• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming [Presupuesto 1600€ aprox]

Argosete

Nuevo
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola buenas noches, antes de nada y puesto que es mi primer post, felicitaros por esta pagina, la cual sinceramente ayuda una barbaridad, y deciros que gracias a vosotros, mucha gente que es como yo, que nos gusta este mundillo, pero por cosas de la vida, no estamos tan al tanto de las novedades ni de lo que se cuece, pues tenemos la oportunidad de hacer cosas, que realmente de otra manera nos seria imposible hacer, o las hariamos, pero haciendo un desembolso mucho mayor de dinero.

Tras esta breve introduccion os cuento. Mi intencion es montar, a mas tardar de una semana/diez dias, un ordenador para gaming, el cual sea lo mas potente que pueda ser, sin sobrepasar el presupuesto que tengo de unos 1600€

Me importa muchisimo el tener una muy buena placa, ya que no descarto, el jugar con el OC asi como el procesador, el cual necesito que sea potente, para que me sirva en cualquier desempeño que le demande. Asimismo la tarjeta grafica es el otro pilar importante, que querria tocar, y es que en ese caso, tengo bastante claro, que querria una Nvidia GTX 780 ... El ensamblador, ya sea asus, gigabyte, evga o el que sea, estoy abierto a recomendaciones, y la memoria ram, es otro de los valores, que querria que me evaluarais, para como digo, gaming puro y duro, y multimedia.

Asipues, y como con el caso de la grafica, el unico otro punto que tengo claro, es que quiero refrigeracion por agua, he estado viendo unos conjuntos thermaltake, y unos corsair, que me gustan, porfavor, lo mismo, opinad, soy todo oidos.

Creo que no me dejo nada, a continuacion os dejo la plantilla con todo resumido, un millon de gracias y nada, a ver si podeis ayudarme ...

Un abrazo!

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600€ / 1700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo juegos, en modo ultra, y que a poder ser me dure para unos cuantos añitos. Tambien para multimedia (ver peliculas en streaming, youtube ... etc)

¿Vas a realizar Overclock?
En un principio no ... Pero me conozco, y es factible que no a muy tardar, empiece a trastear

¿Necesitas algún periférico?
En un principio no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que sea sobria, pero moderna, y con bastante iluminacion por LED. La torre la tengo muy decidida.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.
Me encanta la torre corsair Obsidian 650D Series Negra, de hecho quiero montar esa torre a ser posible, y con mucha iluminacion LED (a poder ser azul xD)
 
P.D: He visto, y he estado a punto de comprar un ankermann, pero a la hora de analizar los componentes, me he dado cuenta, de que la placa era un poco castaña, para los 1559€ que costaba ... Que opinion os merecen los ankermann? gracias
 
Ankerman¿? Me suena a los tipicos pcs que se venden en amazon traidos desde alemania.

No estan mal de precio, pero suelen tener algunos epic fail.

Siempre sale mejor comprarlo al gusto
 
Lo de la refrigeración líquida es sólo para la cpu ¿no?
 
Ankerman¿? Me suena a los tipicos pcs que se venden en amazon traidos desde alemania.

No estan mal de precio, pero suelen tener algunos epic fail.

Siempre sale mejor comprarlo al gusto

Por eso estaba mirando en aussar,para montar uno a mi gusto ... Pero sin ajustar el ppto la cosa se me pone en torno a los 1800€ ... Como lo veis?
 
Que mal ajustas :p

Luego te dejo exo algo a medida. Aunque te digo una cosa desde ya. Si quieres el maximo silencio, te desaconsejo los kits rl aio. Son claramente mas audibles que una disipacion por aire de gama alta.
 
Que mal ajustas :p

Luego te dejo exo algo a medida. Aunque te digo una cosa desde ya. Si quieres el maximo silencio, te desaconsejo los kits rl aio. Son claramente mas audibles que una disipacion por aire de gama alta.

jaja si ajusto mal si ... soy en plan burro grande, ande o no ande jajaja ...

Lo de la RL si que me interesa, el ruido no me preocupa, metidos en la presion sonora que ya de por si ofrece la RL ... Si te enseño mi antiguo equipo, con el cual he compartido habitacion los ultimos 5 años ... Era como tener un harrier de combate en la habitacion jajaja ... A todo se acostumbra uno, y lo de la RL es un caprichillo que tengo desde que empece en esto de la informatica ... Una tonteria, pero me hace ilusion jaja ... Soy como un crio!

Te lo agradeceria, si no te molesta y puedes, me seria de gran ayuda ... Un abrazo, y millones de gracias!
 
A ver que os parece ... He ajustado mas que en toda mi vida xD

 
No soy un gran experto...pero yo recortaría en torre (con una fractal r4 vas que te matas) y metería una fuente más eficiente. La antec de 650 por ejemplo que es platinum. Y hasta ahorrarías dinero para otra cosa.


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Algo tal que asi... Mas equilibrado:

25807es.png


Personalmente te diria que trataras de cambiar los ventiladores a la AIO de corsair. Son ventiladores extremadamente ruidosos. Por lo demas, tambien te he tocado la torre. Esta 300r es similar a la tuya, mas barata y mejor ratio precio/performance. De placa te he puesto una muy buena y que tiene buenas dosis de overclock. De lo mejor tb que hay ratio calidad/precio.

La fuente te la he tocado.. Te he puesto una enermax platinum de 500w. Suficiente para mover ese equipo, aparte de tener mucha calidad y ser mas eficiente.

Combo de ssd + hdd. Es mejor tenerlos asi. Un ssd solo se te va a quedar demasiado corto. Creeme.

La grafica te la he cambiado por un modelo custom. Que tu habias puesto una de refrigeracion estandar. Las cuales suelen ser bastante castañas.

En fin, poco mas que decir. Un lavado de cara mas que nada.
 
Horazon mira reviews de la 300R que la ponen a parir ultimamente!!! y te has despistado con la gráfica, una 750ti.
 
Ah, si¿?

Donde? Enseña, enseña.
 
Mira techpowerup on anandtech, aparte del review (en techpowerup le ponen un montón de negativos) los comentarios de los usuarios.
 
Mmmm. Si te soy sincero a mi tpu no me gusta mucho como analizan las cajas.

Puntos importantes como temperaturas y ruido no los analizan en la mayoria de casos. Lo cual me fastidia un poco.

Aqui hay unas cuantas interesantes:
http://hexus.net/tech/reviews/chassis/35661-corsair-carbide-series-300r/?page=7

En la que dices de anandtech no la ponen mal -> http://www.anandtech.com/show/6055/corsair-carbide-300r-case-review-corsair-for-the-masses/7

Y luego te vas a hardwaresecrets y tampoco -> http://www.hardwaresecrets.com/article/Corsair-Carbide-300R-Case-Review/1510/7

No se, esto de las cajas es muy subjetivo. Yo no lo veo tan mal como ponen en tpu!. Lo que me sorprende es el analisis de ruido que le hacen con los ventiladores en high. Sube de los 50 dbs. Eso me parece muy alto. (Puedes verlo en el de hexus).
 
Algo tal que asi... Mas equilibrado:

25807es.png


Personalmente te diria que trataras de cambiar los ventiladores a la AIO de corsair. Son ventiladores extremadamente ruidosos. Por lo demas, tambien te he tocado la torre. Esta 300r es similar a la tuya, mas barata y mejor ratio precio/performance. De placa te he puesto una muy buena y que tiene buenas dosis de overclock. De lo mejor tb que hay ratio calidad/precio.

La fuente te la he tocado.. Te he puesto una enermax platinum de 500w. Suficiente para mover ese equipo, aparte de tener mucha calidad y ser mas eficiente.

Combo de ssd + hdd. Es mejor tenerlos asi. Un ssd solo se te va a quedar demasiado corto. Creeme.

La grafica te la he cambiado por un modelo custom. Que tu habias puesto una de refrigeracion estandar. Las cuales suelen ser bastante castañas.

En fin, poco mas que decir. Un lavado de cara mas que nada.

Antes de nada agradecerte la labor Horazon!
comentarte, en el presupuesto me figuran dos gráficas creo ... Y no veo la ventilación jeje ... La placa es lo que mas me sorprende, opinas que es una buena opción de cara a hacer algun tipo de ampliación en un futuro, tipo meter un sli o un crossfire? En fin que muchisimas gracias, un abrazo!
 
Que cosa mas rara. Se me habra traspapelado. Aunque no se muy bien como.

Imaginate que esa gigabyte 750 ti no esta. Y en cambio estaria una rl aio corsair h100i.

Incluso te saldria unos 20 euros mas barato xD.

Los leds.. He puesto esos en rojo.. Aunque pegaria mas en azul por las rams y la placa. Lo que pasa es que estaban agotados. Pero vaya, para que te hicieras una idea.

La placa esta bastante bien. Puedes verlo tu mismo:
-> http://uk.hardware.info/reviews/458...x-z87-6x-h87-and-3x-b85-gigabyte-ga-z87x-ud3h
(mirate las pags finales de esta review, se peuden ver consumos, rendimientos en tests, potencia para auriculares...).
-> http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/Z87X-UD3H/14.html

Acepta sli y cross. Lo que no se a que escalado exacto. Creo que es a x16 x4.
 
La h100i esta bien?
 
Que te voy a decir... Tu y yo nos suicidariamos... O nos apuñalariamos los oidos. Pero si el compañero quiere una aio.. Pues aio al canto.

http://www.tomshardware.co.uk/water2.0-extreme-kraken-x40-hydro-h90-elc120,review-32645.html
http://www.tomshardware.co.uk/h100i-elc240-seidon-240m-lq320,review-32598-14.html

Yo me cogeria el noctua nhd14... peeeero.. si hay necesidad de rl, pues rl. He elegido corsair por el corsair link mas que nada. Lo suyo seria ponerle otros ventiladores pwm y fuera. Lo malo?... que ese radiador necesita de ventiladores de altas rpms para rendir tanto. Por eso consigue tan buenos scores.
 
Sí, des de luego mejor noctua, phanteks o El dark rock 3 de emilito. Por cierto el nh-u14s es bastante majo también.
 
Arriba