• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming + presupuesto 1400€ máximo

shirei

Nuevo
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas a todos, podriais darme algun consejo sobre qué configuración seria la más óptima? Gracias

¿Tienda?
Da igual la tienda
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400 euros máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Navegación/Internet

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Overclock moderado desde el minuto 0

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo predilección por ninguna caja, pero si que tenga muy buena ventilación (el ruido no importa mucho, la torre no estará en ninguna habitación).

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Mi monitor es de 24" 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador lo usaré principalmente para cualquier tipo de juego. También me gustaria que fuera un ordenador que me durara muchos años, a poder ser 3-4 años sin que la calidad gràfica decaiga mucho.

Gracias por la ayuda.
 
Hola,te paso un presupuesto que te servira para gaming,multimedia o hasta para edición. https://gyazo.com/bed607b4b97451b1b9dde21b473c5861
con el i7 (una bestia) puedes tirar cualquier juego con la gtx 1070 al maximo.Tambien tienes la posibilidad de oc.En si es una build muy equilibrada.El montaje no se incluye pero cuesta 50euros en pc.componentes.Tendrias que preguntar si la ventilacion valdria para la 1151,ya que no lo pon,pero me ha pasado con otras,que al final resultan compatibles. :mmmm: Espero haberte ayudado.
 
Arriba