• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming, solo torre, presupuesto 1700€

Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda, el amigo de mi hija dice que hasta finales de año no se lo comprará , hasta entonces supongo que habrán cambiado todos los precios.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sí, todo lo dicho ahora no servirá de nada, por eso se aconseja solicitar presupuestos cuando realmente se va a adquirir en máximo una semana, porque los precios fluctúan al igual que las existencias.
Para entonces, seguramente que las gráficas habrán bajado de precio.
En estos meses saldrán nuevos procesadores y tarjetas gráficas...

Un saludo y encantado de haberte ayudado.
 
No me dijo que tardaría tanto, me lo dijo cuando le pase el presupuesto, igualmente muchas gracias a todos, sois geniales 👍

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba