• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming, solo torre, presupuesto 1700€

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.797
Puntos
113
Edad
55
Pc gaming, solo torre, presupuesto 1500€

Hola a todos, un amigo de mi hija me ha pedido que le monte una torre para jugar, solo la torre, monitor, teclado y ratón ya lo tiene.
Tiene un presupuesto de máximo 1500€, yo estoy un poco desactualizado así que os pido que me ayudéis para elegir unos buenos componentes.
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1500 pero se puede estirar hasta 1700 portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo juegos, mas lo normal, navegar, etc...

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Panteks Enthoo Pro M negra con ventana acrílica.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Aun no se el monitor que tiene.

Que os parece esta configuración:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Gracias.


 
Última edición:
@Goublin

Te hago unos cambios a tu presupuesto, lo dejaría así:


Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!


Cambia la caja reacondicionada por: Phanteks Enthoo Pro M Gris Con Ventana Acrilica


No compres productos reacondicionados (significa que han sido devueltos por otros clientes y luego puestos a la venta por la tienda, arreglados en caso de tener problemas o lo que sea), siempre nuevos a ser posible. La caja que quieres no me deja ponerla en el configurador, si sumas el precio se queda todo por lo siguiente:


1457,8 € (configuración SIN caja) + 89,95 € (caja nueva) + 8,75 € de envío


1556,5 € envío incluido
 
Última edición:
Muchas gracias Grizzley MagnuM, el WD blue es mejor que el Red?, también había puesto uno de 3T y tu has puesto uno de 1T.
La caja la he puesto porque por narices me decía que tenia que poner una... pero seria esa en negro.
Esa gráfica no dicen que daban problemas de temperatura? o ya esta solucionado en las actuales, es mejor que la Gigabyte?
 
El amigo de mi hija me ha dicho que ha bajado el presupuesto a 1500, tendré que ver que cambio.
 
El amigo de mi hija me ha dicho que ha bajado el presupuesto a 1500, tendré que ver que cambio.
Hola. Dices que no vas a hacer overclock, sin embargo pones procesador para ello, con K.
La fuente Corsair VS ni se te ocurra. Tienes mejores opciones de más calidad interna.
Tanto ssd cono hdd no vas a notar diferencias en rendimiento si pones los sencillos.

Por 878.59 €

Gráfica están muy caras. Mira aquí por 512€. Cada día que pasa la suben dos euros. Total=1390€

Las grabadoras ya no se suelen usar ya que todo se hace por usb. Si le sigue interesando puede poner esta por 15€

Saludos.
 
He puesto el K porque funciona a 4.0GHz, no vale la pena esa diferencia? Es mejor esa placa que una con chipset Z270?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aunque si no se va a hacer OC no hace falta que se Z270, con la B250 es suficiente, tendrá un buen rendimiento?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A veces podemos poner el K por su mayor frecuencia 4.0 vs 3.4Mhz. Y ya puestos, por algo más puedes poner placa con chipset Z para en un futuro, tener la posibilidad de oc y subirlo un poco más.
Yo en particular, sí que me pondría el proce K con placa Z.
6700K + Asus Z170-A + H5 = 960.6€ + 1080 por 512€ = 1472€

Buena placa para ocear el proce cuando sea necesario. Y todavía nos quedan casi 30€ para llegar al máximo.
Podemos poner la SuperFlower LeadexII y mejor Ram que con suerte la podremos subir a 3000 ó 3200 con 14-14-14-34 y 1.35-1.37v.
Por 990.6 + 512 =1502€

Si nunca va a ocear la cpu, la primera placa Asus de 98€ es suficiente y se ahorra 50€ para el ssd Samsung 850 de 500gb.

Un saludo
 
Entonces como no hará oc mejor coger una placa B250?
Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Entonces como no hará oc mejor coger una placa B250?
Gracias por la ayuda.
Sí, B250 y un poco mejor H270 (pero son más caras). Ambas están limitadas a 2400Mhz de ram como máximo.
 
Entonces que placa H270 me recomiendas?
Gracias juanvi67
 
En placas prefiero Asus con menos colorido pero mejor construcción por lo general, seguidas de Gigabyte.
Si el presupuesto lo permite, que sean ATX (tamaño grande con más ranuras para posibles tarjetas).
Preferiblemente que lleven disipador al menos en la parte izquierda del zócalo.

Está bien tu presupuesto pero pierdes la GTX1080. Cambiaría, por decirte algo, la fuente. La ram es cara y la gráfica más aún. No es buen momento de adquirir gráficas, de ahí que te pusiera esa oferta de la 1080 aunque desconozco la tienda.
 
La fuente que os parece, creo que es algo antigua, me recomendais otra por un precio similar, que tal la EVGA SuperNOVA G3 550W 80 Plus Gold Modular.

El monitor me ha dicho el amigo de mi hija que es un BenQ GW2470H 23.8".
 
Última edición:
Hola Goublin. El monitor es de 60Hz, por lo que irá sobrado de resolución gráfica con una 1070. De ahí la importancia de saber al principio qué monitor tenía.
Si no quiere gastar más ni va a hacer oc, lo veo bien. Aunque voy a liarte un poco más en tu beneficio.
Depende de lo que le suba la caja puede optar por la P400 o por la NZXT S340.
Le pondría 2x8gb ram pero nos pasamos: 1535€

Mirado en Aussar, tienda avalada en el foro por montajes excepcionales y trato personalizado con el cliente (no puedo decir lo mismo de pcc).
Notarás la diferencia si tienes algún problema (ojalá que no) futuro con el equipo. Ya tú decides.

  • Fuente be quiet, que sin llegar a la altura de la G3, es de muy buena calidad, con 600w para que vayas sobrado y modular.
  • Hdd Seagate igual de 2TB ya que Toshiba no tiene buenas ventas.
  • Mejor gráfica es la Aorus ya que la G1 no salió bien refrigerada. No obstante aquí la G1 y -27€
  • Mejor disipador Cryorig H7. Si quieres pones el anterior 212X y -6€
  • Caja de calidad S340. Le va a gustar cuando la vea.
  • Puedes optar a un regalo de alfombrilla o ventilador, quedando en 1539€
Saludos y que lo disfrute.
 
Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda, el amigo de mi hija dice que hasta finales de año no se lo comprará 😥, hasta entonces supongo que habrán cambiado todos los precios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba