• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming . Presupuesto de 900€.

MrIrvy

Nuevo
¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ + Monitor ( 100-200 mas)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Estos dos ultimos quizás no demasiado

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Estilo a la Cooler Master CM Storm Stryker White Window pero, a poder ser, mas barata para invertir mas en componentes.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pc Gamer, me gustaría que se centrara mucho en eso, aunque también que pudiera realizar trabajos de photoshop y sony vegas no muy exigentes sin problemas. Me gustaria un buen SSD. Gracias por responder :roto2rie:

Última edición:
Bienvenido/a al foro MrIrvy.

Te dejo una idea:

c140f4d2f521bd7f248d0c0fd5899976.png

- Reembolso de 30€ con el cashback de MSI: https://cashback.msi.com/es/es/cashback/

- La torre estará dentro de poco en color blanco.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Buenas te dejo aqui un presupuesto - enlace -

- Me puedes explicar que es eso del reembolso con el cashback de MSI?
- En caso de que no comprara el monitor, en que me convendria invertir más?
Gracias

Y otra cosa, la RAM es de 8gb ( dos módulos de 4gb ) o de 16gb ( dos módulos de 16gb )?
Y como soy nuevo jejejjeje. Como instalo el windows?

El cashbank de msi es que con la compra de placa y gráfica msi te devuelven un dinero. Hasta finales de este mes es.

Cuanto más caro es lo que compras, más te devuelven. con la combinación de Nembol t devolverían 30 euros.

La Ram son 2x4 Gigas en Dual chanel.

En lo que más te convendría gastar sería en mejorar procesador y placa si te da, pq con la gráfica vas sobrado y aunq el cpu no es ni mucho menos malo, hay i5 bastante más potentes y no hablemos de i7.

Para instalar windows o disco o usb.

No crees que voy justito de RAM a la hora de editar o jugar?
Procesador, supongo que escoger este Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box.
Y de placa que me aconsejas? tengo pensado la Gigabyte Z97X-GAMING3 que me pusieron pero si se puede mejorar tengo de presupuesto 50€ más.
Gracias

Y de placa que me aconsejas? tengo pensado la Gigabyte Z97X-GAMING3 que me pusieron pero si se puede mejorar tengo de presupuesto 50€ más.
Gracias
Con esos 50€ mejora al i7-4790k.

Podrias, MrIrvy, concretar si en el presupuesto entra o no el monitor. Y cuanto sería finalmente ¿1050,00€?

El presupuesto es entere 1000-1100€ sin monitor.

Gracias

Las placas Z97 son Para procesadores K para hacer overclock, si no lo vás a hacer, no lo necesitas.

Si uso mi presupuesto como ejemplo, quitandole el monitor se queda en 1.056€, si puedes llegar hasta los 1171 puedes poner el i7-4790, si no, puede te queda margen para subir a 16gb de ram.

Supongo que esperaré unos meses más, y me pondré el i7. Los 16GB de RAM són necesarios para jugar al CS:GO BATTLEFIELD ARK CALL OF DUTY LOL ? Sino ya los pondremás alante, ya que nse muy bien montar pcs por lo tanto, pillo las rams que son faciles de cambiar, otra cosa. Me aconsejas que más alante quite las 2 de 4GB o no puedo poner Quad Channel? En caso de que pudier poner Quad Channel es recomendable? El presupuesto de Ocelot me gusta más y la página también. Por ello me refiero constantemente al suyo. A lo que iba que si puedo poner Quad Channel (4 DIMMS DE 4GBS CADA UNO )o me conviene pillar 2 DIMMS de 8 GB

MrIrvy tienes presupuesto para un buen equipo, no te hace falta tanta ram para esos juegos si esa es la cuestión, vas a comprar en breves o al final no?, para dejar algo yo tb en el caso que quieras comprar, saludos

No creo, como ya comente en la anterior opinion, prefiero esperar a tener el dinero para el i7

No creo, como ya comente en la anterior opinion, prefiero esperar a tener el dinero para el i7

si te puedes permitir gastar 1240 con monitor te puedo dejar algo con todo lo que pides aunque se puede recortar mas si lo deseas, saludos