• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming/ presupuesto 1200€.

El Manitas

Nuevo
Registrado
26 Ene 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
28
Buenos días, mi pc acaba de fallecer y por fin me he decidido a comprar un PC de sobremesa para sustituirlo ya.

Mi problema es que no tengo mucha idea de componentes y menos de montar un PC...a ver si me puede echar una mano alguien.

Con ese presupuesto de 1200 euros entraría el PC +monitor +teclado.

Lo usaría sobre todo para jugar a juegos tipo fps (CSGO) pero también me gustaría poder jugar a los nuevos títulos que vayan saliendo. Además de para ofimática y realizar trabajos etc.

No tengo ninguna preferencia en concreto, solamente que se ajuste al presupuesto y sea lo más óptimo para comprar por ese dinero en estos momentos. Lo compraría en PC Componentes ya que es el único que conozco, pero si hay componentes mejores en otra página que sea de fiar no me importa comprarlo en ella.

Muchas gracias a todos por la atención y un saludo!
 
Hola El Manitas

Aqui te dejo mi sugerencia yo creo que es un buen PC los componentes son de calidad.

Coolmod es muy buena mi equipo es casi todo de esa tienda.

Y lo que falta de PC Componentes.
https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/VJh0l2lrFunMpw

La gráfica se puede cambiar en un futuro, ahora está la cosa muy mal.
 
Arriba