pedrotronic
Nuevo
¿Tienda?
Todas son válidas
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-500 con portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (PRINCIPALMENTE)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No estoy seguro :ains:
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? A priori me gustaria usar la que ya tengo
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
17 pulgadas (un Philips 170S con 1280 x 1024 de resolución y tiempo de respuesta de 8ms)
Aclaraciones:
Estaba pensando actualizar mi PC y pillar algo para poder jugar a los últimos juegos más o menos de manera decente (si puede estar a nivel o un poco mejor que las consolas actuales me vale); tuve un pico de tensión y se cepillo la placa base Asus que tenia, lo que tengo actualmente es:
Placa Base: ASRock G41C-GS
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 - Socket 775
RAM: 4 gigas (Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR2-1066 Fatal1ty Edition)
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce 9800 GT de 512 Megas,
Disco duro: 500 gigas (Western Digital WD5000AAKS - 500GB SATA 16MB Buffer - OEM)
Caja: CoolerMaster CM 690
Fuente Alimentación: OCZ GameXStream 600W SLI Certified
Digo esto por si se puede reutilizar algo (supongo que la torre,fuente y disco podré usarlos).
También tengo montado un ventilador Cooler Master 120mm PWM adicional en la caja.
Más detalles, el monitor que tengo es de 17 pulgadas (un Philips 170S con 1280 x 1024 de resolución y tiempo de respuesta de 8ms), tengo también un 2.1 normalito creative (eso me da más igual porque usaria cascos y ahi voy sobrado)...a priori pensaba invertir todo el dinero en la cpu pero bueno, por eso os pregunto.
Y por último si pudiera montar Intel mejor pero claro sin con AMD tendré una mejor gráfica u otro componente mejor avanti
Todas son válidas
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-500 con portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (PRINCIPALMENTE)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No estoy seguro :ains:
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? A priori me gustaria usar la que ya tengo
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
17 pulgadas (un Philips 170S con 1280 x 1024 de resolución y tiempo de respuesta de 8ms)
Aclaraciones:
Estaba pensando actualizar mi PC y pillar algo para poder jugar a los últimos juegos más o menos de manera decente (si puede estar a nivel o un poco mejor que las consolas actuales me vale); tuve un pico de tensión y se cepillo la placa base Asus que tenia, lo que tengo actualmente es:
Placa Base: ASRock G41C-GS
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 - Socket 775
RAM: 4 gigas (Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR2-1066 Fatal1ty Edition)
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce 9800 GT de 512 Megas,
Disco duro: 500 gigas (Western Digital WD5000AAKS - 500GB SATA 16MB Buffer - OEM)
Caja: CoolerMaster CM 690
Fuente Alimentación: OCZ GameXStream 600W SLI Certified
Digo esto por si se puede reutilizar algo (supongo que la torre,fuente y disco podré usarlos).
También tengo montado un ventilador Cooler Master 120mm PWM adicional en la caja.
Más detalles, el monitor que tengo es de 17 pulgadas (un Philips 170S con 1280 x 1024 de resolución y tiempo de respuesta de 8ms), tengo también un 2.1 normalito creative (eso me da más igual porque usaria cascos y ahi voy sobrado)...a priori pensaba invertir todo el dinero en la cpu pero bueno, por eso os pregunto.
Y por último si pudiera montar Intel mejor pero claro sin con AMD tendré una mejor gráfica u otro componente mejor avanti
Última edición: