• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming/ presupuesto unos 1200€.

Tienen el pc ya los de aussar?
 
Tienen el pc ya los de aussar?

Si, ya lo tienen desde el dia 2. Mañana llamare para ver que como van las cosas y cual era el problema y quitarme de dudas.
 
Perfecto ya nos informas.
 
Perfecto ya nos informas.

Ya el martes dia 8 me llego el ordenador, al final el problema era de la fuente de alimentacion. No he comentado nada porque he estado probandolo. Es muy rapido y va todo muy bien.

Lo unico que me sigue dando un fallo, ellos ya estan al tanto y esperare al lunes a que me respondan. El fallo es que jugando al counter strike global offensive se me apagaba pasado un rato, si las partidas son cortas no hace nada, es cuando lleva mucho tiempo. Se me apaga el ordenador por completo y no se reinicia, le doy al boton de encender y nada. Lo soluciono dandole al boton de atras de la fuente de alimentacion, esperando unos segundos y se enciende. Jugando varias horas con amigos por ejemplo al paladins no me pasa nada, sin embargo ya lo he probado en una partida competitiva del counter que suele durar unos 45 minutos y se me apago 3 veces. No se si sera problema de la fuente de nuevo, posiblemente de que tenga que cambiar la pasta termica o no se... porque parece que el fallo este me lo da cuando el ordenador necesita trabajar mas.

Si no tuviera estos problemas el ordenador va de lujo, yo recomendaria comprarlo y tener la suerte de que no te de ningun problema.
 
¿Has controlado temperaturas? Con AIDA por ejemplo.

¿Que procesador, fuente y placa base tienes?
 
Prueba con más juego o actualiza drivers a ver si te sigue pasando, porque es raro que te pase en un juego y otros no, tienes algun juego más exigente para ir probandolo?¿

Aunque si haces un listado de los componentes mejor.
 
Prueba con más juego o actualiza drivers a ver si te sigue pasando, porque es raro que te pase en un juego y otros no, tienes algun juego más exigente para ir probandolo?¿

Aunque si haces un listado de los componentes mejor.

Mas juegos que exijan mucho no tengo. Y si es muy raro, a de mas de que se apague que tenga que darle al interruptor de la fuente para que vuelva a encender...

Pongo todos los componentes:
Intel Core i7-7700 3.60GHz BOX
GIGABYTE GA-B250-HD3P
G.Skill Ripjaws V DDR4 2400MHz 8GB (2x4GB) CL15 Red
Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3
Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3
ANTEC GX200 Con Ventana Negra/Azul
Cryorig H7
CORSAIR CX550M 550W 80+ Bronce
LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM
MSI GeForce GTX 1070 GAMING 8GB
 
Tienes dos años de garantía con AUSSAR, más la extensiones de los fabricantes de los componentes, por lo que aparte de las lógicas molestias, mejor tener paciencia pues estás en buenas manos y todo se acabará solucionando.
 
Si lo has pedido con montaje notificale eso a la tienda de nuevo, para que te lo solvente ya que tienes el periodo de garantia.
 
Arriba