• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Gaming sobre 800€

Andhuria

Nuevo
Registrado
22 Feb 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
43
¿Tienda?
Aussar

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-900

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Raton, teclado y cascos con micro para jugar. Preferible inhalambricos, pero no indispensable.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con luces led y que refrigere bien, el ruido no me importa demasiado.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo usaria para jugar a juegos como Rust, Fornite, Tarkov, juegos de ese estilo. Ademas de Corel, Photoshop y algo de edicion de video.
Me podria subir algo el presupuesto aunque haya que ir a un i7, 32 de ram para alargar la vida del pc. El ssd que sea de 500gb o asi y un disco de 3tb para guardar cosas me valdria. Un saludo
 
Por ese precio no te da para algo gaming y de edición de vídeo con 32GB de RAM y un i7, precisamente he hecho otro presupuesto para otro cliente con un i7 hace un rato, y con 16GB de RAM y una GTX 1660 Super (la gráfica gaming más económica que tenemos disponible ahora mismo) me salía por unos 1000€, sin incluír disco duro de 3TB y quieres también 32GB de RAM y un HDD de 3TB. Tendrías que incrementar el límite de precio, las gráficas para gaming, sobre todo, están muy caras, a más de 300€ los modelos más baratos. Además que tú también quieres periféricos, que encarecerían más todavía el total del equipo.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba