• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming RTX 3070

DavidGC

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
265
Puntos
16
Buenas tardes a todos! Por la familia necesitamos otro PC y con todo el boom que hay ahora quiero hacer buena compra.

Había pensado en una RTX 3070 (para tener una gráfica para bastante tiempo) con un 3700X. Hay muchas placas y ahí me pierdo un poco.
El presupuesto es de 2000€ si el salto de calidad del pc me merece la pena, ahora o mirando a futuro.

¿Tienda?
Indiferente (para enviar Canarias); Amazon; PcComponentes (por stock gráficas); Coolmod. Si hay componentes que no son necesarios para la envío de gráficas, puedo comprarlos en Amazon.

¿Necesitas montaje?
No (Si es necesario no me importa pagarlo)

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
2000

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?

Recomendación monitor 144hz (fuera de presupuesto)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Módulo Bluetooth

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo ninguna preferencia especial

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
 
Hola DavidGC

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Como opción de monitor > AOC Q27G2U/BK 27" LED QuadHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com

El 10700K te dará algo más de rendimiento que el Ryzen 3700X y cuestan lo mismo.

Pongo directamente 32GB de RAM para aprovechar que ahora están bien de precio y así te olvidas de ampliar en el futuro.

La caja tiene en frontal mallado y cuenta con 3 ventiladores (2x140mm frontal + 1x120mm trasero), por lo que el flujo de aire es muy bueno.

La placa base cuenta con wifi y bluetooth.


Saludos.
 
Muchas gracias por el presupuesto!

Había pensado en AMD porque es lo que más leo ultimamente, aunque si es cierto que entre esos dos compensa mas el intel.

¿Porqué las RAMs son tan "económicas respecto a otras marcas / modelos? Pregunta desde la ignorancia.
 
Muchas gracias por el presupuesto!

Había pensado en AMD porque es lo que más leo ultimamente, aunque si es cierto que entre esos dos compensa mas el intel.

¿Porqué las RAMs son tan "económicas respecto a otras marcas / modelos? Pregunta desde la ignorancia.
Team Group es una marca menos conocida en España y tiene precios más económicos para captar a nuevos compradores. En configuraciones AMD hay que mirar con más mimo las memorias porque pueden dar problemas, pero en Intel activas el perfil XMP desde la BIOS y listo.
 
Buenos días !!

Finalmente he realizado el pedido del PC. Algo mas tarde esperando las nuevas gráficas e intentando conseguir algo mejor calidad/precio. Finalmente ha quedado así.

Estoy a tiempo de mover algo por si ven algo extraño. He quitado el SSD porque tengo alguno por casa ...
Screenshot-2021-06-11-11-25-03-442-com-google-android-gm.jpg
 
Lo veo muy bien. Te llevas un equipo estupendo a casa, que lo disfrutes ;)
 
Aprovecho el hilo,

Para "Completar" la compra.



Tenía pensado el AOC (aunque tenía en mente el HP24x y el asus vg248qe).

Merece la pena pagar el extra por el ASUS del link? No soy exigente ... Si realmente merece la pena pillo ese. Busco algo calidad precio 😊
 
Aprovecho el hilo,

Para "Completar" la compra.



Tenía pensado el AOC (aunque tenía en mente el HP24x y el asus vg248qe).

Merece la pena pagar el extra por el ASUS del link? No soy exigente ... Si realmente merece la pena pillo ese. Busco algo calidad precio 😊
El primero tiene panel IPS y el segundo VA curvo. El TUF está muy bien pero está algo caro. Puedes mirar este Viewsonic que tiene también panel IPS y está sobre los 200€ > https://www.pccomponentes.com/viewsonic-elite-xg2405-238-led-ips-fullhd-144hz-freesync

También te digo que una RTX 3070Ti está más pensada para jugar en 1440p a muy altos fps, en vez de 1080p. Si puedes invertir más en el monitor (piensa que es un periférico que suele durarte muchos años), yo buscaría uno de 27" 1440p +144Hz. Por ejemplo:

https://www.pccomponentes.com/aoc-q27g2u-bk-27-led-quadhd-144hz-freesync



Saludos.
 
Aprovecho el hilo,

Para "Completar" la compra.



Tenía pensado el AOC (aunque tenía en mente el HP24x y el asus vg248qe).

Merece la pena pagar el extra por el ASUS del link? No soy exigente ... Si realmente merece la pena pillo ese. Busco algo calidad precio 😊
Ayer pillamos este mismo para mi pareja, que estaba buscando un monitor 1440p a, por lo menos 144 Hz. Tiene HDR y es compatible con G-sync. Se va un poquillo más de precio, pero por darte alguna opción más^^.
https://www.pccomponentes.com/dell-s2721dgf-27-led-ips-quadhd-165hz-g-sync
 
Arriba