• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming. Presupuesto de 300€

Me gustaria comprar un pc gaming simplemente para jugar con el y usar en navegador.
Necesitas montaje?
No

Precio maximo?
350€ sin contar los portes pero contando el IVA

Que uso le darias al ordenador?
Juegos y navegar.

Vas a realizar overclock?
No

Necesitas algun periférico?
Estaría bien cambiar el monitor pero no se incluiria en el precio

Necesitas algun accesorio para la torre?
No

Tienes predilección por una caja en especia?
No

Que resolucion maneja tu monitor?
Ahora mismo no lo se, pero menos o igual de 1080p

Observaciones:
Simplemente decir que lo que quiero hacer es ir comprando después mas y mejores piezas pero de momento es lo que hay jaja

Última edición:
Hola compañero, rellena la plantilla para que podamos ayudarte más fácilmente.

Hola @brunogarciact.

Yo te aconsejaría un proyecto en torno a un i3, y una placa H97 que te permitirá subir a i5, i7 e incluso Broadwell.

[TABLE="width: 731"]
[TR]
[TD]Tienda: AUSSAR

Base: i3-4160 + R7 260X

Montaje: No

P.V.P: 476,50 € (puede variar)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Componentes:

1. Intel Core i3-4160 3.6GHZ
  2. MSI H97M-E35
  3. Kingston HyperX Savage 4GB 1600MHz DDR3
  4. Zalman T4 USB 3.0
  5. Barracuda 7200.14 1TB SATA3
  6. Cooler Master B500 500W

Opción:

1. XFX RADEON R7 260X 2GB GDDR5 Core Edition

Si eliminas la gráfica de momento se te quedaría en 353,50 €. Puedes tirar con la integrada hasta que le puedas añadir la gráfica dedicada más adelante. Con la IGP podras jugar en 720p con resoluciones medias y bajas según el juego. Podriamos bajas CPU a un Pentium pero con la diferencia bajarías el rendimiento y apenas podrias meter una gráfica decentilla con la diferencia.

NP: OC02090407

Última edición:
Muchas gracias por tu presupuesto Oncircle, en principio solo lo quiero para jugar al lol y poco mas. Pero y la caja?

la caja es la zalman t4 que esta incluida en el presupuesto

Dejo mi propuesta, por otro lado para el lol con poco tienes asi que mi voto es para la apu, por otro lado tienes intención de jugar a otro tipo de juegos? si es asi comentalos, saludos

7SeaVVL.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A020259,A026563,A029558,A024170,A022471,A030280

para el LOL una APU 5800k. yo tengo varios montados y jugando a unos 60fps. con 8GB de RAM preferiblemente a 2133no 1866.

desde la tierra del escanciado

Espero que te guste mucho el LOL porque con una APU a poco más vas a poder jugar decentemente. Pero es que al LOL estaba yo jugando hace un rato con un Core™2 Quad Processor Q6600 y una 9800GT.

Yo toda la vida jugue al lol a 60fps clavaos 1366x768 en un E6500

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Creo que te voy a hacer caso Oncircle. Si veo que puedo jugar a otros juegos como el shadow of wars o battelfield tambien lo jugaria pero si no me quedosolo con el lol <3

tu decides pero se te va mas de presupuesto , al final tienes pensado mas juegos en el futuro parte del lol?