• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming sin gráfica 600€ máx (AMD)

Ragnero

Nuevo
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, buenas. Me gustaría que me aconsejárais para comprar un ordenador. Tengo un presupuesto de 600€ para las piezas. No quiero incluir gráfica porque estoy esperando a la nueva generación de AMD (Tengo una gráfica para ir tirando hasta que salgan). Los demás componentes (fuente de alimentación y discos duros) los tengo.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ para Procesador, Placa base, Memoria Ram, Ventilador CPU y Caja

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente, juegos. Especialmente, el Star Citizen, World of warcraft y Dota 2.

¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?
Monitor (23 pulgadas Full HD)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La caja sería la Zalman Z11 plus
 
Aquí te dejo una propuesta, viene a ser igual que el mio en cuanto a procesador, placa base y disipador se refiere:

Spoiler


Procesador: AMD FX-8320 3.5GHz

Placa base: GIGABYTE GA-970A-DS3P

RAM: Corsair DDR3-1600 8GB Vengeance Pro

Disipador: Scythe Kotetsu

Torre: Zalman Z11 Plus HF1 Roja USB 3.0

Se quedaria en 390, supongo que servira de base para ir haciendote una idea.

Los compañeros se encargan de mejorarlo :sisi3:

Para que se lo hagas mas fácil a los compañeros pon el modelo de tu fuente

Un saludo
 
Hola Ragnero. Bienvenido al foro.

Podrías ser algo así:

[TABLE="class: grid, width: 543"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]AUSSAR [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador:
[/TD]
[TD]Intel Core i5-4690K 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]239,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base:[/TD]
[TD]ASROCK Fatal1ty H97 KILLER[/TD]
[TD="align: right"]137,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria ram:[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL [/TD]
[TD="align: right"]68,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja: [/TD]
[TD]Zalman Z11 Plus HF1 Roja USB 3.0 [/TD]
[TD="align: right"]62,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler AC: [/TD]
[TD]Cryorig H7[/TD]
[TD="align: right"]37,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]543,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Los precios pueden ser variados por la tienda.

Observaciones:

  • No vas a ocear pero la diferencia entre el i5-4690 y el i5-4690 es de apenas 6,00€, por lo que prefiero meter el K que es algo más potente.
  • La Zalman Z11 Plus no admite gráficas de más de 290 mm de longitud y sin posibilidad de desmontar jaulas de HDD para ampliar espacio, con lo que ojo con las nuevas 300, que no sabemos que medidas gastarán. Por otro lado, ten en cuenta que es bastante ruidosa y no demasiado fresca a pesar de sus cinco ventiladores de serie. Piensa mejor en la Zalman Z11 NEO USB 3.0 que si es compatible con gráficas largas o en la CORSAIR Carbide SPEC-03, siguiendo con la estética gemer.
  • La placa base, aunque no es para ocear, es de los mejor que hay para gaming. Alta calidad. Y ya se que no es barata. Pero es todos los componentes están carísimos actualmente.
 
Comenta la fuente marca y modelo por si acaso, respecto al ultimo presupuesto si no se va OC se ahorra un buen puñado de euros
 
Por lo que veo no incluyen el monitor.
 
Hola Ragnero. Bienvenido al foro.

Podrías ser algo así:

[TABLE="class: grid, width: 543"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]AUSSAR [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador:
[/TD]
[TD]Intel Core i5-4690K 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]239,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base:[/TD]
[TD]ASROCK Fatal1ty H97 KILLER[/TD]
[TD="align: right"]137,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria ram:[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL [/TD]
[TD="align: right"]68,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja: [/TD]
[TD]Zalman Z11 Plus HF1 Roja USB 3.0 [/TD]
[TD="align: right"]62,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler AC: [/TD]
[TD]Cryorig H7[/TD]
[TD="align: right"]37,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]543,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Los precios pueden ser variados por la tienda.

Observaciones:

  • No vas a ocear pero la diferencia entre el i5-4690 y el i5-4690 es de apenas 6,00€, por lo que prefiero meter el K que es algo más potente.
  • La Zalman Z11 Plus no admite gráficas de más de 290 mm de longitud y sin posibilidad de desmontar jaulas de HDD para ampliar espacio, con lo que ojo con las nuevas 300, que no sabemos que medidas gastarán. Por otro lado, ten en cuenta que es bastante ruidosa y no demasiado fresca a pesar de sus cinco ventiladores de serie. Piensa mejor en la Zalman Z11 NEO USB 3.0 que si es compatible con gráficas largas o en la CORSAIR Carbide SPEC-03, siguiendo con la estética gemer.
  • La placa base, aunque no es para ocear, es de los mejor que hay para gaming. Alta calidad. Y ya se que no es barata. Pero es todos los componentes están carísimos actualmente.
Es tonteria montar ese proce con esa placa,admas no quiere OC.... Si acaso un 4690 sin "k".

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las recomendaciones. Sobre todo, a lo de la caja, cosa que tendré en cuenta. Por lo demás, creo que ya tengo una idea de los componentes que voy a utilizar.
Habéis sido de una gran ayuda. Os lo agradezco.
Daría el tema por cerrado.
 
@sismillo, al i5-4690K no le pasa nada sino se ocea. Y es más rapido que el i5-4690 por solo 6,00€ más. Si hubiera más diferencia de precio te diría que mejor el bloqueado pero no es el caso.

@Ragnero, que configuración has decidido, si puede saberse.
 
@sismillo, al i5-4690K no le pasa nada sino se ocea. Y es más rapido que el i5-4690 por solo 6,00€ más. Si hubiera más diferencia de precio te diría que mejor el bloqueado pero no es el caso.

@Ragnero, que configuración has decidido, si puede saberse.
Si es cierto,pero ya puestos meter entonces chip z97 ya que tiene el proce.... Mejor tenerlo y no hacerlo a no tenerlo todo y echarlo de menos xD. Por eso te decia. Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo es que no suelo pagar por lo que no uso ni usaré.
 
Creo que a lo que sismillo se refiere es a que por el hecho de tener un proce k, le acabe entrando el gusanillo de cacharrear. Aunque estoy de acuerdo con oncircle, por 6€ tienes un cpu mas rapido ya desde stock.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
No si lo admito. Yo solo hablo por mi.
 
Aquí te dejo una propuesta, viene a ser igual que el mio en cuanto a procesador, placa base y disipador se refiere:

Spoiler


Procesador: AMD FX-8320 3.5GHz

Placa base: GIGABYTE GA-970A-DS3P

RAM: Corsair DDR3-1600 8GB Vengeance Pro

Disipador: Scythe Kotetsu

Torre: Zalman Z11 Plus HF1 Roja USB 3.0

Se quedaria en 390, supongo que servira de base para ir haciendote una idea.

Los compañeros se encargan de mejorarlo :sisi3:

Para que se lo hagas mas fácil a los compañeros pon el modelo de tu fuente

Un saludo
 
Arriba