• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming Presupuesto 1800€

Aitorgreen

Nuevo
Registrado
24 Nov 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
36
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 27 pulgadas LED IPS.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de uno de 24 pulgadas 1080p pero como indico arriba me interesa uno nuevo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me interesa un Pc Gamer para jugar a juegos de última generación entre ellos The Witcher 3 que es de los que más ilusión me hace de los que van a salir, y despues pequeños trabajos con photoshop etc.
 
Hola Aitorgreen. Bienvenido al foro.

Te dejo, creo, un buen equipo:

[TABLE="width: 665"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opción i7[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790 3.6GHz[/TD]
[TD="align: right"]265,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]99,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares[/TD]
[TD="align: right"]74,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]NZXT PHANTOM 530 Edición Blanca[/TD]
[TD="align: right"]135,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 256GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]102,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]Cooler Master V550S 550W [/TD]
[TD="align: right"]83,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]ASUS GeForce Strix GTX970 DirectCU II OC 4GB[/TD]
[TD="align: right"]360,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]DELL ULTRASHARP U2413 LED 24" IPS[/TD]
[TD="align: right"]434,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total [/TD]
[TD="align: right"]1.689,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opciones:[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]ASUS MX279H 27" LED IPS[/TD]
[TD="align: right"]293,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Gracias !! si me permites queria hacerte algunos comentarios, con 8gb de ram sobra??el tema del monitor creo que me quedaré con el ASUS se ajuta más y me permite jugar un poco más con otras piezas jejej y el tema de la fuente sobra cpn 550w ?? sorry por todas las preguntas es que ando algo desactualizado.

Un saludo y gracias
 
Gracias !! si me permites queria hacerte algunos comentarios, con 8gb de ram sobra??el tema del monitor creo que me quedaré con el ASUS se ajuta más y me permite jugar un poco más con otras piezas jejej y el tema de la fuente sobra cpn 550w ?? sorry por todas las preguntas es que ando algo desactualizado.

Un saludo y gracias

El presupuesto que te ha puesto el compañero esta muy bien.

Sobre las preguntas de que haces... Sí, te bastaran con 8 gbs de ram para jugar en FHD. Si fueras a resoluciones mayores si que se podrian usar mas de 8 gbs de ram en gaming.

En cuanto al monitor.. Pues no te recomendaria mucho la gama mx de asus. Hay muchos problemas con las gamas mx y vx de asus en la red. Yo te recomendaria algun otro monitor la verdad. El que te ha puesto esta muy bien, aunque es caro. Se pueden buscar otras alternativas sin ningun problema. De todas maneras, a que tipo de juegos vas a jugar con mayor asiduidad?¿ Para ver que tipo de monitor se ajusta mas a tus necesidades (paneles ips, va o tn)..

Por ultimo con respecto a la fuente, si, con 550w da para alimentar ese set up sin ningun tipo de problema. Las 970s son mecheros. Consumo de 180w en gaming (y este es el componente que mas gasta de largo del equipo).

Mas dudas¿?
 
Bienvenido al foro Aitorgren.

Aqui dejo otra propuesta parecida a la del compañero:

3b44ad6621c89c70d6b8ae2757f9dd5d.png


-------------------

- Del monitor no me convence mucho su tiempo de respuesta de 8ms para jugar.

A que tipo de juegos vas a jugar? Creo que seria mejor un TN, si photoshop va a ser ocasional y va a estar dedicado al gaming.
 
Última edición:
Tb esta muy bien. Al final siempre acabamos poniendo practicamente las mismas piezas.
 
Muchas Gracias por los consejos !!!!!! ya me va quedando todo más claro.

Lo único no veo la otra configuración del compañero Nembol :(

Un saludo
 
Tb esta muy bien. Al final siempre acabamos poniendo practicamente las mismas piezas.

Si, casi podemos hablar de PC's de marca "El chapuzas Informático"
 
Si, casi podemos hablar de PC's de marca "El chapuzas Informático"

Yeee. Hace un tiempo tenian una coña con "pc horazon edition". Se compraron no se cuantos pcs iguales xD.

Estos mamones estaban con el cachondeito todo el dia.
 
Buenas de nuevo he estado mirando el tema y me gustaria ver si me podeis ayudar dando otro enfoque y gastando los 1600€ sin monitor todo en la torre y de mientras mantener mi monitor led que todavia da juego.
incluso intentado un SLI de 970 o cosa así , para juego rollo shooters o rgp´s, vamos intentemos crear un monstruo jejeje

Un saludo y gracias ^^

P.D : Algo así habia pensado.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=6ace932935effca7f525f5dc4969a14e
 
Última edición:
Yeee. Hace un tiempo tenian una coña con "pc horazon edition". Se compraron no se cuantos pcs iguales xD.

Estos mamones estaban con el cachondeito todo el dia.

Por favor... quien no se acuerda de Pc Horazon Edition... un 4770 montado sobre una Gigabyte H87-HD3 y la mítica R290 con un arctic jajajaja xD

Siento el off-topic, merecía la pena :roto2rie:
 
Por favor... quien no se acuerda de Pc Horazon Edition... un 4770 montado sobre una Gigabyte H87-HD3 y la mítica R290 con un arctic jajajaja xD

Siento el off-topic, merecía la pena :roto2rie:

Jajajaja.

Buenas de nuevo he estado mirando el tema y me gustaria ver si me podeis ayudar dando otro enfoque y gastando los 1600€ sin monitor todo en la torre y de mientras mantener mi monitor led que todavia da juego.
incluso intentado un SLI de 970 o cosa así , para juego rollo shooters o rgp´s, vamos intentemos crear un monstruo jejeje

Un saludo y gracias ^^

P.D : Algo así habia pensado.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=6ace932935effca7f525f5dc4969a14e

Para que un sli?¿ Juegas en res full hd, no?¿ No te merece la pena meter 2 graficas. Aparte de que para montar un sli tendrias que irte a una placa de la serie z.

Por otro lado, te recomendaria alguna otra 970 antes que esa gigabtye. Y alguna otra torre antes que la phantom 410. Lo de la torre te lo digo con conocimiento de causa. Es una torre bastante ruidosa.
 
Jajajaja.



Para que un sli?¿ Juegas en res full hd, no?¿ No te merece la pena meter 2 graficas. Aparte de que para montar un sli tendrias que irte a una placa de la serie z.

Por otro lado, te recomendaria alguna otra 970 antes que esa gigabtye. Y alguna otra torre antes que la phantom 410. Lo de la torre te lo digo con conocimiento de causa. Es una torre bastante ruidosa.

Ok, que te parece esta torre ?? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A022196
o pasar al siguiente modelo superior de la antes mencionada??http://xtremmedia.com/NZXT_Phantom_530_Blanca.html

En cuanto al tema del SLI por lo que veo para jugar a 1080p me sobra con la configuración inicial que me proponian y en caso de querer jugar a resoluciones más altas me estaría metiendo en unos 2200 euros entre torre con SLI y monitor de más resolución cosa que se me escapa un poco del presupuesto no?? más o menos es lo que he pillado jejeje

un saludo y gracias por el tiempo invertido :p
 
Ok, que te parece esta torre ?? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A022196
o pasar al siguiente modelo superior de la antes mencionada??http://xtremmedia.com/NZXT_Phantom_530_Blanca.html

En cuanto al tema del SLI por lo que veo para jugar a 1080p me sobra con la configuración inicial que me proponian y en caso de querer jugar a resoluciones más altas me estaría metiendo en unos 2200 euros entre torre con SLI y monitor de más resolución cosa que se me escapa un poco del presupuesto no?? más o menos es lo que he pillado jejeje

un saludo y gracias por el tiempo invertido :p

Has elegido dos de las mejores cajas gamer que hay en sus respectivos rangos. Si puedes llegar a la phantom, adelante.

En cuanto del sli.. Exacto. Para 1080p, no es necesario un sli de 970s ni mucho menos. Y para resoluciones mas altas, las graficas aun estan muy verdes. Hasta dentro de 2 o 3 generaciones graficas, dudo mucho que puedan manejarse ellas solas.

Mas dudas¿?
 
Monitor BenQ XL2411Z, lo mejor calidad-precio a 1080p y ademas 144Hz, en los shooters sobretodo vas a flipar.
Si se te sale del presupuesto, BenQ RL2455HM

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Pues al final lo dejaré así:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=29c5cbaf2f711a0b66a1265c83718061

Lo único cambiar el ensamblador de la gráfica a Asus o MSI ?? Las tienes agotadas... y en cuanto a monitor que me recomendáis viendo la configuración final ???seria para jugar a full a FPS rpg etc en 1080p.

Un saludo y Gracias por las molestias horazon ^^

El presu esta muy bien. Te digo como opciones que puedes bajar la fuente a 550w. El consumo de ese equipo es muy bajo. O bien si te da igual gastarte 100€ en una fuente, puedes poner una de aun mas calidad (esto ya seria top top) y meter -> http://www.aussar.es/fuentes/enermax-epm500awt-tn5x70.html. Piensa que las 970s tienen un consumo de 180w maximos en gaming... El equipo entero no deberia llegar ni a los 300-330w maximos en gaming.

En cuanto a ensamblador.. Pues si, msi o asus principalmente.

Sobre el monitor, que tipo de juegos jugaras con mayor asiduidad¿? Mobas, rpgs, fps, mmorpgs, de conduccion, de deportes, etc etc... Dependiendo de a que cosas le dediques mas horas, elegiremos algo en consecuencia.

Saludetes.
 
El presu esta muy bien. Te digo como opciones que puedes bajar la fuente a 550w. El consumo de ese equipo es muy bajo. O bien si te da igual gastarte 100€ en una fuente, puedes poner una de aun mas calidad (esto ya seria top top) y meter -> http://www.aussar.es/fuentes/enermax-epm500awt-tn5x70.html. Piensa que las 970s tienen un consumo de 180w maximos en gaming... El equipo entero no deberia llegar ni a los 300-330w maximos en gaming.

En cuanto a ensamblador.. Pues si, msi o asus principalmente.

Sobre el monitor, que tipo de juegos jugaras con mayor asiduidad¿? Mobas, rpgs, fps, mmorpgs, de conduccion, de deportes, etc etc... Dependiendo de a que cosas le dediques mas horas, elegiremos algo en consecuencia.

Saludetes.
Perfecto ejejejej

Pues de juegos suele jugar FPS´s,RPG´s y MOBA la verdad le doy a todo un poco :p
 
Arriba