• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming, presupuesto 1850 euros

Jendy

Nuevo
Registrado
14 Mar 2015
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
32
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Bueno tengo 1400 euros para la torre de un PC Gaming, me gustaría recomendaciones.
Una duda que tengo es, aparte de la torre, me gustaría un monitor de 450 euros, pero mi duda es: es mejor abaratar 100 o 150 euros el monitor y metérselos a la torre?

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

¿Vas a realizar Overclock?

NO


¿Necesitas algún periférico?

NO/ Ver pregunta numero 2


Muchas gracias de antemano.
 
Muchas gracias por la respuesta. Tiene muy buena pinta.

Serias tan amable de hacerme un presupuesto con 1600 euros de Torre? lo digo para ver si me decido con el tema del monitor.
 
Pues muchísimas gracias por todo. Crees que se queda un PC pepino? xD
 
¿Puedes listarnos los que has decidido?
 
Aun no estoy 100% seguro, estoy comparando cositas, tomando de base la configuración que me has proporcionado.
 
Hola
Con ese presupuesto puedes optar a un 27" decente:
Benq GW2765HT - Panel AHVA 2560 x 1440 (lo cual te dará buenos colores / contrastes)... 4ms parecen mucho, pero si no eres un seriously gamer, te gustará.
En 24"
Benq XL2430T - 24" gaming (puro y duro) de altas prestaciones...
DEll U2515H - AH.IPS 2560 x 1440. Por si quieres un IPS con buena paleta de colores y definición, a cambio de un tiempo de respuesta más elevado que los dos anteriores.
 
El Monitor ya lo tengo comprado. Es el Benq XL2720Z.
Con la torre sigo dudando...No se podría meter algo mas de RAM rebajando en la caja? Y e visto ese procesador 60 euros mas barato en otra tienda.
 
60€ más barato? link

Con 8 GB de RAM para jugar vas sobrado de la vida.
 
Ya ves, yo tengo una configuración muy similar a la que tu estas mirando, un i7 4790k, GTX970 Asus Strix, una torre Corsair normalita, fuente corsair modular de 600w certificacion 80+ gold y 8gb de RAM G.Skill Ripjawsz de las de 2400 mhz ddr3, y hasta dia de hoy sin queja ninguna vaya. Ahora voy detras del SSD, ya que no me lo pude permitir a la hora de montar el pc, y el que tengo mirado es el que te recomiendan por aqui, el Samsung EVO 850, de 250gb.

Edito: Solo tengo algo mas que añadir, ya que me he fijado que la placa base que te montan es con el chipset H97, no seria mejor una con Z97? Desde mi "ignorancia" creo que es una gama mas alta de chipset de intel, por lo que te dara mas ancho de banda para la memoria ram, la grafica y menos posibilidades de cuello de botella en el futuro :)
 
ME equivoque en lo del procesador perdona xD.

Lo de la placa es verdad eso del Z97 no? ME recomendais alguna placa con ese chip
 
Obviamente para OC es una placa Z97, se habrá confundido Oncircle.
 
Arriba