• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming sobre los 1400€

Estoy echando un vistazo a los componentes por si hay algo que pueda ajustarse más.

- Fuente: veo que la Corsair TX550M (que era la que quería recomendarte Tasadarf pero no estaba) les entra en un par de días, son 20€ menos que la EVGA G3 y en calidades está muy a la par.

- Placas: veo que han entrado las nuevas placas H370 que vendrían a ser una alternativa a las Z370 para usuarios que no van a hacer OC. Sin embargo los precios no son más baratos y encima no podrías subir la RAM a 3000MHz... vamos que no merece la pena.

- Disipador: te puse ese Enermax Axe porque además de tener un rendimiento de sobra para tu CPU tiene el "extra" de los diferentes efectos led para ir a juego con la caja. Se podría buscar alguna alternativa más barata si lo prefieres.


Del resto de componentes poco se puede ajustar ya... la caja es la que te gusta y los discos duros y la RAM están ajustadísimos de precio.


Por otro lado, creo recordar que ahora tenéis 2 GTX960 (una cada hermano) por lo que sería una buena opción el montarlas en SLI en el PC de tu hermano. Lo único que la fuente que tiene ese PC quizá vaya algo justa para mover el SLI

Sobre la fuente, intentaré pillarme esa que me ha dicho.
La placa, continuaré con la que me han dicho.
El disipador realmente con que cumpla muy bien su función y haga menos ruido mejor. He puesto el de tasadarf por las opiniones que he leido, que tiene muchísimas. Aunque esa con los leds, pues quedarían chula.

Tenemos una 960 y una 1060 ahora mismo.
¿Crees que estarán más de oferta estos componentes?
 
Sobre la fuente, intentaré pillarme esa que me ha dicho.
La placa, continuaré con la que me han dicho.
El disipador realmente con que cumpla muy bien su función y haga menos ruido mejor. He puesto el de tasadarf por las opiniones que he leido, que tiene muchísimas. Aunque esa con los leds, pues quedarían chula.

Tenemos una 960 y una 1060 ahora mismo.
¿Crees que estarán más de oferta estos componentes?

El noctua de disipador es el mejor con diferencia lo malo q a la gente no le gusta el color yo q soy un poco maniático de las temperaturas y durabilidad me gusta muchísimo un disipador q dura 2 ordenadores. Pero como opción barata con un cm Evo 212 o 212x puede valer. Al final te refieres al noctua no ??

La fuente de alimentación tendrás q estar atento al stock, corsair txm muy buena. Y un escalón superior seasonic Focus , evga g3 , corsair rmx son fuentes excelentes. Con la corsair txm te debería valer sobradamente. En cuanto a vatios creo q te lo he dicho con 550w sobra pero si vas a comprar una 1080ti o la nueva 2080ti mejor 650w.
 
Arriba