• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming Presupuesto 2000 € max.

Kruxok

Nuevo
Registrado
13 May 2020
Mensajes
8
Puntos
0
Hola!!

Este es mi primer post y ando buscando ayuda.

Quiero un PC que pueda tirar todos los juegos triple A en calidad alta y que no dé bajones de frames.

No quiero un PC a piezas ya que no sabría como montarlo y si luego hay algún fallo no sabría qué pieza es la que falla.

Estoy entre estas dos opciones, PcCom Platinum AMD Ryzen 7 3700X/2TB+500GB SSD/16GB/RTX 2070S | PcComponentes.com o HP OMEN 875-1026NS Intel Core i7-9700K/32GB/2TB+1TB SSD/RTX 2070 Super | PcComponentes.com

Cuál me recomendáis? He elegido PcComponentes ya que quiero financiarlo.

Me podéis ayudar a elegir por favor? Alguien que tenga algún Omen, me puede decir que tal la ventilación de éste?

Si tenéis alguna sugerencia de algún otro pc montado por el presupuesto también sería de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.-
 
Hola @Kruxok

No hay ninguna diferencia a nivel de garantía entre un equipo PcCom ya montado, un HP OEM (equipo premontado por una marca) o un equipo a medida donde tú eliges los componentes y te lo monta la tienda donde lo compres. Las tres opciones tienen 2 años de garantía y en las tres si tienes un problema con el equipo te atenderán de la misma manera.

Aunque no tengas idea de componentes, desde aquí te podemos ayudar a elegir el equipo que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto, para ello, necesitamos que rellenas la plantilla del link que te pongo y la añadas a este hilo que has creado > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes. Una vez rellenada, te pasaremos presupuestos que se ajusten a lo que pides.


Saludos.
 
Hola!!

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?



¿Con cuanto presupuesto cuentas?

2000euros + gastos de envío

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Tarjeta de audio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), pero quiero renovarlo por uno 1440p.

Espero haberlo hecho bien.

Gracias de antemano.

Saludos.-
 
Hola @Kruxok

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Con respecto al PcCom he ampliado el tamaño del SSD (1TB) y subido a una RTX2080 SUPER.

No te recomiendo una líquida, porque requieren de un mayor mantenimiento con el tiempo que un buen disipador por aire al que solo hay que quitarle el polvo de vez en cuando. Ademas son más susceptibles de dar problemas con la bomba o aparición de microporos. Te pongo mejor un buen disipador que no te dará problemas de temperaturas con el micro.

Esa caja de Lian Li está pensada para poner líquidas, por lo que te pongo una Phanteks P600S que es una caja excelente, con muy buenas materiales, buena refrigeración y gran capacidad de almacenamiento.

No sé si ya tienes en mente algún monitor en 1440p, pero te paso un par de opciones para que las mires:

Asus TUF Gaming VG27AQ 27" LED IPS Wide QuadHD HDR 165Hz | PcComponentes.com

Acer Nitro VG270UP 27" LED IPS WQHD FreeSync 144Hz | PcComponentes.com


PCC no te deja instalado el Windows de prueba (como sí hacen otras tiendas como Aussar o Coolmod), por lo que lo más recomendable es que compres una licencia OEM de Windows 10 (cuestan menos de 10€ y son 100% legales) y lo instales tú mismo. Puedes comprar en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Llevate una licencia de Windows 10 Pro desde 7,18 euros o Windows 10 LTSC por 8,54 euros y te dejo también una guía donde explican paso a paso como descargar e instalar Windows 10 > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

PD: Las placas de ahora ya vienen con tarjeta de sonido integrada, por lo que no es necesario comprar una aparte.

Saludos.
 
Última edición:
Hola tboanibal

Primero, muchas gracias por la respuesta y la ayuda!

Me podrías hacer una configuración con Intel si es posible por favor? No soy muy partidario de los procesadores AMD.

De nuevo, muchas gracias.

Saludos.-
 
Hola @tboanibal

Primero, muchas gracias por la respuesta y la ayuda!

Me podrías hacer una configuración con Intel si es posible por favor? No soy muy partidario de los procesadores AMD.

De nuevo, muchas gracias.

Saludos.-

Y a que se debe eso? Te lo digo porque ahora mismo los AMD Ryzen son los más recomendables en cualquier rango de precio. Los micros Ryzen no tienen nada que ver con los micros de AMD de hace unos años. Te recomendaría que buscaras más información para comprobarlo.

Igualmente, si aún así quieres Intel, el micro que sería equivalente sería el i7 9700K que es más caro y tiene peor rendimiento en multitarea. Para juegos el rendimiento es similar, ya que al final lo que te va a limitar es la gráfica. Te dejo un vídeo para que lo veas:

Ryzen 7 3700X vs. i7 9700K | Test in 8 Games - YouTube


i7 9700K > Intel Core i7-9700K 3.6Ghz | PcComponentes.com
Z390 > Asus Prime Z390-A | PcComponentes.com


El resto de la configuración lo puedes dejar igual.


Saludos.
 
Hola tboanibal

Pues sinceramente el cambio viene por amigos que me han dicho que Intel>AMD, pero buscando información y mirando vídeos creo que definitivamente me quedo con AMD, ya que para multitarea es mejor.

Muchas gracias por la información!!

Otro asunto... la EVGA Supernova 750W se ha quedado fuera de stock, la reemplazarías por una Corsair RM 850? Y el Crucial MX de 1 TB lo cambiarías por un Samsung evo 970 500GB?

Otra vez, gracias de antemano.

Saludos.-
 
Hola @tboanibal

Pues sinceramente el cambio viene por amigos que me han dicho que Intel>AMD, pero buscando información y mirando vídeos creo que definitivamente me quedo con AMD, ya que para multitarea es mejor.

Muchas gracias por la información!!

Otro asunto... la EVGA Supernova 750W se ha quedado fuera de stock, la reemplazarías por una Corsair RM 850? Y el Crucial MX de 1 TB lo cambiarías por un Samsung evo 970 500GB?

Otra vez, gracias de antemano.

Saludos.-

Es que durante mucho tiempo fue así, Intel era mucho mejor opción que AMD, pero desde hace ya un par de generaciones (sobre todo desde la tercera de Ryzen), los micros de AMD se han "comido" a los de Intel, pero la gente que no está tan metida en el mundillo todavía sigue pensando que Intel es mejor que AMD. Al final lo mejor es mirar lo que te aporta más por lo que estás dispuesto a pagar, sin importar la marca.

La RM850 está bien o si quieres algo mejor, por un poco más tienes la RM750X (de potencia vas sobrado hasta con una de 650W) > Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular | PcComponentes.com

Los discos NVMe no se aprovechan en los juegos, por lo que por el mismo precio me quedo con un SSD del doble de capacidad.


Saludos.
 
Ok, muchísimas gracias tboanibal

Una última pregunta y no molesto más... Actualmente tengo un monitor Philips 22IT, LCD 1920x1080p 60hz.

Quiero cambiarlo por uno 1440p, he valorado las 2 opciones que me has puesto y seguro me compraré alguno, pero más adelante (como en uno o dos meses). Hasta entonces, tendré problemas de screen tearing?

Actualmente tengo una GTX 1060 y sufro bastante tearing en algunos juegos si desactivo el Vsync, pero puede ser que la gráfica esté dañada.

Gracias, saludos.-
 
Ok, muchísimas gracias @tboanibal

Una última pregunta y no molesto más... Actualmente tengo un monitor Philips 22IT, LCD 1920x1080p 60hz.

Quiero cambiarlo por uno 1440p, he valorado las 2 opciones que me has puesto y seguro me compraré alguno, pero más adelante (como en uno o dos meses). Hasta entonces, tendré problemas de screen tearing?

Actualmente tengo una GTX 1060 y sufro bastante tearing en algunos juegos si desactivo el Vsync, pero puede ser que la gráfica esté dañada.

Gracias, saludos.-

Seguramente sí. Si más o menos, la verdad es que no te sé decir.
 
Buenos días tboanibal

Me propongo a pedir ya el PC.

El problema lo tengo en la fuente de alimentación, la EVGA está agotada y la Corsair solo hay una reacondicionada que no sé si fiarme.

Me puedes recomendar alguna que vaya bien para el pc que me montaste por favor? Que tal ves la Thermaltake Toughpower GF1 750W 80 Plus Gold Full Modular?

Gracias de antemano.

Saludos.-
 
Buenos días @tboanibal

Me propongo a pedir ya el PC.

El problema lo tengo en la fuente de alimentación, la EVGA está agotada y la Corsair solo hay una reacondicionada que no sé si fiarme.

Me puedes recomendar alguna que vaya bien para el pc que me montaste por favor? Que tal ves la Thermaltake Toughpower GF1 750W 80 Plus Gold Full Modular?

Gracias de antemano.

Saludos.-

Los stocks de fuentes están fatal.... yo pondría esta de Seasonic que es 80 Plus Platinum con 10 años de garantía > Seasonic Focus PX750 750W 80 Plus Platinum Full Modular | PcComponentes.com
 
Pues sí que está mal sí tboanibal

No hay stock de la Seasonic 750W...

Con la 650 voy a ir bien de potencia? O me espero a que haya stock de alguna de 750W?

Saludos.-
 
Con 650 W te tirará igualmente bien el equipo, Kruxok.
 
Arriba