• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming Silencioso

La placa base no me acaba de gustar... pondría la h87m DH3, pero está agotada, así que la normal.

Iba a poner la ATX, pero está agotada. A mí me suele gustar más ASRock :)
 
Yo tambien pondría la Asrock normalmente, pero concretamente esa pro4-m no es de mi agrado, se la ve malilla, además de que de por si no me gustan las placas sin disipadores en el VRM.
 
Siempre se puede preguntar el grado de OC que se va a hacer, puesto que para un OC bajito o normal no es una mala opción.

Duda al hilo del hilo: Entonces 60-70 grados está bien (cooler GAMMAXX 400)? Para la CPU, aunque la gráfica también se me mantiene en los 65 de máx (grado arriba-abajo).


Pues si, vamos a tenernos que ir planteando preuntar e ir introduciendo esos k haswell si el comprador sabe bien lo que esta comprando..

En cuanto a lo que dices. La temperatura no es excesivamente mala. Mi i5 2500k bajo prime 95, anda sobre los 6x grados a 4.3, con un hyper 212 evo.. El cual es mas o menos equiparable al tuyo.
Aunque tambien he de decir que a mi me toco un proce calentito. Otra gente tiene menos grados. Pero vaya que estas temperaturas, no son alarmantes.

Que micro era el tuyo?
 
Pues creo que al final estoy más liada que antes :s

La placa asrock pro4 no es que me guste demasiado, la verdad es que preferiría otra. El i5 3570k no me disgusta, pero preferiría el i5 4670... en cuanto a la caja, fuente y demás, ahí teneis carta blanca, que no sabría cual decir :p

Lo siento por marearos tanto
 
Si prefieres coger el 4670, pilla la placa que te indiqué yo antes ;)

Respecto a lo otro, las que te dijo Horazon ya son estupendas.
 
Relación prestaciones/precios veo esta opción la mejor, luego si quieres gastar algo más, mejorar disipador y si quieres, procesador + placa para OC.

Ver el archivo adjunto 1672
 
Quiere un equipo silencioso... De ahi la fuente be quiet, la grafica asus, el disipa thermalright y la torre coolermaster n300.

Es de lo mas silencioso que hay a precio economico. Si ya quisiera gastar mas, hay torres silenciosas mas caras, algunas antec, o la fractal que puso annubis. Hay muchas opciones.
 
Lo del equipo silencioso, viene a que tengo además de un sobremesa, dos portátiles, uno de ellos de la marca hp y el otro asus, y mientras el asus no hace ningún ruído, con el hp parece que estoy viviendo en la pista de aterrizaje de un aeropuerto... y la verdad es que resulta muy molesto.
 
Lo del equipo silencioso, viene a que tengo además de un sobremesa, dos portátiles, uno de ellos de la marca hp y el otro asus, y mientras el asus no hace ningún ruído, con el hp parece que estoy viviendo en la pista de aterrizaje de un aeropuerto... y la verdad es que resulta muy molesto.

La opción más silenciosa es la que yo te puse y con componentes de la mejor calidad. Ya depende de cómo te guste la caja y de si quieres ahorrar escatimando un poco en la calidad del resto de componentes.
 
Dana, es mejor llevar el asunto en el hilo. Así los futuros usuarios podrán beneficiarse de las explicaciones aquí dadas. Dices en el privado que la placa no te convence y que prefieres la "Extreme4", con chipset Z87. Esa placa sólo le sacarías rendimiento si fueras a hacer Overclock y éso sólo podrías hacerlo si compraras un procesador con la coletilla "-K", que son los únicos destinados a Overclock. Si no sabes lo que es o no te interesa hacerlo en un futuro, no merece la pena comprar esos componentes (que además son mśa caros). Además de ello, ésta generación de Intel ha salido más "calentita" de lo normal, por lo que si subes demasiado de vueltas el procesador (más de 4.2-4.3 GHz, de serie viene a 3,50 y 3,90 con Turbo Boost), las tempreaturas que alcanzarás serán demasiado altas, rozando niveles críticos, por lo que la opción más recomendable en éste sentido, sería irse a la generación anterior (chipset Z77 y i5-3570K), lo que te permitiría subir más de vueltas el procesador, sin alcanzar niveles tan críticos.

De todos modos, ya te digo que con una placa con chipset H87 y un i5-4570 (sin "-K"), te dará potencia suficiente durante muchos años. Cuando te hice el anterior presupuesto, no tenían disponibles en Aussar de la H87 Pro4 de ASRock, así que no te la puse. Ahora sí está disponible (también la que te dijo Jaenes anteriormente), por lo que con ella, el presupuesto quedaría así:

9790391474_91b570580c_o.png

O, si lo prefieres, con i5-4670K y chipset Z87 (ya sabes que no podrás pasar de 4.2-4.3 haciendo Overclock):

9805991506_c454e0430d_o.png

En éste, he quitado los ventiladores adicionales que te puse en la anterior configuración para rebajar precio, siempre se pueden añadir. La verdad es que regulándo los Fractal que vienen en la caja, apenas se notan, pero los be quiet son totalmente inaudibles incluso a altas revoluciones. He añadido un disipador de mayor calidad y poder de disipación para que el procesador esté fresquito cuando hagas el Overclock y he añadido 2 ventiladores para dicho disipador (los mejores del mercado para disipadores), ya que ese disipador, de serie no trae ningún ventilador.

Por supuesto, si quisieras rebajar más el precio, se podría poner una de las cajas que te ponen Borja u Horazon, ya es lo que tú prefieras. La Fractal R4 también está en blanco o en gris y con o sin ventana. Es el componene que más vas a ver, así que ahí sólo tú puedes decidir.

PD: habría una tercera opción, que sería poner el i5-3570K y la placa ASRock Z77 Extreme4 si fueras a hacer un OC más extremo.
 
Hombre, mi configuración no es que sea ruidosa, una cosa es escuchar levemente el sonido de los ventiladores y otra querer insonoridad completa, para ello un chasis que absorba el ruido como las Cooler Master Silencio..
 
Claro, yo el presupuesto se lo he hecho en base al silencio y para mí la Fractal es de las mejores en ese sentido, además me encanta estéticamente. He tenido entre manos una CM Silencio 450 y me quedo con la Fractal, la verdad. No las suelo poner porque me parecen feas, demasiado "muscle".
 
Fractal es pata negra... me gusta más que Lian Li, y con precios más reales...
 
Bueno, después de darle mil vueltas... he pensado que esta configuración me podría valer... aunque ahora no voy a hacerle oc al pc, quizá dentro de un año se lo haga para obtener más rendimiento, por lo que me he decantado por esta placa y micro. A ver que os parece :D

www.pccomponentes.com/pccly/8a38487b
 
Tiene bastantes cosas a mejorar. El presupuesto que te pasamos al principio era mejor. Aparte de que los haswell no son recomendables para ocear... A no ser que hicieras un oc muy ligero... 4.0 4.1.. Si no mejor irse al i5 3570k y placa z77. No has puesto un ssd, que es lo que mas velocidad te va a dar.. Despues la fuente es peor, es una plus bronze cuando la que te pusimos era silver. Falta un disipador.. que es de lo mas importante a la hora de sonoridad.. Y por ultimo e indagando un poco, la grafica gtx mas silenciosa tanto en 760 como en 770 es la msi. *_*

(Si alguien quiere comprobarlo luego pongo link de review de todas las 760 y 770 de techpowerup)
 
Esa torre es una castaña para el silencio. Fuente de peor calidad y menos eficiencia a la par de vatios exagerados. Haswell ya te hemos dicho que es poco recomendable si vas a ocear. Placa estaría mejor la asrock z77 o z87 extreme4, que son las que mejor rendimiento precio dan. El disipador es bueno, pero personalmente no me gusta. Pesa mucho.

Ahora digo. Si te hicimos un par de presupuestos basados en silencio absoluto, porque haces presupuestos al voleo? Debate asesorar hombre.
 
si es que yo quería un pc silencioso, no hacía falta k pareciera que estaba apagado :D La caja como dije, la tiene un amigo y vamos, que está encantado con ella, y que para nada es ruidosa. La placa pues vale, la z87 extreme4, ya comenté k no quería irme al socket 1155. Creo que no han hecho ningún presupuesto con la z87 extreme 4 pero vamos que puede ser que no lo hubiera visto, que tengo la cabeza como un bombo con tanto número ya... Si pudieras corregir lo que no ves bien, y me mandas el presupuesto y ya de paso el pc que no me apetece buscar más XD

Lo único que tengo claro es que me gustaría que llevara la z87 extreme4 (si pudiera ser su equivalente en msi.) el i5 4670k, la gráfica 770 d msi, ya que me has dicho que es la más silenciosa... el disipador si es bueno, pues ese, el peso no me importa.

Gracias!
P.D. Si yo me dejo aconsejar... pero entre tantas opciones diferentes, y opiniones más diferentes aún me pierdo :p
 
Y por ultimo e indagando un poco, la grafica gtx mas silenciosa tanto en 760 como en 770 es la msi. *_*

(Si alguien quiere comprobarlo luego pongo link de review de todas las 760 y 770 de techpowerup)

+1. El otro día cuando te dije que mejor Gigabyte antes que Asus, quería referirme a MSI xDD
 
Pero no tenías ya un presupuesto en Aussar unas paginas más atrás?
 
Arriba