• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming productividad 2000€ máx.

theplayer

Chapucillas
PC para jugar juegos actuales en pantalla resolución 3440x1440, usando doble pantalla la segunda de 1080 cuando hago cosas de productividad sencillas, excels y demás.

Quiero que me dure. Actualmente juego Iracing y poker sobre todo, pero para los dos me sobrá con el presupuesto.

¿Tienda?
Cualquiera que sea decente, he mirado de deplatec este PCTEC GAMING GA10MY Ryzen 7 7800X3D| 32GB |1TB | RTX 5080 y algo parecido quiero. Aussar me fue genial la otra vez y me fio de cualquier web que me digáis. Estaba mirando los premontados de ibuypower pero son más caros que deplatec.

¿Necesitas montaje?

Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (iracing es al que más estoy dando pero creo que para ese me sobra) y juegos que saldrán en futuro, futuro elder scroll quiero jugar por ejemplo.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).
Poker aunque no exprimo mi actual pc que es un i5 6400.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

NO.

¿Necesitas algún periférico?
Sin periféricos.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No necesito nada, le conecto actualmente por cable y tengo receptor wiffi cuando lo necesite por usb.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Indiferente, me gustan pequeñas y sin leds pero realmente prefiero calidad/precio a que tenga o no tenga leds y que ventile bien aunque supongo que si es pequeña llevaría liquida y no habría problema.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
34 pulgadas 3440x1440 más auxiliar de 1080p. No se si acabaré con 3 monitores o VR.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Muchas gracias!!! El último que me recomendasteis ha durado casi 10 años sin ningún fallo.

PC para jugar juegos actuales en pantalla resolución 3440x1440, usando doble pantalla la segunda de 1080 cuando hago cosas de productividad sencillas, excels y demás.

Quiero que me dure. Actualmente juego Iracing y poker sobre todo, pero para los dos me sobrá con el presupuesto.

¿Tienda?
Cualquiera que sea decente, he mirado de deplatec este PCTEC GAMING GA10MY Ryzen 7 7800X3D| 32GB |1TB | RTX 5080 y algo parecido quiero. Aussar me fue genial la otra vez y me fio de cualquier web que me digáis. Estaba mirando los premontados de ibuypower pero son más caros que deplatec.

¿Necesitas montaje?

Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (iracing es al que más estoy dando pero creo que para ese me sobra) y juegos que saldrán en futuro, futuro elder scroll quiero jugar por ejemplo.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).
Poker aunque no exprimo mi actual pc que es un i5 6400.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

NO.

¿Necesitas algún periférico?
Sin periféricos.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No necesito nada, le conecto actualmente por cable y tengo receptor wiffi cuando lo necesite por usb.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Indiferente, me gustan pequeñas y sin leds pero realmente prefiero calidad/precio a que tenga o no tenga leds y que ventile bien aunque supongo que si es pequeña llevaría liquida y no habría problema.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
34 pulgadas 3440x1440 más auxiliar de 1080p. No se si acabaré con 3 monitores o VR.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Muchas gracias!!! El último que me recomendasteis ha durado casi 10 años sin ningún fallo.
Buenas, sin tocar nada de ese pc, es un muy buen pc para juegos y para lo que requieres a un precio que no encontrarás un 7800x3d y una 5080, contando que el resto es suficiente y sin problemas. Al menos estarías por encima de los 2200 con el montaje y replicando componentes, y este se planta en 1999€.

Si tienes que tocar o quieres cambiar algo, entonces ya se puede urgar en más tiendas, por comparar.

Una VR sería el punto ideal en el iRacing, es increíble como se ve. Parece otro juego. Si tienes ya un monitor con esa resolución que comentas, lo primero la mejor gpu que puedas. Luego el cpu y de cara a la VR o siguiendo con simuladores, los X3d lo hacen realmente bien.

Saludos