• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING presupuesto 1200-1300

deliuska

Nuevo
Registrado
3 Nov 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
22
Básicamente he visto este premontado en coolmod: https://www.coolmod.com/configurador/coolpc-gamer-vi/
Dado lo caras que están las gráficas que hay en pccomponentes y que necesito un pc YA porque se ha estropeado el mío, creo que la mejor opción es uno de estos premontados y este tiene bastante buena pinta.
Pero como se puede configurar pues le quiero cambiar el ssd por un m.2 de 1 tb y añadirle refrigeración, que no lleva.
Mi duda está en qué refrigeración de las que permite la configuración ponerle, y si mejorar la placa base o el procesador o algo. Por ejemplo el 11600k sería 100 euros más.
No sé cómo lo veis, qué cambiaríais.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo suyo sería unos 1300 euros como mucho, pero vamos, lo suficiente para tirar decentemente la 3060.

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming,

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No creo

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Mientras refrigere lo suficientemente bien me da igual.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1080p 144hz
 
Hola deliuska

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/995777221

Los Intel de 10ª generación como el 10400F están limitados a 2666MHz en placas B460, por lo que es más interesante montar una placa B560 en las que no tienen esta limitación.

He buscado en varias tiendas y ahora mismo la gráfica que está mejor de precio, es esta de Gigabyte RTX 3060Ti por 599€. Merece mucho la pena, ya que la diferencia de rendimiento entre una 3060Ti vs 3060 está en más de un 30%, por lo que tendrías gráfica rindiendo bien más años.

He puesto una fuente de calidad y bastante potencia como la Seasonic Focus-GX para que ahora y en el futuro no tengas problemas de potencia.


PD: Ahora mismo todos los componentes están en stock, pero esto va fluctuando muy rápido, por lo que si te interesa no tardes en pensarlo.


Saludos.
 
Hola deliuska

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/995777221

Los Intel de 10ª generación como el 10400F están limitados a 2666MHz en placas B460, por lo que es más interesante montar una placa B560 en las que no tienen esta limitación.

He buscado en varias tiendas y ahora mismo la gráfica que está mejor de precio, es esta de Gigabyte RTX 3060Ti por 599€. Merece mucho la pena, ya que la diferencia de rendimiento entre una 3060Ti vs 3060 está en más de un 30%, por lo que tendrías gráfica rindiendo bien más años.

He puesto una fuente de calidad y bastante potencia como la Seasonic Focus-GX para que ahora y en el futuro no tengas problemas de potencia.


PD: Ahora mismo todos los componentes están en stock, pero esto va fluctuando muy rápido, por lo que si te interesa no tardes en pensarlo.


Saludos.
ou vale gracias, pero puestos a comprarlo por piezas, recomiendas más un intel que un ryzen por este precio?
 
ou vale gracias, pero puestos a comprarlo por piezas, recomiendas más un intel que un ryzen por este precio?
Relación rendimiento-precio, ahora mismo, el 10400F es el mejor. El Ryzen para irte a algo mejor, tendrías que gastarte el doble en un Ryzen 5600X (280-300€), por lo que no merece la pena.


Saludos.
 
Relación rendimiento-precio, ahora mismo, el 10400F es el mejor. El Ryzen para irte a algo mejor, tendrías que gastarte el doble en un Ryzen 5600X (280-300€), por lo que no merece la pena.


Saludos.
Perdona, ayer no pude mirarlo porque hoy tenía examen, y efectivamente ya no está en stock... Qué me recomiendas?
 
Arriba