• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming Presupuesto 1800€

Ya bueno, pero a que echas mas horas?¿ Para que me entiendas.. yo tb juego a practicamente de todo, pero llevo un año que suelo echar mas horas a mobas que a otra cosa. De ahi que hace poco me haya comprado un ips.

Si echara mas horas al bf4 y al cs go, pues elegiria un tn...
 
Ok , pues más a fps y rpg´s a partes iguales, rollo the witcher y cs:go. Supongo que mejor un panel TN por lo que comentas no??

Por cierto lo que comentas de la fuente si quiero tener algo más de holgura para un futuro dejar mejor la última que me pusiste que la de 650w que coloque yo en el presupuesto no ?? ya que de precio son similares.


Un saludo
 
Pues pilla un tn. Son todoterrenos.

En cuanto a fuentes para el futuro.. En principio es al reves. Las graficas van a consumir bastante menos dada la reduccion de nms que se va a llevar a cabo tanto en amd como en nvidia.
 
Pues pilla un tn. Son todoterrenos.

En cuanto a fuentes para el futuro.. En principio es al reves. Las graficas van a consumir bastante menos dada la reduccion de nms que se va a llevar a cabo tanto en amd como en nvidia.

Perfecto. Muchas gracias la única duda que me queda es si 24 o 27 la verdad es que juego como a unos 50cm del ordenador con lo cual creo que 24 es suficiente pero siempre me tienta el de 27 jejejeje supongo que a más de uno le habrá pasado ejejee

Gracias por todo Horazon ^^
 
24. No hay discusion en esto. Aunque haya gente que te diga que 27'' te adaptas y tal.. Es malisimo para la vista.
 
Qué dices!! 27 no son malas para la vista :putabidanohaymemecongafasxD:
 
Ok , lo pillo jajaja 24 entonces la verdad es que tengo uno de 24 y creo que para la distancia que tengo es óptimo

Gracias chicos :)

y ya lo último y no molesto más :p como esta el tema de la ventilación con esa caja ?? necesitare algún ventilador adicional ???
 
Resumen del presupuesto final para ver?
 
Resumen del presupuesto final para ver?

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=29c5cbaf2f711a0b66a1265c83718061

--------------

Puedes poner en el lado inferior uno de 120mm: http://www.aussar.es/ventiladores-caja-cpu/scythe-slip-stream-120mm-1200rpm-sy1225sl12m.html

Y en el lado superior uno de 140mm: http://www.aussar.es/ventiladores-caja-cpu/scythe-glide-stream-140mm-120mm-800rpm-sy1425hb12l.html

De grafica pillaria la msi, la asus o la gainward phantom.

De SSD y el crucial MX100 256gb.

Y la torre la cogería negra, o blanca, en rojo se te van a salir los ojos xD Pero bueno, lo que a ti te guste, y para gustos, colores, y nunca mejor dicho.
 
Última edición:
El BenQ XL2411Z es 3D y va hasta 144Hz, mientras que el otro no es 3D y va a 60Hz.
 
Es exactamente como comenta el compañero.

Y en cuanto a ventis, idem. Los glide stream estan bastante bien para su precio.
 
Arriba