• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming - Presupuesto de 1600€

celu1210

Nuevo
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
47
Puntos
6
Edad
29
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo el uso sera para juegos. Aunque también lo utilizare para trabajar con maquinas virtuales y programación, pero sobre todo para juegos.

¿Necesitas algún periférico?
Si, el monitor.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
...

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y he visto que dais buen asesoramiento, y me gustaría que me ayudarais a elegir un PC que pueda aguantar toda la next gen. La gráfica será la 290X, pero estoy esperando que saquen las custom. Mi intención es no hacer OC hasta que se pase la garantía y en el caso de que la situación lo requiera, hasta que llegue ese momento no haré OC, ya que quiero que el PC me dure muchos años en buen rendimiento.

Mas o menos esto es lo que he hecho yo por mi cuenta, a ver que os parece:

(En el presupuesto hay un error, tenia pensado poner un i7-4770K)

c50e42488585b65662da0487e02a9467.png
 
Sobra fuente por un tubo (en potencia, en calidad se puede mejorar bastante), placa sobra también bastante.

La gráfica esperarás a las Custom?
 
¿Como lo mejorarías?

Si, a ver si pronto sacan la 290X custom. :sisi3:
 
Por 20€ menos, ¿merece la pena pillar esa fuente?. Me gusta la de 1100w por el tema de la duración y en el caso de cambiar componentes, ese se quedaría.
Y esa placa ¿porque me la recomiendas? No es por nada, pero es que no estoy muy puesto en esto.
 
Esa fuente por 20€ menos y aunque tenga una certificación menor, tiene más calidad que la que tú has puesto y es muchísimo más silenciosa. No necesitas 1100W ni de lejos. Ni poniéndole un Crossfire de la gráfica que has elegido, vamos. Si vas a actualizar en el futuro, la gráfica que pongas tendrá el mismo consumo que la Aerocool en el peor de los casos, aunque seguramente tenga aún menos. Eso sin contar conque las fuentes de alimentación son más eficientes entre el 50 y 80% de carga. Ese equipo a full y con muchísimo OC tanto al procesador (que no se lo vas a poder hacer ni de lejos, puesto que en cuanto lo subas de 4.1 GHz se va a poner como una burra) y a la gráfica no sobrepasará los 500W siendo muy bestia.

La placa te pone esa porque la que tú has elegido es una bestialidad de dinero y no ofrece mucha más calidad que la Gigabyte. Si además contamos que no vas a poder aprovechar todas sus características de Overclock por lo que te he dicho antes del micro, es una mala elección.
 
¿Y que me comentáis del disipador y las RAM? :confused:
 
Esperaría a mañana a un presupuesto, procesador no OC con placa OC.

Gráfica... esperaría a las Custom, o comprar una R9 290 normal (VTX3D, PowerColor o Club 3D) fhasearla @ 290X y cuando salga disipadores avanzados ponerle uno.

Muchísima fuente, con 650W vas hasta bien.

Vamos, creo que no tocaría la caja... CPU, SSD, HDD... y poco más jajaja

Mañana ya te ayudarán :).
 
¿Y que me comentáis del disipador y las RAM? :confused:

Las rams si las puedes poner CL9 pues mejor que mejor, sino, como con es placa entran 2133 sin problema, las veo bien.

Disipador para esos OCs de 4.0-4.1 te llega, si bien habrías de controlar las temps.
 
Muchas gracias por contestar :D La verdad es que es bastante el dinero que me quiero gastar y no es como para ir a lo loco...
La gráfica también la tengo en duda, no se si esperar a las 290X custom o pillar la 780 Ti..
 
Estas comparando fuentes en ligas disstintas.
 
Hombre claro :meparto: Pero como me han dicho que 1100w es demasiado, he puesto otra fuente. Ni mucho menos la comparo con la del presupuesto inicial, si no que me gustaría saber que opináis de esa fuente en comparación con otras de su misma categoría.
 
No no. No me refiero con la inicial. Si no con la que te comento el compañero jaenes. Be quiet juega en una liga distinta a aerocool.
 
¿Alguien podría poner un presupuesto con lo que mejoraría/cambiaría? Estoy bastante liado.. :sisi3:
 
Eso eso, que lo ponga! Así podemos putearle el presupuesto!:2pistolas:

:ECI:
 
xD

Ays que nervios, no me olvido eh? esque me acaba de llegar un paquetaco :D:D:D:D:D
 
Ya tan llegao tus cositas de aussar eh???!! xD

Olvidate ya del presupuesto celu! Se va a poner a montar su equipo y se va a hacer un ermitaño xD
 
Arriba