• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming presupuesto de 950€ (ampliable a 1000€)

dj_petas

Nuevo
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
35
Hola, pues me he decidido a comprar un pc gaming aqui va la plantilla:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950€ ampliable a 1000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
Aun no lo tengo claro pero seguramente si que lo haga en un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Esta es la parte del ampliable a 1000-1100, un monitor en principio he pensado en un BenQ GL2250HM 21.5" LED(monitor de no mas de 120€) con HDMI Full HD etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
El ruido no es algo que me importe mucho, lo que si quiero es que sea amplia para que no haya lios luego con su ventanita lateral para fardar delante de los colegas ajjaja y que esteticamente de un toque gaming

De procesador prefiero intel aun que si ponemos algun AMD para asi mejorar notablemnte otros componentes como la grafica etc me parece bien pero me gustaria que fuera un ordenador que dure sus 3-4 añitos(no siempre en ultra obviamente, pero que no tenga problemas con la siguiente generación)

Para despedirme decir que gracias de antemano y que me serviría mucho vuestra ayuda(ya que yo de componentes lo justo y necesario) ademas de que me gustaria saber vuestra opinion de expertos xD.

Un saludo a todos!
 
Monitor de 21''?¿ Como recomendacion personal, si no tienes problemas de espacio, compra uno de 24''. Lo agradeceras bastante. Te lo dice alguien con monitores de las 2 pulgadas.
 
Bueno lo de las pulgadas me da un poco igual, en un futuro si que me cambiaré a uno mas grande pero por ahora es lo que se ajusta al presupuesto, alguien me podria hacer un presupuesto?
 
Horazon te lo hace cuando puedas, descuida.
 
Voila:

tag6sz.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Creo que tiene todo lo que pedias. Torre cantosilla con ventana.... Mucha potencia.. Y me ha dado para meterte monitor de 24''.

Que te parece¿?

Cualquier dudilla ya sabes. Saludos.
 
Lo que no tengo muy claro es si no seria mejor un i5-4670K, aun que ultimamente estoy viendo que todos recomendais i7 pero aun no lo entiendo bien, alguien me podria explicar el porque para la siguiente generacion recomendais i7 y no i5?

El presupuesto me parece genial y si es cierto que esos 20€ mas en el monitor merecen la pena pues bienvenido sea, la torre es incluso demasiado cantosa jajaja en ese color blanco, esa es otra como se las medidas adeacuadas para una torre, que queden los componentes con bastante espacio.

Muchas Gracias a todos por comentar y a ti horizon por el pedazo presupuesto y gracias tambien por el de ripa72!
 
Por dinero y por futuro. Ten en cuenta, que la plataforma i5k, necesita placa z y un disipador, medianamente potente para poder ocear el micro un minimo.

Dicho esto, al final acaba saliendo mas o menos al mismo dinero que un i7 bloqueado, placa h y un disipador mas normal.

Indudablemente el i7 es un procesador mas de cara al futuro. Con el tiempo, se deberian ir usando mas hilos de trabajo en videojuegos... Y como el micro, es una de las cosas que mas longevidad aguanta en un pc, pues...

Las medidas son aptas para todos los componentes del set up, descuida.

Algo mas¿?
 
Arriba