• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming sobremesa 1600€ / 1700€ max.

Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
1
Puntos
0
¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Algo que esté entre 1600/1700

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juego
Ocio/Multimedia
Edición de audio/vÃ*deo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor y si fuera necesario altavoces.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo que me aconsejéis.
Silenciosa.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Me gustarÃ*a uno de 24 o 27 pulgadas.


Hola buenas, antes que nada agradeceros vuestro tiempo.
Al lÃ*o, pues eso, estoy pensando en dar el paso al pc sobretodo enfocado para gaming, en el presupuesto habrÃ*a que añadir el monitor, estarÃ*a dispuesto a subir un poco el presupuesto si fuera necesario ya que prefiero hacer una buena inversión pero con idea de que pueda tirar con juegos de la próxima generación, un saludo.
 
Gracias, ya está borrado.

Un saludo.

Has borrado el hilo donde yo le había contestado, este era el que había que borrar :rota2:

No pasa nada, le vuelvo a pasar el presupuesto ;)
 
Has borrado el hilo donde yo le había contestado, este era el que había que borrar :rota2:

No pasa nada, le vuelvo a pasar el presupuesto ;)
Perdón, entendí que borrara el otro [emoji2957]
 
Arriba