• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming Sobre Navidades

Victorpg98

Nuevo
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
34
Puntos
8
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
A ver necesitaria un pc a no muy alto precio que no llegue a mas de 700 ni tampoco muy corto

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, After Effects)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro alomejor


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, auriculares.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo una tele de 22 creo que es nose si me recomendais mejor un monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno me quiero hacer un pc para jugar con amigos, me gustaria que maneje el nuevo cod y los anteriores y sobretodo quiero decir que en mi habitacion donde lo pondria no tengo mucho espacio, asi que pediria algo no muy grande y otra cosa me comentan que os pida un procesador intel ya que los amd se calientan mucho y no quiero tener que comprar mas adelante algo mas de refrigeración
 
Hola @Victorpg98.

Como puedes leer en el enlace[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes:

"Por favor, pide el presupuesto si realmente tu intención es comprarlo en un plazo máximo de 7 días, pues los precios fluctúan mucho y es posible que el presupuesto se desajuste ..."

Títulas tu hilo con "Pc Gaming Sobre Navidades", por lo que si vas a comprar el equipo sobre Navidades, es demasiado tiempo para que no se desfase el presupuesto tanto a nivel de precios como modelos de componentes.

Esto no quiere decir que no podamos definir las líneas generales de tu configuración pero concretar módelos de componentes más adelante. Con tu presupuesto y queriendo hacer O.C. yo me iría a un FX-8320 de AMD y una GTX-960. Si no deseas overcloking un i5 Haswell y una GTX-960.
 
lo que te han dicho o 2 semanas antes, saludos
 
Arriba