• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming, Sony vegas, 3Dmax y programas edición y renderizado. 900 Euros.

megustatupelo

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
116
Puntos
0
Edad
34
¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Tengo pensado el SteelSeries Rival + la plantilla Qck(pero es lo de menos).

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Bitfenix Prodigy M.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor 24 LG 24MP55HQ-P (24" IPS HD 1920x1080)


Buenas ya tengo la gráfica, el ssd y el monitor indicado arriba. Es una Sapphire R9 280 Dual-X OC 3Gb GDDR5 y SSDNow V300 120GB para sistema y programas mas importantes.

Dentro del presupuesto entraría lo siguiente y necesito un poco de ayuda para aclararme:



-Caja: BitFenix Prodigy M Blanca (Me gusta mucho esta caja y por lo que e leído tiene buena refrigeración)

-CPU: Aquí se abre mi debate entre el i7 4790 o el i7 4790k.

*Mi pregunta es si merece la pena ir a por el i7 4790k o tener el i7 4790.

-Placa base:

Depende el proce me recomendéis tenia pensado estas:

I7 4790k+Asrock Z97M Pro4 o I7 4790+Msi H97M-E35

-Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO

-Ram: Crucial Ballistix Sport 8GB DDR3 1600 MHz

*En la ram solo pondre una de 8GB y actualizare al mes siguiente con otra idéntica para dual chanel total 16 Gb al final.

-Fuente: Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular

*Aqui ando perdidisimo, no are ni sli ni crosfire.

-Hdd: Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

-Pasta termica: ARCTIC Silver 5 3.5Gr


Bueno y eso es todo, mi mayor duda es si merece la pena el proce "k" o el normal.

Espero vuestra ayuda!!!

Gracias!
 
Última edición:
¿Necesitas algún periférico?Tengo pensado el SteelSeries Rival + la plantilla Qck(pero es lo de menos).

-CPU: Aquí se abre mi debate entre el i7 4790 o el i7 4790k.

*Mi pregunta es si merece la pena ir a por el i7 4790k o tener el i7 4790.

Dices que no quires hacer OC. Así que el 4790

-Placa base:

Depende el proce me recomendéis tenia pensado estas:

I7 4790k+Asrock Z97M Pro4 o I7 4790+Msi H97M-E35

Lo mismo que arriba, una H97.

-Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO

Suficiente, ya que no vas a hacer OC.

-Ram: Crucial Ballistix Sport 8GB DDR3 1600 MHz

*En la ram solo pondre una de 8GB y actualizare al mes siguiente con otra idéntica para dual chanel total 16 Gb al final.

Las más baratas que veas xD

-Fuente: Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular

*Aqui ando perdidisimo, no are ni sli ni crosfire.

Ni de coña xD Mejor ésta

-Hdd: Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Bien

-Pasta termica: ARCTIC Silver 5 3.5Gr

No es necesaria, el EVO trae pasta térmica.
 
No es necesaria, el EVO trae pasta térmica.

Por 5 euros mas no merece la pena Artic Silver 5? o la que trae el evo es de buena calidad?

Gracias por tus respuestas xD.
 
Te dará igual, notarías a lo sumo 1-2 grados en el mejor de los casos.
 
OK Artic silver 5 quedo en el olvido...

Alguna placa matx h97 recomendada??
 
Diferencia entre las 2???
 
La Plus tiene ranura M.2 para SSDs de nueva generación.
 
Te dejo una propuesta http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021360,A018967,A001648,A007079,A001299,A011198,A026893
pero vamos si te gusta esa caja pues presupuesto te sobra , si tienes grafica y ssd ya, saludos

En tu presu veo pusiste el i7 4770, el 4790 esta por 1 euros mas solamente y la fuente me recomendaron la Be Quiet System Power 7 600W 80plus silver me dara mejor rendimiento la FPS que pusiste tu???

A si y la memoria ram cojere 2x8 gb para tener 16 dado que no solo sera destinado para juegos si no también para rendering etc.

Gracias.
 
Y estaba pensando en el i7 4790k + Z97M Pro4 + Evo212 pro y por ahora no meterle OC pero de cara a un futuro saber que si necesito mas potencia siempre podre aumentar a 4,5. eso seria 50 euros mas o menos por algo que podre aprovechar en el futuro o relamente es malgastar esos 50 euros??? Un saludo y gracias!!
 
Cuando se te quede corto ese i7 le cambiaras por gusto porque habran pasado 6-7 años sin despeinarse y pondras uno de los nuevos x
Yo veo tonteria hacerles OC al 4790 & 4770 *k* si no es por mero cacharreo.
 
Cuando se te quede corto ese i7 le cambiaras por gusto porque habran pasado 6-7 años sin despeinarse y pondras uno de los nuevos x
Yo veo tonteria hacerles OC al 4790 & 4770 *k* si no es por mero cacharreo.

Ok i7 4790 decidido. Ahora me falta saber con seguridad la fuente si la be quiet o la fps.
 
Estas comparando una de 58€ con una de 77€...
Veo tú usas la tancens que funcionamiento te a dado?? Me la recomiendas??Aunque por 20 euros más si es de mejor calidad prefiero la otra.
 
Estoy mirando en foros sobre la caja bitfenix prodigy m y no es que hablen maravillas de su ventilación me Recomendais alguna otra caja matx con buen sistema de refrigeración??
 
Hombre, es dificil en las mini , al ser las cajas pequeñas buena refrigeración es casi imposible, dentro de lo que cabe la Bitfenix esta bastante bien, no es comparable a otra caja el doble de grande.
 
Ok cojere la bitfenix prodigy m dado que quiero matx y me encanta, la fuente tengo meditarlo más xD, en 7 días ago el pedido asta entonces oigo opiniones para la mejora. Gracias por los comentarios son de gran ayuda.
 
Arriba