• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming sobre 1200 €

mrshawl

Nuevo
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
30
¡Buenas chapuzas!

Perdón por crear otro post, pero al al final consideré retrasar un poco la compra del ordenador y así podía reunir un poco más de capital. Vengo con una idea previa, cogiendo el presupuesto de Horazon de un PC con características similares a mis necesidades. Vamos con la plantilla.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto máximo de 1200€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en general. Me gustaría también tener un ordenador capaz de grabar/hacer streaming sin problemas. Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) por supuesto y el tema de edición a nivel muy bajo y básico, no haré virguerías de edición con Sony Vegas ni After Effects.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Necesito pantalla y antena de wi-fi.
Sobre la pantalla, había pensado en BENQ RL2455HM.
Sobre la antena, tampoco es que sepa mucho pero había pensado en TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps, se va a ampliar a Fibra Óptica en "breves", así que prefiero asegurar. De momento tengo una conexión de 30 mb de bajada, 3 mb de subida.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Cooler Master 690 III

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo, pero sería el monitor que he indicado arriba.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En general el ordenador es para lo que ya he dicho, para juegos en principio, que pueda hacer streaming y grabas sin problemas de FPS, le doy importancia a la estabilidad y el buen rendimiento del ordenador por encima de los gráficos, que sea un PC que me dure bastante tiempo. Enlazo el presupuesto que planteó Horazon:


He visto que GeiL Evo Potenza DDR3 1600MHz 8GB (2X4GB) C11DC está agotado y me gustaría ver alguna sugerencia para reemplazarlo.
Estaba planteando coger una SSD, pero se me va bastante de presupuesto. Había pensado en hacer la ampliación más adelante.
Quería corroborar si ese presupuesto se adapta a mis necesidades, son bastante ignorante en el mundillo de los ordenadores y el tema de Streaming/Grabar no sé si requieren algún tipo de componentes en específico.

¡Muchas gracias! :D
 
Muchas gracias por todo. Ya está hecho el pedido ^^.
 
:eek:k:

Te has acordado de los codigos¿?
 
Arriba