• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming sobre 740 euros

La grafica es un buen modelo, luego el procesador ya lleva años no te fies si va a 3,5ghz u 8ghz, la caja si quieres pon la que te dije aunque te pases algo, sobre la placa esa placa es lo suficiente para ese conjunto y futuros cambios de grafica.
 
Perfecto, pues me habéis convencido bastante. Solo me queda el tema de la caja, la nox goblin esta bastante chula... Es que me da la sensación que es mas fresca que la otra no se porque pero no se el tema de ruido..

Espero que me de buen resultado este ordenador y tenga para un tiempo bueno de juego. Gracias harazon
 
sin-titulo-1095307.jpg


Al final creo que quedará una cosa tal que así... Se me ha escapado el dedo y he seleccionado un ssd (qe mala suerte pero lo compraré...) Vale la pena no?

Y la caja me tira más la nox, no creo que haya demasiado problemas con esta caja tampoco no? Es que la otra estéticamente no me gusta nada y es algo que tengo que ver cada día.
 
Mientras entre el disipador con la caja no te preocupes, que si es la que te gusta, pues mira, no vas a pagar por algo que no te guste.

SSD es una maravilla en un ordenador, si te lo quedas ya lo averiguarás, recuerda las ofertas vigentes también.
 
La caja no es ninguna maravilla. Pero bueno, si te gusta, adelante. Aunque es peor que la antec. Eso te lo digo desde ya.

Tb decirte que ojito con la foto de la nox. Que engaña. La torre no trae dos ventiladores con led verde en el frontal. Trae 1. Y no es del todo silencioso silencioso el ventilador con led. Aparte de que no acepta ventiladores de 14, lo cual me parece algo malillo, pero bueno.. Como dije antes, al que le tiene que gustar es a ti.

El ssd, bien.
 
he decicido invertir un poquito mas... me decantaria por la caja CM Storm ENFORCER window. Definitivo. Creo qe es mejor que estas dos... Me he enamorado cuando la he visto. No se si es mejor o peor pero bueno..

y respeto a la placa base.. No hay ninguna un poquillo mejor? Me ha llamado bastante esta, la MSI Placa Base 970 Gaming ATX AM3+ pero tengo un problemilla , qe ala hora de configurar el pc en aussar no aparece en la lista de motherboards.
 
he decicido invertir un poquito mas... me decantaria por la caja CM Storm ENFORCER window. Definitivo. Creo qe es mejor que estas dos... Me he enamorado cuando la he visto. No se si es mejor o peor pero bueno..

y respeto a la placa base.. No hay ninguna un poquillo mejor? Me ha llamado bastante esta, la MSI Placa Base 970 Gaming ATX AM3+ pero tengo un problemilla , qe ala hora de configurar el pc en aussar no aparece en la lista de motherboards.

Pues te digo que casi ni te recomiendo ni lo uno, ni lo otro.

He montado algunos set ups en la storm enforcer y te digo que para lo que vale, no me dejo una impresion demasiado buena. Es de las cajas mas ruidosas que he probado en persona. Y tambien me dio mucha sensacion de plastico. Sinceramente hay mejores torres como podria ser una coolermaster 690 III... O podrias pedirles por email a los de aussar que metan la enermax ostrog gt. Muy buena torre.

O si no, una torre como por ejemplo la CORSAIR graphite 230T, que pese a no ser muy grande, va bastante bien de temperaturas/sonoridad.. O la fractal design core 3500.. En fin, hay muchas y mejores opciones.

Placas base las hay mejores. Es indudable. Pero la mayoria de mejoras van destinados a realizar overclock. Cosa que no vas a realizar. De ahi que dijera que no seria necesario realmente la inclusion de una placa mas cara. Pero bueno, si quieres alternativas:
http://www.aussar.es/gigabyte-am3plus/gigabyte-ga-970a-ud3-am3-.html
http://www.aussar.es/placas-base-asus-am3-plus/asus-m5a97-evo-r20.html

La asus es muy usada. Hay mil tutoriales de overclock y su bios por internet.
 
Si quisiera tirar por nvidia e intel.. Que placa base, procesador y gráfica me recomendarías que se asemejaran a esa opción? quiero poder valorar un poco.

La CORSAIR graphite 230T se ve bastante sobria me gusta. Con la placa inicial entonces. Gracias mil por la ayuda , de verdad.
 
Última edición:
En intel y nvidia seria poniendo un i5 3330, placa asrock h77 pro4 mvp y de grafica alguna gtx 760. No creo que llegara para alguna buena 280x.

Para ahorrar se podria rebajar en el caso de intel+nvidia a una fsp raider 550w ya que ese set up consumiria menos.
 
Arriba