot]1.111,36 [/FONT]

Perdonar mi pregunta imagino que habrá diferencias que yo desconozco .
Viendo el primer modelo que me pones el del micro I7 8700 y la grafica 1060 de 6 gb ,por que interesa mas que comprar uno como el que te pongo abajo, ya instalado cuando a mi vista de novato solo veo que pierde en micro al ser un i5 8400 (-130 eur) ,pero viene con windows instalado ,la grafica es similar ,el disco duro de 1tb. 7200 rpm y me trae ventiladores y todo por 999 euros .
Si le meto windows al del i7 8700 me sale en 1250 y ese pre-configurado pierde solo en 120gb del ssd y micro un i5 en vez i7 8700 ,pero trae windows o sea los 130 euros de perdida del micro los recupera con los 100 euros de traer windows instalado .
Ahora matarme ....jajaja :2pistolas:

[FONT=&quot][h=HP Pavilion Gaming 690-0014ns- Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-8400, 16GB RAM, 128GB SSD + 1TB HDD, Nvidia GTX 1060 6GB, Windows 10), Color Negro, con Teclado QWERTY y Ratón

es de amazon]1[/h]
[/FONT]

Sabes que puedes comprar window en Amazon por 10€?

por lo demás lo siento no entendí que carajo escribiste XD

Y con este me pasa lo mismo
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

veo que el micro similar ,1tb ambos ,pierde 120 gb de ssd ,el disco duro es de 7200 rpm más veloz, la ram ambos 16gb a 2400 mhz y si le gana el del link en la grafica 120 euros mas pero al traer el windows instalado se pondría al mismo precio ,ya que el del link con windows serian 1250 y el preconfigurado con 120 euros se pondria en 1120 euros ...

HP Pavilion Gaming 690-0014ns- Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-8400, 16GB RAM, 128GB SSD + 1TB HDD, Nvidia GTX 1060 6GB, Windows 10), Color Negro, con Teclado QWERTY y Raton: Amazon.es: Informatica 999 euros .

windows por 10 euros en amazon ?? ni idea ,voy entendiendo .

A ver si asi me explico mejor .

El de amazon es este .
HP Pavilion Gaming 690-0014ns- Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-8400, 16GB RAM, 128GB SSD + 1TB HDD, Nvidia GTX 1060 6GB, Windows 10), Color Negro, con Teclado QWERTY y Raton: Amazon.es: Informatica

El que me pones tu en la configuración Intel i7 8700 euros , 16 GB RAM, 240GB SSD + 1 TB (a 5400 el de amazon a 7200 rpm) Nvidia gtx 1060 6gb y no trae windows ...( lo del teclado y raton tengo asi que lo quito ....

Entonces yo veo que el presupuestado vale 1115 euros ganando en el micro i7 8700 que vale 120 euros más que el que trae el de amazón y éste (amazon) trae windows instalado recuperando parte de la diferencia y uno vale 1115 y el otro vale 1000 euros .

A ver si me explico mejor aunque me cuesta hasta a mi entenderme ..

Puse un disco de 7200 compañero xD ( mira la descripción..)

y yo no recomiendo comprar pc premontados por que bueno, no suelen poner piezas de calidad, ya como quieras.

Ok mirado .Mi otro ordenador es por piezas tambien y mi intención es comprar otro asi ,pero como veo que cuando alguien lo pone le suelen aconsejar por piezas que sale más barato es lo que no me cuadraba . Gracias me has puesto dos pedazos pc ahora la duda si mejor micro o mejor grafica . Gracias de nuevo .

Me falta consejo por un monitor para este equipo, por k veo que muchos no son actuales ,, sería 23 " aprox. aunque algo más grande me da igual .

por cierto mirando en la pagina de la placa base k me recomiendas, en ram support no aparece el modelo de la ram ....seguro es valida esa ram para esa placa ??

Me falta consejo por un monitor para este equipo, por k veo que muchos no son actuales ,, sería 23 " aprox. aunque algo más grande me da igual .
Aquí te dejo el mio con monitor incluido y mejor memoria RAM por 1.139 euros

una gtx 1070 de 8gb no seria excesivo para un monitor de resolución 1920x 1080 ?? . Es que dudo de coger la configuración de la gtx 1070 8gb para luego meterle un monitor normalito por lo que igual la gtx 1060 6gb me llegaría .??

Si alguien piensa k en amd podria hacer mejor pc no lo descartaria

Con ryzen me sale algo más barata a cosa. El ryzen 5 2600 junto a la 1060 te dejada jugar a todo en alto/ultra +60 fps. El
Monitor es 1080/60 hzs pero bueno. Es lo que toca. Está más equilibrado que los que hice con anterioridad. Pero sobra algo para añadir el montaje. Disipador no puse ninguno por que el que trae el 2600 es bastante decente

[FONT=&quot]https://www.pccomponentes.com/configurador/816c1f501[/FONT]

Mirando de elegir el i5 8600 serian 1030 y el ryzen 5 2600 930 euros sin monitor ambosy graficas y demas similar con lo k me aconsejaste . Siempre he tenido intel x k amd siempre he oido se calentaban mas y problemas de incompatibilidades y para juegos mejor intel pero ahora la duda es si coger amd y esos 100 euros de ahorro meterlos en un monitor mejor o coger intel y el monitor benq k me aconsejais k creo es normalito

los problemas de temperatura se solucionaron, tiene mejor temperaturas que los intel. tal vez tendrias que ver algunos videos para ver que ryzen es una buena plataforma.

Ok la ram de 3000mhz para esa placa si no hare OC ?? . Entiendo que el pc amd que me pones es 100% y todo lo necesario para funcionar salvo windows ?? Es por pedirlo tal me lo pones

Bueno finalmente estos son mis 2 presupuestos con monitor incluido para Intel o AMD .

Al intel le he quitado 8gb de ram y he puesto el micro i7 8700 y el ryzen lo deje como me lo mandase ,todo lo demás igual con montaje incluido .

Intel

Ryzen

Dudas pues si la ram y el ventilador del intel son validos para placa y caja respectivamente .
Espero esten completos para funcionar tras meterles el windows y no falte algun componente .

Gracias de antemano ,la cosa llega a su fin .