• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming Presupuesto 1000-1200€

carre23

Nuevo
Hola amigos! me presento en este foro, del cual me han contado cosas muy buenas de sus usuarios, tengo un problemilla para decidirme con mi nuevo ordenador, llevo muchos años siendo usuario de playstation pero nunca había tenido recursos para pasarme a PC, y ya ha llegado el momento.
Busco un ordenador sobre todo para el gaming, he estado mirando en pccomponentes por que me hablan muy bien de esa pagina y hay taaantos modelos y marcas de componentes que no se cual elegir.
Por favor necesito ayuda, a ser posible gente con criterio :D:D

Gracias de antemano!!

PD. el so podría instalarlo yo, con el montaje ya no me fío porque prefiero que lo haga gente que entiende y lo testeén bien

Hola carre23, con la ayuda de los compañeros de este foro y un precio similat al tuyo acabo de pedir hace media hora este pc. Echale un vistazo y entre tu y los que te den opiniones ya direis si aprovechas algo. Un saludo y espero haberte sido de ayuda !
7c9840f64ee6d0672e11748d18bd0731.jpg

vvppdd rellena la plantilla que te ha comentado el compañero y se te asesora adecuadamente, saludos