• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming presupuesto 1800€

Inverno

Nuevo
Registrado
19 Jul 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
104
Buenos días, tras mucho estirar mi viejo equipo he decidido renovar completamente mi CPU de cara a la nueva generación. El uso que le voy a dar al equipo es fundamentalmente para jugar y la informática de usuario típica. Os agradezco enormemente vuestra ayuda porque hace ya tiempo que no estoy conectado con el mundillo y estos son tiempos especialmente malos para renovar el equipo.

¿Tienda?
Cualquiera que incluya montaje y tenga envío a Madrid, o recogida en mano.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 1800€, podría ser algo más si está completamente justificado.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.


¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un LG de 23" con resolución 1080p. En un futuro próximo tengo pensado dar el salto a uno 4k.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya que estamos me gustaría que el equipo tuviese un disco duro NVMe 4.0 de al menos 1GB y una fuente de alimentación digna. En la GPU quiero algún modelo RTX para disfrutar de las ventajas de DLSS y Raytracing por hardware.
 
Mil gracias por la configuración.

¿Entiendo que la serie Comet Lake no merece la pena por rendimiento/precio, no?
 
Mil gracias por la configuración.

¿Entiendo que la serie Comet Lake no merece la pena por rendimiento/precio, no?
No, no merecen la pena a los precios actuales.
 
Al final tuve que esperar y parece que no me ha salido mal la jugada. He podido pillar una configuración con la que estoy muy a gusto en coolmod.

T. Gráfica: GIGABYTE GeForce RTX 3070 Ti GAMING OC 8GB GDDR6X CPU: AMD Ryzen 7 5800X 4.7Ghz 8-Core RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16 Placa Base: ASUS TUF B550M-PLUS GAMING WIFI Disipador: NZXT Kraken X63 2x14Cm F. Alimentación: Corsair RM750X 750W 80+ Gold Full Modular SSD/HDD Principal: SSD NVMe Corsair MP600 CORE 1Tb 4950Mb-s Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave) Cableado: Gestión de cableado Premium Caja: NZXT H510 Elite Negro - Cristal Templado
 
Arriba