• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming presupuesto 1.100 euros

Dudas pues si la ram y el ventilador del intel son validos para placa y caja respectivamente .
Espero esten completos para funcionar tras meterles el windows y no falte algun componente .
La caja s[FONT=Open Sans, arial, sans-serif]oporta cooler de CPU de hasta [/FONT]155 mm[FONT=Open Sans, arial, sans-serif] de altura. Soporta tarjetas gráficas adicionales de calidad superior de hasta 371 mm. y el ventilador es de estas dimensiones disipador [/FONT]140(h) [FONT=Open Sans, arial, sans-serif]x 120(w) x 75(d)mm.[/FONT]

[FONT=Open Sans, arial, sans-serif]La memorias RAM míralo en las especificaciones de cada placa base, coge el codigo que hay debajo del precio donde pone marca, ejemplo [/FONT][FONT=&quot]F4-3000C15D-16GVR la memoria de Ryzen[/FONT]
[FONT=Open Sans, arial, sans-serif]La de Intel: [/FONT]http://download.gigabyte.eu/FileList/Memory/mb_memory_b360m-ds3h.pdf
[FONT=&quot]La de Ryzen: [/FONT]https://es.msi.com/Motherboard/support/B450M-PRO-VDH#support-mem-14[FONT=&quot]
[/FONT]

ok suelo mirar por la ram las placas compatibles por que al reves no suelen venir tantas .

Cual de las DOS opciones de PC veis mejor ,para perdirlo este finde .

Gracias kakadeluxe . He mirado las ram de los dos Pcs en support de las placas y en la del intel no veo esa ram entre las admitidas .Y en el ryzen solo admite 2666mhz y la k me aconseja Eliort es de 3000Mhz y no se si vale o tiene k ser la de 2666 ya k esa placa creo no hace OC.
Gracias a todos

Cuanta más velocidad con las ram mejor rendimiento da ryzen. La placa aceptará de forma nativa 2666 pero desde la bios de la placa lla pones a 3000 y fuera... no es oc como tal pues esa es la velocidad a la que las ram pueden llegar con facilidad. Oc sería por ejemplo llevarlas a 3200 que exigir de más

Entendido, pues si es compatible la placa del ryzen con esa ram pillare esa k me sale mejor precio. Gracias Eliort

Ultimo empujón . Resulta que el monitor tiene que tener altavoces y el del presupuesto no tiene (no lo comente) .
Teniendo elegido el pc ryzen 5 2600 con 16gb ram 3000mhz y una gtx 1060 6b cual me aconsejáis hasta máximo 180-200 euros.
Me da igual pccomp. que amazon aunque amazon acepta mejor devoluciones y que tenga altavoces please .
Gracias .

Ve a por el más barato que está en oferta... siendo ambos monitores 1080/60 hzs da un poco igual

La unica diferencia las veo es el tiempo de respuesta k es de 5ms en el 2470 y 2ms en el 2580 y en el aoc G2460VQ6 solo 1ms . Si es no se equivocan con los precios ,jaja

Última edición:
juanvi67 has bloqueado los privados? A que se debe?

@juanvi67 has bloqueado los privados? A que se debe?

Me voy del foro. Eres el primero en saberlo. Esta tarde he estado borrando mensajes y tal.
Que tengas suerte con tu futuro 8700 y encantado de conocerte.

Me voy del foro. Eres el primero en saberlo. Esta tarde he estado borrando mensajes y tal.

Que mal¡ pero si ayudas mucho a los compañeros que pasó? Por mi parte muchas gracias y wue te vaya bien compañero.

Yo también lamento que te vayas después de tantos años en el foro: vas hacer 5.

No se cual ha sido la disputa, pero una cosa que se. al troll nunca hay que alimentarle, simplemente ignorarle y si te acosa que le banee. Lo digo por experiencia. Suerte, compañero.