• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming/servidor 1500-1700€ +/-

pankillero

Nuevo
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
28
Buenas! :D

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?:
1500€ - 1700€ (-/+)

¿Que uso le darás al ordenador?:
Jugar y para trabajar con maquinas virtuales (servidores y clientes).

¿Vas a realizar Overclock?:
No , si no es necesario no.

¿Necesitas algún periférico? Sé bien especifico:
Monitor (de 24" con 144hz a poder ser, he observado el modelo de monitor de ASUS mg248q

¿Necesitas algún accesorio para la torre? Sé bien especifico:
Lector de CDs mínimo (para lo esencial de instalación)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Que no sea una discoteca, que sea de "utilidad".

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?:
24" (pero es sencillo, para multimedia, me gustaría uno nuevo para jugar decentemente , ya que lo poco que juego me gusta disfrutar)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

Necesito que tenga 32GB de ram y el i7, la tarjeta de vídeo me miraba la 1070 de msi pero vamos no se hasta que punto es mejor que la 1060 (juego normalmente al btf, gta y the witcher 3, pero me gusta que se vean decentemente) . Lo que tengo mas dudas es en la PSU y placa base:

CPU: I7 6700K
RAM 32GB 2400mhz
GPU: 1070?
CAJA: Cooler Master pro 5 (la de 115€)



Gracias de antemano, y a ver si me podéis echar un cable ;)
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @pankillero. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Decidido o comprado?¿
 
Decidido! Ahora me tienen que confirmar la disponibilidad y hacer el pedido, no lo compro online sino físicamente.
 
Olvide incluirte el DVD @pankillero. Tampoco te comenté que la fuente que te he puesto es buena pero no modular, cosa secundaria por otra parte. Pero si te interesa un modelo con los cables imprescindibles puedes mirar la CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD o al ENERMAX Revolution X´t II 650W, aunque la modularidad hay que pagarla y tendrías que estirar un poco el presupuesto.
 
Arriba