• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming [Presupuesto 1600€ aprox]

Yo es que soy un radical. Antes que cualquiera de esos, me cojo un prolima genesis. No hay nada mejor que eso por aire.. :cool:

Luego le pones dos nb eloop y a disfrutar.
 
A mi me gustaría tener un Megahalems o uno similar de thermalright/silverstone con los eLoop o los Nidec.
Que por cierto del Megahalems no me mola el diseño agresivo que tiene.

PD: Sabes que tengo un MK13 de cuando las 5850 que le voy a meter a una 660 a ver si entra. Ya te contaré xd
 
Ahi te ha patinado algo. Quieres pero no te gusta??

Yo no le veo diseño agresivo a ninguno de los dos. Agresivo para mi seria... Los cryorig xj.

El genesis lo bueno que tiene, esque disipa dos zonas distintas. Mejora temperaturas en varios lados, por lo tanto es mas efectivo que casi ninguno.

Mira: http://www.tomshardware.com/reviews/best-heat-sink-haswell,3554-22.html

El genesis quedando 3º, pero por los ventiladores que monta.. Que a mi no me gustan demasiado. Si no, ya te digo yo que ganaba :p
 
Hombre si me lo dan no le hago ascos, si puede que no se haya entendido.
Por cierto me parecen un poco subjetivos esos resultados. Supongo que en el principio ponen algo en plan "OUT OF THE BOX" porque el thermalright tiene 2 ventiladores mientras que otros no. Y lo que dices del genesis... 3 ventiladores y adiós. Pienso lo mismo del Noctua con 2 ventiladores.

¿Que buen papel hace el Ashura no? Justamente había preguntado por el.
 
Si es que hay modelos por aire que son una delicia en cuanto a rendimiento/sonoridad.

Ahora bien, que hdp son los los haswell k.. A 4.5 ghz los top top por aire de los que hablamos.. Entre 85-90º.

Mala baba que tienen los haswell. Entre el controlador de voltaje metido en el encapsulado que genera mas calor, el mal prensado que tienen la mayoria y la pasta termica (aka pasta de dientes) que le ponen, hacen que tengas ganas de tirar la cpu por la ventana.
 
Dímelo a mí que tocó uno de los malos y lo he tenido que dejar a 4Ghz porque es infumable tener 1.3V y subirlo mas.
Imposible el OC por Aire en un Haswell, vamos a no ser que tengas suerte y te toque uno con VID bajo y lo puedas subir a 4.4-4.5 de chorra.

Por lo menos en los I7.
 
Dímelo a mí que tocó uno de los malos y lo he tenido que dejar a 4Ghz porque es infumable tener 1.3V y subirlo mas.
Imposible el OC por Aire en un Haswell, vamos a no ser que tengas suerte y te toque uno con VID bajo y lo puedas subir a 4.4-4.5 de chorra.

Por lo menos en los I7.

Joder pues yo pensaba pillar un 4770K y ponerlo en Offset a 4.2 o así con un Megahalems...xD
 
Olvídate de offset que no existe eso en Haswell.
 
Olvídate de offset que no existe eso en Haswell.

A qué te refieres?. Ya vuelvo a dudar con el procesador jajaj


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
A qué te refieres?. Ya vuelvo a dudar con el procesador jajaj


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone

Pues que no existe. En haswell no esta implementado.

Yo no dudo en que procesador pillar. 3770k :sisi3:

PD: pasante por el grupo y habla gay!
 
Pues que no existe. En haswell no esta implementado.

Yo no dudo en que procesador pillar. 3770k :sisi3:

PD: pasante por el grupo y habla gay!

Es que desde las prácticas me es jodido seguiros el royo!




Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Yo cogería un 4770 sin k, un 4670k, FX8350.
 
El offset lo habian cambiado de nombre en haswell, no¿? O recuerdo haber leido algo sobre eso.

Adaptative voltage o no se que historias.
 
Lo han suprimido directamente. El adaptive/static es lo del regulador dentro del encapsulado si le dejas ir a su antojo (adaptive) o le pones un valor fijo (static).
Pero vaya muchas placas no traen esa opción en bios (por lo menos la mía y fueron 100€ de placa) y lo tienes que poner con el intel extreme tool cosa que me parece una ñapa.

Es por eso que des de mi experiencia no voy a recomendar un 4770K. Se acabó hacer OC tan fácil como antaño. (Q6600 y si me apuras el 2500K).

Si lo quieres hacer en condiciones necesitas:

0. Dinero.
1. Suerte (te tiene que tocar uno bueno).
2. Una placa full features.
3. RL.
4. Tiempo.

PD: El Haswell 4670K no se como andará. Igual no se calienta tanto y que te toque uno bueno o malo no es tan determinante.
 
Arriba