• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming sobre 740 euros

Te mandan todo, es que PCC entre que no tiene muchos componentes donde elegir, ultimamente ha subido los precios en muchos articulos. Aussar te envia todas las cajas, con todos los test que realizan etc
 
He estado pensando... Y he pensado que dejare el presupuesto con un máximo de 800 euros para hacerlo redondo, así a lo mejor me puedo estirar un poco mas, que pensáis? Con esos 20 euros de más, que mejoraríais?

PD: La caja me ha gustado bastante después de ver algunas review, y no veas como cambian los precios desde pccomp. a aussar. Con el mismo precio te sale algo mejor.
 
Pues se podria poner una fuente de mas calidad, y podemos poner la MSI de la 280 que es mas fiable
 
La que le dicho me adelante syn fui el mas rapido jajaja.
 
fcasdfc-1094901.html


Entonces quedaría algo así, cierto? Con la misma fuente de alimentación me basta?

Tengo una duda respecto a la placa base... Cual de estas tres es mejor?

La que me habeis recomendado GIGABYTE GA-Z97M-D3H http://www.aussar.es/placas-base-gigabyte-chipset-z97/gigabyte-ga-z97m-d3h.html 98 €

La GIGABYTE GA-Z97-HD3 http://www.aussar.es/gigabyte-socket-1150/gigabyte-ga-z97-hd3.html por 99 €

La GIGABYTE GA-H97N-WIFI http://www.aussar.es/placas-base-gigabyte-chipset-h97/gigabyte-ga-h97n-wifi.html por 101 €

En que varían? Si la que vale 101 es lo mismo pero con wifi integrado creo que podria elegir esta... Pero la verdad no se en que son mejores o peores.
 
Entonces quedaría algo así:

fcasdfc-1094901.jpg


Con la misma fuente de 500 me basta?

Por cierto la placa base en que se diferencian con este precio?

La que me habeis recomendado (98€) GIGABYTE GA-Z97M-D3H
La GIGABYTE GA-Z97-HD3 por 99€
O la GIGABYTE GA-H97N-WIFI por 101€

Cuál es la mejor? Si la ultima es mejor y con wifi no dudaria en pillarla... Ustedes dirán si lo saben porque yo no lo se descubrir.
 
Si quedaria asi.

Pues la primera placa que citas tiene peor chip de lan y no trae los conectores M.2 ni sata express

La segunda igual que la primera ya que es el modelo atx y la anterior el modelo micro atx.

Y la tercera aparte de ser micro atx, no trae los conectores antes citados que son las nuevas conexiones que han salido.

Quedate con la que te dije y tienes en el presu de arriba y si la fuente vale para esa grafica.
 
Veo cosas mejorables ahi. En un presupuesto de 800€, no montaria ni esa caja, ni esa fuente. La vs es una fuente decente, pero para presupuestos de menor envergadura.

Por otro lado, he estado mirando un poco por encima y tampoco he visto a que tipo de juegos juega especificamente. Habria que mirar mas para ver si conviene configuracion amd/intel.

No te asustes por configuraciones amd. Como cpus puras son peores que las intel equivalentes, pero suelen ser buenas opciones de futuro ya que los fx 83xx xj poseen 8 nucleos/ 8 hilos, mientras que un i5 posee 4 nucleos y 4 hilos. Y tecnicamente el futuro de los juegos se va a basar en el empleo del multihilo. Eso es lo que se esta cociendo gracias a las apis de mantle y directx 12. Amen de que la plataforma amd es mas barata y seria estudiable meter mas grafica.
 
Mmmm a que os referis con el tipo de juegos?

Entonces que me recomendarias por 800 euros con una configuracion amd? (Descontando los 40 euros de montaje, qedandose en 760 euros)

Con el disco duro de 1tb, lector de dvd de 15 euros y tarjetas que vale 9 eur.
 
Mmmm a que os referis con el tipo de juegos?

Entonces que me recomendarias por 800 euros con una configuracion amd? (Descontando los 40 euros de montaje, qedandose en 760 euros)

Con el disco duro de 1tb, lector de dvd de 15 euros y tarjetas que vale 9 eur.
 
Tipos de juego es lo que te comentaba tipo lol, wow, etc, que realmente la potencia por nucleo que tiene intel le viene muy bien ya que estos juegos mas que grafica tiran de cpu, pero si por el contrario vas a jugar a juegos tipo battlefield4 crisys, etc pues te va venir bien AMD y al ser mas barato se puede mejorar todo. No estoy hoy muy haya con las explicaciones.
 
Pues los primeros jugaria a un par de juegos, los otros son los que suelo viciar mas, los nuevos que van saliendo...
 
Depende de lo que le des mas prioridad, si realmente vas a jugar mas al BF4 etc podemos meter la opcion de AMD si vas a jugar mucho mas a los de tipo lol, wow el wow no se si jugaras mucho pero yo que juego se nota de jugar en intel a amd.
 
Aqui te he conseguido meter una gtx 770: www.wipoid.com/pcconf/137cf4d519654

La CPU es un i5 3ª generación con poca diferencia real con respecto al i5-4570.

En AUSSAR te saldra más o menos de precio y los componentes son comunes en ambas tiendas.
 
Pues tema juegos, los online lol, archege y poco mas. wow no me gusta. Y por otra parte los nuevos que van sacando, tipo battlefield, cod, assasins, watchdogs, farcry, espero poder jugar al gtav en mi futuro pc...
 
Horazon, entonces con 800 euros si quisiese tener un ordenador viable para juegos en un futuro que montarías en mi lugar? la verdad es que todo esto me suena a chino pero me interesaría poder tener un pc fiable en tema de grafica y potencia para poder soportar todo tipo de juegos desde mmo's a shooters. Lo mejor que haya, en intel y en amd. Muchas gracias...
 
Bien, aqui vamos:

333vix5.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Dado que tus usos en juegos son muy generales, la opcion de amd te permite abaratar costes respecto a intel y meter mayor potencia grafica. Podras jugar a todo, descuida.

La torre te la he cambiado por una de las mejores opciones en cuanto a refrigeracion/sonoridad en ese rango de precios. Su estetica es algo atrevida, pero como digo, es buena torre.

El lector de tarjetas te lo he puesto externo, puesto que la torre no posee hueco de 2.5 donde poner uno interno y entonces habria que comprar tb un adaptador a bahia de 3.5 y se me iria sobre los 810€.

Dudas?¿
 
Estoy bastante conforme pero a lo mejor la placa base podría ser algo mejor? (podría estirarme un poco mas). Que pudiera mejorar en un futuro si hiciera falta...

Por cierto, que tipo de socket elijo?

y la torre no me acaba de convencer del todo la veo un poco fea a mi gusto... Sobre la torre ya intentaré apañarmelas. Veo que tiene una buena gráfica y un procesador a 3.5 ghz por menos dinero. Son componentes que han sacado no hace demasiado no?
 
Última edición:
Arriba