¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ + Monitor ( 100-200 mas)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Estos dos ultimos quizás no demasiado
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estilo a la Cooler Master CM Storm Stryker White Window pero, a poder ser, mas barata para invertir mas en componentes.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pc Gamer, me gustaría que se centrara mucho en eso, aunque también que pudiera realizar trabajos de photoshop y sony vegas no muy exigentes sin problemas. Me gustaria un buen SSD. Gracias por responder :roto2rie:
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ + Monitor ( 100-200 mas)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Estos dos ultimos quizás no demasiado
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estilo a la Cooler Master CM Storm Stryker White Window pero, a poder ser, mas barata para invertir mas en componentes.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pc Gamer, me gustaría que se centrara mucho en eso, aunque también que pudiera realizar trabajos de photoshop y sony vegas no muy exigentes sin problemas. Me gustaria un buen SSD. Gracias por responder :roto2rie:
Última edición: