• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming, Sony vegas, 3Dmax y programas edición y renderizado. 900 Euros.

Yo luego te hago el presupuesto, pero dices que has comprado ya el ssd y la grafica¿? Lo digo xq ambas opciones que pusiste arriba son muy malas.

La dual x por que es de las 280x que mas indice de rma tiene. Es muy probable que te toque llevarla a fabrica en algun momento.

Y luego el ssd kingston es una basurilla. Es de los peores ssds que hay. Por unos pocos euros mas, tenias cualquier otro que seria mas rapido que el.
 
Yo luego te hago el presupuesto, pero dices que has comprado ya el ssd y la grafica¿? Lo digo xq ambas opciones que pusiste arriba son muy malas.

La dual x por que es de las 280x que mas indice de rma tiene. Es muy probable que te toque llevarla a fabrica en algun momento.

Y luego el ssd kingston es una basurilla. Es de los peores ssds que hay. Por unos pocos euros mas, tenias cualquier otro que seria mas rapido que el.

La grafica y el SSD me los vende un amigo por 130e la gráfica y 50e el SSD, aún no lo tengo pero me lo tiene guardado, no tendría problema en decirle que me compro otras el las podría vender, que me recomiendas entonces?? También tiene una shapire r9 290 en 230 euros igual esa me vendría mejor comprarsela. Ggracias por tu respuesta.
 
Tu amigo es un carero xD el SSD kingston cuesta el de 120Gbs 57 Euros nuevo y la grafica el precio es mas aceptable pero caro aun, ademas que te han dicho que probablemente tengas que llevarla al RMA, yo pillaba otro SSD Diferente que el presupuesto lo permite. La 290 Tri-X si es una buena oferta, yo se la pillaba.
 
Última edición:
Bueno, aqui va mi propuesta, con la R9 290 de tu amigo queda en 895 Euros.
Solo he puesto 1 Modulo de 8Gbs porque dices que quieres poner en un futuro cercano otro para el dual Channel. Ademas tienes La placa con Conector M.2 para los futuros SSDs que seran mas rapidos.
1zzi7ev.png
 
Última edición:
OK pues en conclusión e pensado esto :Presupuesto

Ya que el SSD me recomendáis otro pues cojo ya uno mas grande de 240GB.

Me are con la Shapire R9 290 de mi amigo y me olvido de la r9 280.

Algún cambio mas???
 
El SSD pon el Crucial MX100 si no llegas al samsung, creo que la diferencia con el que has puesto son 1-5 euros. Ademas tu presupuesto mas la grafica dw tu amigo son 930 sin gastos de envio ehh.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
La R9 290 a sido usada para mining 24/7, tiene garantía asta enero 2015 aún así merece la pena??
 
La R9 290 a sido usada para mining 24/7, tiene garantía asta enero 2015 aún así merece la pena??

Ya sabes xq te vende las 280x y la 290 tan barato. Hay a gente que le gusta comprar tarjetas que han sido usadas para minar. A mi personalmente, no. Aun teniendo garantia, si son graficas que han sido usadas muy regularmente, pueden presentar defectos poco despues de que se pase la garantia. Ten en cuenta que si han tenido una temperatura alta de trabajo, la pasta estara mas usada y reseca. Los ventiladores cuanto mas trabajan, antes se les fastidian los rodamientos y producen vibraciones y silbidos..

En fin, que ya es una eleccion tuya. Obviamente si compras todo nuevo, no podras meter un hard de tanto nivel, pero sabras que todo es nuevo y que lo estrenas tu.

Asi que bueno, dime lo que sea y vemos que presupuesto te hacemos, si contando con la grafica o no.
 
Asi que bueno, dime lo que sea y vemos que presupuesto te hacemos, si contando con la grafica o no.

Alfinal acabo con un Pentium g3258 anniversary edition A 4,5 JAJAJAJ, pues eso de mining supongo la gráfica abra estado a continuo extres y no me hace mucha gracia la verdad...

La gráfica la tendré que pillar nueva...

Con los componentes tengo asta ahora son i7 4790+h97-plus+tancens valeo700w+8 gb ram que gráfica que no se dispare de precio me servirá durante 1 - 2 años, tampoco es para jugar en ultra con que me mueva los juegos me sobra, prefiero mantener el i7 y poder usar rendering a tope y programas de edición bien fluidos y limitarme en los juegos con una grafica de gama mas baja y cambiarla en 1 - 2 años.
 
Que es que ha sido utilizada para "minar"?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que es que ha sido utilizada para "minar"?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hoy por hoy, existen dos tipos de minería de criptomonedas. El primero, a través del procesador del ordenador. El segundo, mediante su tarjeta gráfica. En ese sentido, reciben el nombre de rigs aquellos equipos informáticos preparados para minar criptomonedas.

El proceso es algo asi como que cada cierto tiempo salen bloques los cuales minas a fuerza bruta con la gráfica, de esos bloques obtienes criptomonedas ya sean: bitcoins, litecoins y algunas mas nose...

Después esas criptomonedas obtenidas puedes usarlas para comprar en negocios que las acepten tanto en internet como en tiendas físicas que las acepten.

Y asta hay puedo leer porque tampoco investige mas pero vaya que una gráfica mining sufre bastante y si yo minara antes de venderlas las pondría a tope para exprimirlas bien y luego ya deshacerme de ellas, osea que no sale rentable una gráfica mining.
 
Bueno, pues aqui lo tienes finalmente retocado:

2edwler.png


http://101gigas.com/cart/?prodid=24...122240,181865&autocarro=true&borrarcarro=true

Te he hecho un lavado de cara al presupuesto anterior.

Te he metido mejor disipador, una fuente de MUCHA mas calidad, un ssd algo mejor, te he puesto el 4770, ya que el 4790 no merece la pena el sobrecoste por la infima ganancia de potencia..

En fin, un poco de chapa y pintura.

Si tienes cualquier duda, ya sabes. Saludos.
 
Si tienes cualquier duda, ya sabes. Saludos.

Buenas muy buen presupuesto cada vez mas cerca solo unas pequeñas dudas:

1.- El disipador trae pasta térmica o compro la artic silver5?

2.- La fuente aguantara actualizaciones en un futuro de una r9 290 por ejemplo?

3.- La ram sera por ahora 1 slot de 8Gb para aumentar a 16Gb y despues a 32Gb (usare programas rendering).

4.- Porque la H97M PRO4 y no la H97M -PLUS?

Un saludo y gracias!!!
 
Última edición:
Veamos:

El kotetsu trae una bolsa con pasta termica que te serviria para un par de aplicaciones.. Ahora bien, que quieres el mejor rendimiento posible, pues pilla una jeringa de as5 y listo. Tampoco te vas a arruinar por ello.

El combo intel no k + 290, si es viable con la fuente que te puse. Ahora bien, si le vas a meter un oc medio/alto a la 290, es preferible coger la misma fuente perl en 650w para asegurar.

Sobre la ram... Pues no sabria decirte. Que quieras llegar a 32 gbs me parece una barbarie, pero bueno, nadie mejor que tu sabe cuanto es capaz de consumir.

Por ultimo, la placa.. Pues ambas tienen cosas buenas y malas.

La asus es mas cara, tiene peor chip de audio, aunque tiene mejores nics lan y tiene conector m2.

La asrock, lo contrario.

Pero vaya, que mas que nada, fue por ajuste. Te gusta mucho la asus?
 
Ok la pasta me la pillare, lo de la fuente es porque mi amigo me deja la r9 para la pruebe y vea no da fallos, si va bien me la quedaría , hacer oc no quiero a ningún componente ya que son de alto nivel y hacerles oc para ganar poco rendimiento a costa de fallos y más potencia lo veo inecesario, la placa madre no necesito el puerto m.2 dado que uso un SSD normal, prefiero calidad de chip y sonido entonces cojo la fuente de 550 y la pro4?? Un saludo y gracias!!
 
Si, con los componentes que te cite, irias bien.

Yo creo que quedaras plenamente satisfecho.

Si no, me das un gorrazo :p
 
Arriba