• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming sobre los 800€

No es la configuración que hubiera hecho yo la verdad pero si el chico quedó contento es lo importante.

Pero si me lo permites, con 900€ y teniendo en cuenta que la 2060 es de segunda mano... Creo que se podría haber montado algo mejor.

Pd: si puedes gira 90° ese disipador, así te va a coger todo el calor de la gráfica.
Ok, lo puse así porque la caja tiene ventilación por arriba y la gráfica expulsa hacia abajo además de que no encontré la manera de girarlo por su sitema de colocación :rolleyes: . Pero seguramente tengas razón.
En cuanto a la RAM y el disco fueron los que encontré mejor de precio cuando los pedí. El crucial no estaba, es más, le acabo de pedir para mí por 116€.
¿El Gigabyte de 1TB está a la altura del Crucial?

En cuanto a la gráfica, la GTX 1660 descartada, quiero que sea RTX.
La RAM y la fuente que pones las desconozco.

¿de qué tienda es?

Aún tengo que hacer otro parecido.



Salu2
 
Última edición:
Pues la BitFenix Formula es una gran fuente, mirate este documento Guía de fuentes por precio , la tienes el PcComponentes por ejemplo.

La ram que te comento te puse el enlace en este mismo hilo y lleva a ese precio desde hace unas semanas... La Ram de la foto anterior la puse como te indico para que cuadrara el precio, el modelo que te recomiendo son las Crucial de 3600Mhz CL16 2x8Gb que las tienes y tenias por 76€ https://www.amazon.es/gp/product/B083V93HJG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo que comentas que la grafica expulsa hacia abajo, me parece que te equivocas (a menos que sea un caso concreto el cual seria la primera vez que veo) pero todas las graficas cogen aire y lo impulsan hacia el disipador, es decir de "abajo a arriba" y par de el sale por la parte trasera de la caja y otra parte se queda en la torre.

El disipador de la CPU tal como esta te coge todo el aire caliente que saca la grafica y su backplate.
 
Última edición:
:rolleyes:
Pues la BitFenix Formula es una gran fuente, mirate este documento Guía de fuentes por precio , la tienes el PcComponentes por ejemplo.

La ram que te comento te puse el enlace en este mismo hilo y lleva a ese precio desde hace unas semanas... La Ram de la foto anterior la puse como te indico para que cuadrara el precio, el modelo que te recomiendo son las Crucial de 3600Mhz CL16 2x8Gb que las tienes y tenias por 76€ https://www.amazon.es/gp/product/B083V93HJG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo que comentas que la grafica expulsa hacia abajo, me parece que te equivocas (a menos que sea un caso concreto el cual seria la primera vez que veo) pero todas las graficas cogen aire y lo impulsan hacia el disipador, es decir de "abajo a arriba" y par de el sale por la parte trasera de la caja y otra parte se queda en la torre.

El disipador de la CPU tal como esta te coge todo el aire caliente que saca la grafica y su backplate.

:) claro, lo entendí al reves lo de la gráfica. Gracias

Pero de todas maneras, no encontré la forma de sujetar ese disipador mirando para atrás. Viene con unas aspas que hay que sujetar en forma de X por encima, y no vi la manera.
He pedido la RAM ;)
La fuente estoy esperando una Antec 550 Gold que me ha parecido que estaba muy bien pero gracias por la recomendación de la BitFenix.
 
Arriba