• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming/renderizado de Video.

JoXaaL

Nuevo
Registrado
23 Mar 2013
Mensajes
6
Puntos
0
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador me gustaría que pudiera correr los juegos a ultra, y que renderice, mas o menos, en un periodo corto/normal en relación a la duración del video, el uso de edición de video es para gameplays,y si el chasis fuera lo más silencioso posible, lo agradecería, un saludo.
 
Última edición:
de grafica, que es lo más importante ya que jugarás, te recomiendo de la 7870 XT la 7950 o la 7970

nVidia no te pilles ya que relación calidad precio es malisima
 
Vamos a ver que te puedo hacer, que para el uso que quieres, que rinda lo mejor... justito con tanto periférico... haré un borrador y veremos que sale.
 
Es que me han dicho que con una capturadora externa se necesitan 2 pantallas para poder grabar en live, es eso cierto? (perdon por mi ignorancia pero es que no entiendo mucho de componentes y todo eso), si no hace falta, con el monitor que tengo, ya me apaño ;)
 
Bueno, me sobrepaso un pelín, pero por ese dinero no podrás comprar nada mejor y te rendirá a las mil maravillas :).

Está equilibrado para ofrecer un gran rendimiento en juegos/edición de vídeo, en caso de que lo quieras más enfocado a juegos, pasaríamos a un core i5.

PD: Me da pereza organizarte el presupuesto por orden, disculpa, así que te lo paso en sucio :sisi3: jajaja

Ver el archivo adjunto 714
 
Es que me han dicho que con una capturadora externa se necesitan 2 pantallas para poder grabar en live, es eso cierto?

No soy un entendido en el tema, pero mucho de los YouTubers, lo que hacen, es grabar sus partidas mediante software en el propio ordenador, cosa que no necesita de un monitor adicional.

También existen capturadoras (basicamente, casi todas enfocadas a las consolas de sobremesa) y no necesitan de un monitor adicional tampoco. Por lo que no, puedes grabar tus partidas desde un único PC, con un único monitor y sin gastar dinero para hacerlo, ya que hay software especifico para ello, lo bajas y ea.
 
A ok pues miraré a ver si lo encuentro, y eso son 133 euros del monitor que me quito muchas gracias
 
Hombre, si te ahorras el monitor... ¿Qué monitor tienes ahora? ¿Resolución y pulgadas?
 
tambien hay unas tarjetas PCI express que te graba el audio y el video sin comprometer el rendimiento del pc, cojes el HDMI de la grafica, la enchufas a la placa esta que te digo, y de ahí sales con otro HDMI que lo conectas a la pantalla, te aumenta el tiempo de respuesta...
 
Es un LG M2062D de 20 pulgadas, por lo que he escuchado, LG no ofrece muy buena calidad de imagen para videojuegos (lo escuche,pero no estoy seguro) y además, otra cosa que se me olvidó decir, es que el ordenador lo quiero más enfocado al renderizado que al gaming,ya que ya tengo la HD PVR y la utilizo para grabar en la xbox, lo que pasa que a mi me gustaría correr juegos en ordenador como DayZ y cosas así
 
1680 x 1050, vamos, no es 1920 x 1080, por lo que significa que el PC tendrá aún mas rendimiento porque funcionará a una resolución inferior.

Jugarás el DayZ a calidad ultra alta mientras grabas sin problemas :).
 
Pues entonces todo perfecto ;) por cierto he editado los periféricos.
 
Cuales has puesto? Sólo por saber, ya que hay gente que mete teclados de 40 euros, los cuales son iguales que uno de 7 euros, básicamente porque ambos son teclados de membrana...
 
No he puesto ninguno, ya que si el monitor tinene altavoces, no me hacen falta no? Y no le puedo poner a este PC 16gb de Ram? Gastarme unos 100-170 euros de más no importa.
 
Hombre, no sonará igual... o más que sea unos cascos, ese PC y usarlo con los altavoces del monitor tiene delito...

16 GB de RAM no hará ni que mejore un 0.1% su potencia.

Si ahorras monitor... te aumentaré gráfica (que veo que es una 7870 XT)para que tengas más potencia bruta, ganarás con el cambio de gráfica sobre un 10% de rendimiento. Además te cambio el disipador al Havik por si en el futuro quieres hacer OC, que ganarás otros tantos puntos que hará que en total el PC sea sobre un 30% más potente.

Cambia 7870 XT por 7950.

Cambia disipador Arctic por Havik.

1190 euros.
 
Arriba